[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Consejo a la tripulación! El día 26, dejad TRES misiones por hacer, para aprovechar lo sobres gratis por misión completada al máximo!

Mañana habrá un streaming que se supone enseñara una gran cantidad de cartas nuevas

¿No empezaba hoy la mierda esa de que si completas misión te dan packs? He completado dos del tirón y no me han dado nada.

Ostia, la primera carta que es de todos los tipos, buenas referencias al magic.

La legendaria de cazador me da pavor. Guerrero piratas otra vez.

Hombre no, que eso no va a la cara xD

Cierto, justo tras editar he caído.

Pero me sigue pareciendo muy OP, limpias mesa fácil.

Si, es un kodo en estampida por un mana menos

ostia es verdad, que encima es un 3/6 por 4 de maná que tiene una habilidad rota :xd:
Bueno hay resucitar cazador que es lo que toca no? pues toma tres tazas.

Es mañana!!!

Otra duda noob, una de las misiones que tengo es empezar una aventura en Kóbolds. Sin embargo, entro en el menú de Aventuras y sólo tengo disponible Práctica en dificultad Normal o Experto, no tengo nada más. ¿Cómo accedo a las aventuras esas?

Por cierto, si me recomendáis un personaje para empezar, también lo acepto :smiley: Ahora mismo estoy con la Maga porque es la que viene por defecto, pero no tengo ni idea de si hay algun otro mejor.

me parece que para desbloquear las aventuras de los Kobolds tienes que haber desbloqueado a todos los personajes enfrentandote a ellos en práctica.

En cuanto a la mejor clase, pse, depende de lo que busques, me parece que el meta ahora mismo esta dominado por el paladín con murloc y Silver Hand decks, el brujo tambien tiene un par de buenos decks, secret mage, big priest…

No se, yo te recomendaría que no tengas miedo a probar las cartas que vayas consiguiendo y curiosees, al final siempre habrá una clase o 2 que te hagan mas tilín que las otras. A mi siempre me ha gustado jugar heavy control, asi que siempre tiendo a jugar Priest, por ejemplo.

Voy complétamente a ciegas en esta aventura y completamente en plan pobre. no llego a 1000 oros xD

Me lo bajé ayer otra vez y joder, todo el mundo contra el que jugué me ganó con las mismas cartas:

-Las de provocar

-Los mierder que invocan a otro mierder al lado

-Y los que a esos mierder le suman un +1/+1

Todo cartas que como mucho gastan 3 cristales y parece que tengan el mazo repleto de ellas, así no te da tiempo a hacer na