[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Raza sigue siendo jugable, simplemente se evita que el sacerdote de mate en un turno sin que puedas hacer nada. Ya no puede hacerte 800 puntos de daño de golpe, solo 400 :roto2:

Parches igual, no es injugable, sigue siendo un esbirro gratis en mesa, y el tema de cargar no era lo peor, lo peor es todo lo demás, te sigue filtrando la baraja, es pirata y tiene sinergías… simplemente es una carta que pasa de estar OP a estar bien.

Bonemare sigue siendo muy bueno, quizás ahora solo se lleve 1 en lugar de dos.

Trepacavernas se queda para lo que es, para los mazos de evolve y punto. Nerfeo excelente. Aunque coincido en que lo mejor habría sido que bajara su coste solo con esbirros amistosos (o enemigos, pero no los dos).

Lo interesante de Parches no es que sea pirata… es la presión que te hace al poner no solo 1 esbirro de mesa a coste gratis, si no, además, cargar, que si lo asocias bien puede hacer un daño importante en el mismo turno que o bien hace presión a inicio o bien te puede desbaratar los planes al matarte cierto esbirro o ir a cabeza.

El hecho de que no tenga cargar, le quita la gracia, ya que no puedes jugar con esa carta que no tienes.

Con lo que sudé para conseguir a parches

Exacto. Además, si te cae en mano inicial es una carta muerta; vamos, una puta mierda, ya que el cerdo que carga 1/1 al menos carga. Parches es un 1/1 que sueltas en mesa (si te toca en mano inicial, repito) y tiene poquísimo impacto aunque tengas una baraja de piratas. Recordemos que es LEGENDARIA, que quién hostias quiere un 1/1 que no hace NADA en la mano siendo legendaria?..

Yo creo que el cambio no era para nada ese…La única forma en la que yo lo dejaría “jugable” es meterle una condición: no puede salir nunca en mano inicial ni en robo de turno 1. Aún así, si la robas en turno 2 y no la has llamado desde baraja, seguiría siendo una puta mierda. Vamos, la misma condición que las misiones, pero a la inversa…

yo desencanto todo menos los bonemares. Raza priest va a ser injugable si no puede hacer otk a los brujos, cuando ya pasa problemas contra otros midrange como spiteful.dec.

Hay varias legendarias que son mierda.
Parches tiene el potencial de dejarte la baraja más fina y sigue teniendo las sinergias que tenía con otras cartas.
Sí, si te vas al peor de los casos, es una mala carta, pero el peor de los casos no es el caso más probable.
Es como si me dices que Keleseth es mierda porque si es tu última carta en el mazo es un 2-2 que no hace nada.
El tiempo lo dirá, cuando metan el nerf y se vea si sigue jugándose o no.

Le bajas con la rata a Nzoth
Le conviertes en oveja un doomguard
Le dejas a 5 de vida

Tres turnos más tarde tiene 5 doomguards y 30 puntos de vida :roto2:

Y nerfean al priest, el único que podía matar al brujo pasando a través de sus milones de demonios con taunt y cargar :roto2:

Estoy más quemado ahora que antes de los nerfs compitruenos xD El matchmaking se lo monta siempre para putearme con matchups hiper desfavorables, intentas jugar miracle rogue y te comes doscientos magos tempo, hunter hechizos con barnes siempre en la mano, etcétera etcétera, cambias a otra cosa y un trillón de brujos cubo con el powerplay listo para talarte en un turno :xd:.

Al final lo más estable es lo de siempre, el sacer combo de dragones :xd:

Merece la pena seguir manteniendo a parches y raza? no se como va el meta… llevo sin jugar un par de semanas casi… entré hoy y d emilagro…

Para nada, de momento no lleva ningún mazo ninguna de esas dos cartas, puedes desencantarlas perfectamente y luego si se da el caso crearlas de nuevo que lo dudo.

Desencanta. Raza no lo he visto, pero Parches está OUT.

Es que tenía previsto quitar a Parches… pero dejar a Raza… pero claro tb es que use a raza…ahora mismo tengo un mazo de priest anti cubolock… pero como no juego HS de seguido pues ando muy fuera del meta

Pues rómpelo. Tendrás los 1600 polvos por si se tuerce la cosa. No problem. De todos modos, Raza se pira de Estándar en 1 mes, 2 como muchísimo.

En estos casos ante la duda, desencantas y ya está, no pierdes nada.

Como está el juego para retomarlo en la vía F2P después de 3 años sin tocarlo?

Caro.

Como puede ser caro si no he dicho que no quiero dejarme un duro? Pago un pastizal ya en juegos de cartas físicos como para uno digital xD

Pues mira, es un buen momento para empezar:

-En mes y medio o dos meses desaparecen del meta TRES expansiones. Osea, si empiezas ahora, ahorra a saco para comprar los sobres nuevos que saldrán en ese momento.
-Si haces arenas hasta la siguiente rotación (como he dicho arriba), puedes llegar con oro y cartas suficientes para defenderte en el siguiente año Estándar.

Yo me he deshecho de parches y de los gusanos esos que cuestan 7 (bueno en la práctica cuestan cero xDDD)

Con Raza me quedo, creo que sigue siendo útil. Para salvaje.

Pagas con tiempo y es caro.
Tener una colección decente y competitiva requiere comprar muchos sobres. Están metiendo tres expansiones de cartas al año y se sigue ganando oro al mismo ritmo que antes.