[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Ahora tienes un sobre gratis por semana (taberna), cada inicio de expansión regalan, como poco, 8-9 sobres. Ya es algo diferente a hace 3 años…XD

Hall of Fame Inductees

To help meet the goal of keeping Hearthstone fresh, certain cards from the Classic set will become exclusive to the Wild format. These cards will be added to the Hall of Fame set. This year, the following cards will be promoted to the Hall of Fame:

Ice Block – This Mage secret is a powerful card, and has been the centerpiece of Standard decks for years. It’s time to make more room for new Mage decks in Standard.

Coldlight Oracle – Coldlight Oracle is becoming exclusive to Wild for several reasons. It offers unusually strong neutral card draw which can be detrimental to class identity. Its “downside” can destroy opponent’s cards and prevent opponents from playing the deck they built—which in turn limits some designs related to Battlecry and effects that return a minion to hand.

Taken individually, any one of these reasons might have been enough to prompt a promotion to the Hall of Fame, but when viewed as a whole, we feel that it’s time for Coldlight Oracle to leave Standard play.

Molten Giant – Moving Molten Giant to the Hall of Fame allows us to revert it to its original mana cost, giving players a chance to experiment with decks featuring Molten Giants in the Wild format.

Just like last year, you can keep your copies of these card once they move to the Hall of Fame, and you’ll also be granted the full Arcane Dust value for each card (up to the maximum number that can be used in a deck).

The dust will be automatically awarded once you log-in after the Year of the Raven begins.
Quicker Quests

With the arrival of Hearthstone’s next expansion, quests are about to get better! The requirements for almost every quest will be reduced to make them faster to complete, and all 40 gold quests will now award 50 gold instead. Quests that awarded more than 50 gold will still have the same rewards, but with reduced requirements. Quests that only required a single game to be played, such as Play a Friend, will remain the same.

Here are some examples:

Only the Mighty
OLD: Play 20 minions that cost 5 or more. Reward 40 gold
NEW: Play 12 minions that cost 5 or more. Reward: 50 gold

Class Victory
OLD: Win 2 games with one of two Classes. Reward: 40 gold.
NEW: Win 1 game with one of two Classes. Reward: 50 gold

Class Mastery
OLD: Play 50 Class cards. Reward: 60 gold
NEW: Play 30 Class cards. Reward: 60 gold

We’re not stopping here—we’ve got our eye on more quests improvements for the future!

Lo del bloque de hielo estaba cantado

Lo de cargarse el oráculo me parece una cagada tremenda. Lo de hacerle quemar cartas al rival es una mecánica como cualquier otra, y se puede hacer counterplay. Esto putea mucho al rogue mill entre otros, que tampoco es que sea un mazo OP. Siguen sin tocar al brujo :xd:

Lo del bloque si que estaba cantado, tampoco me gusta la verdad.

Joder con lo que molaba jugar mill decks y se lo han cargado. Totalmente innecesario, nadie usaba coldlight para robar excepto quest mage y quest rogue, era un engine, una carta que habilitaba un arquetipo entero. Joder Blizzard…

No nos gusta lo de quemar cartas al rival.
Mientras tanto:

No, no estoy de acuerdo con que se vaya al Hall of Fame.

¿Y lo del Molten giant? El hecho de que a nadie le parezca bien o mal dice mucho. Era una carta que no se veía, ¿por qué la mandan a Wild?

LLevo sin jugar al HS un mes xD. Falta de tiempo y lo poco que vicio es al PUBG

Deseando estoy en saber las clases chetas de las futuras expansiones :roll_eyes:

Muy contento porque quiten el bloque pero muy triste por el oráculo :<

Al oráculo lo quitan supongo debido a que el meta está muy controlero y ahora es una carta demasiado fuerte, aparte de que esa carta en un pícaro con el arma legendaria implica que siempre la tendrá en mano, entre eso y el esbirro que te la roba…

Supongo que en la siguiente exp veremos otras cartas para seguir jugando mill pero esa en concreto no les gustaba

Han dejado claro muchas veces que no les gusta cuando el contrario te puede quemar el mazo entero. A excepción de la carta de brujo que te quema la carta superior, claro…

En general creo que a los devs no les gusta mucho los arquetipos de pícaro en general :xd: Recuerdo que hace unas semanas algunos decían que estaban votando y decidiendo qué cartas meter al Hall of Fame y varios hablaban de el oráculo, el subastador e incluso Van Cleef, diciendo que no era divertido jugar contra los mazos que lo llevan. Tiene huevazos, la verdad :xd:

Suelten sus especulaciones sobre las expansiones!

Para mí, la primera tendrá que ver con elfos de la noche, pozo de la eternidad, etc. La teoría la refuerzan el simbolito de la expansión y que se desbloquea una nueva druida…

Sobre las siguientes dos no tengo nada que decir…XD

Mira que yo sí pensaba que el subastador se iría…

La segunda es de los etéreos segurisimo. La primera y la tercera ni zorra

Me recuerda a algo la tercera, pero no sé a qué.

9-3 en la taberna heróica

Yo: renolock
Mis derrotas: brujo gigantes (en turno 5 me tiraron 4 gigantes y la naga :roto2:) , mago secretos y druida malygos

Según el lanzador del juego la expansión se presenta hoy a las 20:00 pero se supone que estaba cancelado debido al problema de las rankeds

Canal de twitch por si acaso xD:

He vuelto a HS, después de dejarlo antes de Caballeros del Trono Helado, para probar a empezar un run puramente F2P como hace de vez en cuando Trump y la verdad es que estoy un poco muy decepcionado con la experiencia new player.

Después de conseguir las recompensas por jugar en modo práctica y las nuevas aventuras de Kobolds (que me parecen un puntazo), la verdad es que creo que no dan una base ni mucho menos aceptable para que un jugador nuevo pueda empezar a bandearse. No se si en total me habrán dado 5 sobres de cartas (quizá alguno más con el run gratis de arena), y a Marín el Zorro y el arma legendaria de mago (que casi mejor no usar).

Pero el principal problema que veo es el matchmaking. En cuanto subes de rango 23 ya te empiezan a emparejar con lo que salga, que pocas veces es un jugador novato como tu, más bien te suele tocar contra gente que ha dejado de jugar una temporada y ha vuelto a empezar con rango 25. Por mucho que hayan dejado de jugar una temporada, raro será que no tengan un mazo “antiguo” que se mee en cualquiera de los mazos basicos con alguna modificacion que hayas podido meterle con las pocas cartas que te han entrado.

No se, estoy un poco sorprendido para mal. Me acuerdo que hace unos años, cuando se lanzó WotOG, convencí a un amigo para que empezará a jugar y la experiencia para el jugador nuevo me pareció bastante mejor que lo que me estoy encontrando.

¿?

Es una de las tech cards más interesantes del Secret Mage. Y en salvaje yo diría que es core (por si juegas ahí). Por otra parte, en estándar el paladín tiene un dominio absoluto, pero en salvaje el mago y el brujo le están contestando mejor.