[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Tremenda verga nos hemos comido los que hemos cogido Orange, Kolento y cia :xd: A ver si Orange sale del loser bracket y nos da algún sobrecín.

Un sobre xd

Solo 46 de daño en un turno, ¡pero podían haber sido 50!

Leeroy Jenkins created a strategy that revolved around trying to defeat your opponent in one turn without requiring any cards on the board. Fighting for board control and battles between minions make an overall game of Hearthstone more fun and compelling, but taking 20+ damage in one turn is not particularly fun or interactive.

Warsong Commander created a strategy that revolved around trying to defeat your opponent in one turn without requiring any cards on the board. Fighting for board control and battles between minions make an overall game of Hearthstone more fun and compelling, but taking 20+ damage in one turn is not particularly fun or interactive.

Caverns below created a strategy that revolved around trying to defeat your opponent in one turn without requiring any cards on the board. Fighting for board control and battles between minions make an overall game of Hearthstone more fun and compelling, but taking 20+ damage in one turn is not particularly fun or interactive.

De todas formas las cartas de sacerdote están totalmente rotas, carece de sentido tener una clase tan beneficiada.

Me tocó el otro día la legendaria de paladín 1/1 que coge todas las chetadas que se hayan hecho a otros esbirros durante la partida, no sé si crearme un mazo alrededor de esa carta u otra que va al baúl de los recuerdos xd.

Últimamente los silencios son meta, así que cuidado xD

Normal que los silencios sean meta, joder, entre el cubo que te invoca 2 doomguards, el demonio que te invoca tres 1/3, el dragón con 48/48 de stats, el 5/3 que te invoca un jade 12/12 al morir…

xD

Joder esto mismo me lo hicieron el otro día cuando creía que tenía la partida ganada.
Vaya cara de tonto se me quedo.

de momento llevo 2 sobres gratis a ver si el frozen este gana algo mas

Mi primer heroe dorado después de tantos años es… el hunter face xD Mira que llevo jugando desde la beta pero se me hace cuesta arriba eso de las 500 victorias, madre de dios. ¿Cuantos teneís vosotros?

Ningún héroe dorado, 215 victorias con chamán y con el resto menos de 105 (sacerdote y paladín).

Solo dos, sacer y brujo

Hunter, brujo, mago y chaman. A punto de caramelo druida y paladín

Joder, jugáis mucho o es que sois unos pros? Yo tengo los demás a 350+ pero puff que perecita.

Por rachas. Llevo jugando desde la beta. Incluido reinicio.

Si yo también, debo de ser un manco xD Tampoco me he puesto a jugar enserio… Desde naxx que no doy un palo al agua por pura vageria xD

Hombre yo tp soy pro. Nunca he llegado a top 15. Maximo 7

Yo a lo máximo que he llegado ha sido rango 3 con naxx, ahora como mucho llego a rango 6-7… Quiero a mi warrior control de vuelta :frowning:

Me faltó decir que llevo jugando desde el inicio del juego, con una parada entre Naxx (no llegué a ver todas las alas abiertas) y TGT (o sea, básicamente desde poco antes de TGT xd).

Priestone

Todavía recuerdo cuando el priest no valia para nada… que tiempos…

Tenéis los horarios?