[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

http://www.hearthpwn.com/news/4320-the-2017-hearthstone-world-championship-survival

Este año todos pelaos. Menos Stylisher y Dragon Fan

Que decepción de los más “importantes” Es hora del relevo.

Yo en dorado tengo al cazador, al sacerdote, mago, brujo y paladín, y sólo juego las misiones diarias. La verdad es que veo bastante menos actividad en el juego, tanto en amigos conectados, como por los foros etc. La siguiente expansión va a ser clave para dar vida al juego porque está en caída libre.

bien un año mas con pelo y 3 sobres mas de momento

A las 16:00 empiezan las semifinales hoy según el horario ¿no?

Correcto!

Mi jugador elegido está en la semifinal, a ver si hay suerte y pillo sobres jeje. Me está gustando mucho el mazo de druida que se está jugando en este torneo, mucho potencial hay ahí, entre la armadura, los jades y los provocar es un mazo muy duro de ganar.

Y como no, ahora no veo ni un cubolock y todos con el druida …ASCO Xd

Que mal veo a surrender madre mía, tom está a un muy buen nivel.

Vaya final! Enormes!

fr0zen cometió un error, que seguramente no le hubiera salvado pero se podía haber puesto 1 punto de armadura y podría haber sobrevivido al ataque de Leeroy aunque se hubiera quedado con 1 de vida, en fin, tom ha sido muy regular durante el torneo y es justo vencedor.

La única pega del torneo es que todas las partidas eran con los mismos mazos, pero todas, druida, brujo, sacerdote y pícaro, no hay más. Hay clases totalmente extintas como el chamán, cazador o paladín y es una pena, en un juego de cartas equilibrado se deberían de ver más mazos diferentes o todas las clases.

Sin ir más lejos las cartas del druida son absurdas, infestación definitiva por ejemplo.

Hearthstone no está equilibrado, ni lo estará en el futuro. Cada expansión quita clases y pone nuevas para que la cosa vaya variando. Usar las cartas más OP es lo que hay que hacer.

Por desgracia es así, el que quiera un juego balanceado, le recomiendo el ajedrez xD

Me han jodido varios mazos :joy:

Raza → Bien (a recuperar el polvo xd la putada es que me quedo sin el de Kazakus).
Patches → Bien (ni lo tengo).
Corridor creeper → Ya solo se verá en mazos de Shaman evolve.
Bonemare → Sigue siendo muy buena carta, pero en vez de Dr. 7 será Dr. 8.

Tardísimo, pero mejor tarde que nunca :xd: Eso si, lo del cubelock y tal ya para el año que viene :thinking:

Espero que esteis listos para cube lock mirrors.

Teniendo en cuenta lo que han tardado en nerfear a Parches o el cambio que hicieron para frenar al Pirate warrior (Fiery war axe de 2 a 3, cambio que deberían revertir ahora), pues sí, podemos esperar que hasta el año que viene no lo toquen xd

Ahora, tres de estos cuatro cambios frenan mazos de aggro, eso deja lugar a que mazos de control que existían pero no veían juego porque se los comían, vuelvan a verse. Quizá esos mazos de control sirvan de counter al cubelock.

Pero claro, ¿qué mazos son esos? Big priest, por ejemplo, también el de Kingsbane, o Quest druid con Malygos, pero este último es de OTK y gnomola.

Bye bye patches

Buena escabechina esos nerfs.

-Raza seguirá siendo jugable, más aún cuando le quedan 2 meses para abandonar Standard.
-Parches es injugable. El impacto de invocar un 1/1 muerto en mesa es como sacar la carta de Cazador que onvoca otro 1/1. Ahí no estaría mal del todo si no fuese legendaria -.- . Si te toca en mano inicial, estás jodido, porque tienes una LEGENDARIA 1/1 que al caer en mesa no hace NADA. Esta la rompo Day One, más aún cuando le quedan 2 meses en Standard.
-Pesadilla ósea seguirá siendo jugable, quizás un poco menos en barajas semi-aggro o midrande.
-Trepacavernas…mejor ni hablar. Mi cambio hubiera sido “cuesta (1) cristal menos por cada esbirro AMISTOSO que muera en el campo de batalla mientras la tienes en mano”. El efecto de sacarla a coste 0-1-2-3 se retrasaría bastante y seguiría teniendo impacto en turnos más elevados. Recordar que es ÉPICA y cuesta 7. Ese nerfeo la deja fuera, solo usable para barajas de Reclutar, que apenas se ven…