[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Entre el nuevo heroe de chaman y esto creo que van a salir cosas chulas para hacerse mazos de chamán control, a ver en qué queda la cosa :cafe:

Al menos, divertido va a ser!

Lo que he visto por ahora me mola, creo que esta expansión va a estar interesante.

Seppuku brujo confirmado

¿¡Cómo no me ponéis la carta importante!?

No la había visto xD

Esa es una carta que llevan sacando los fans desde que está Wild y no me parece nada bien.
Es aleatorio, así que puede salir cualquier cosa, pero no sé para qué está el formato Standard si luego haces esas mierdas. Será una memecard, pero aun así.

¿Hay alguna manera de conseguir sobres además de…

• Arena
  • Misión diaria (estas 2 semanas)
  • Taberna semanal
  • Compra con monedas o dinero real
  • Misiones fijas (conseguir X victorias, jugar en X dispositivo, etc)

…todas estas? Porque si no es así, cuando pasen estas dos semanas, y teniendo en cuenta que no tengo dinero para invertir en el juego, se convertirá en residual, ocasional y circunstancial para mí.

no, normalmente no, es probable que con la nueva expansión te regalen algunos en su lanzamiento, pero en principio esas son las formas standard de conseguir sobres.

No.

Yo lo que hago es hacer la diaria todos los días y conseguir al menos 60 de oro al día. Lo normal es que con la diaria y 3 victorias se consiga.

Así, cuando llega el día de salida de una nueva expansión tengo como 6000-7000 monedas acumuladas para gastarlas en sobres. Es decir, solo compro sobres el día 1 de cada expansión.

En caso de que seas jugador novato y no tengas muchos sobres no te ralles, es imposible ponerte al mismo nivel que la gente que lleva tiempo salvo que te gastes dinero. Puedes buscar en internet “bugdet decks”, que son mazos baratos y bastante efectivos, recomendados para jugadores que no tienen muchas cartas.