[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Para el que no se haya enterado, tenemos fecha de expansión:

12 de abril!

Y:

https://media-hearth.cursecdn.com/avatars/367/876/636585519670846563.png

Yo recién lo instalé y soy noob. Si alguien aconseja algo sería de gran ayuda jeje.

Añade a amigos, aquí en el hilo tienes nuestros battletags, así practicas. Luego de primeras se me ocurre:

• Sube a nivel 10 todos los personajes
  • Juega todas la tabernas. Te dan un sobre cada vez que ganas, una por taberna. Cambia cada varios días.
  • Busca en google “budget decks”. Mazos baratos para novatos más o menos buenos.
  • Puedes hacer misiones con amigos, tenlo presente. Si te piden ganar 3 partidas y no puedes, pide a un amigo que se deje ganar en un duelo tu vs él.
  • Intenta al menos completar la misión diaria todos los días.

Y no te enfades mucho si pierdes, llevas poco jugando y es imposible que te pongas por ejemplo a mi nivel en cuestión de mazos dado que yo llevo desde la beta. La única forma de ponerte a un nivel como el de un veterano de forma rápida es gastando dinero, no hay que darle más vueltas.

Luego puedes ver jugar a profesionales para aprender. No tendrás sus mazos pero más o menos sabrás de que va la cosa. Si no tienes problemas con el inglés te recomiendo:

Muy didactico, a veces hasta pierde por explicar tanto. Además es un tipo simpático.

También explica mucho, no dice palabrotas y es un tio muy tranquilo. No juega al modo arena.

Juega muchas arenas, ideal para aprender en este modo de juego.

Madre mía que puto coñazo tener que lidiar con el árbolito :disappointed_relieved:

Justo lo mismo que he pensado, me ha dado perezón imaginarme una partida contra el puto bicho :xd:

Menos mal que N’zoth dice adiós!

Hola yogg saron exclusivo de pícaro.

No aprenden los de blissard :xd:

Esta vez incluye esbirros, así que volverá a jugar cualquier esbirro de otra clase que hayas usado antes. También es más controlable que Yogg, ya que son cartas que ya has jugado, sabes exactamente lo que lanzará.

Esta me parece de las mejores cartas de la expansión. Bastante mejor que Curator. Hay algunas legendarias y épicas que son muy OP esta expansión.

No han puesto nada para hacer counter a los secretos. Se va el Ice Block de Standard, pero también el Eater of Secrets…

Yo habría intercambiado las ilustraciones de estas dos.