[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Llevo una rachita de legendarias últimamente… Hace 4-5 sobres el arma legendaria del guerrero (caca de la vaca :xd:) y ahora, en un par de sobres de clásico que he pillado, me sale Velen. Qué pena que me falten las otras mil legendarias de sacer para que sirva de algo :xd:

Ah, joder, si al final no vine a fardar/quejarme.

He abierto como 60 sobres de KnC, así a ojo, quizá alguno más. Llevaba tres legendarias (Arma de brujo, chamán y Sonya Shadowdancer) y quería abrir una más antes de dejar de comprar sobres y empezar a ahorrar para abril.
Pues el otro día abrí un sobre más, antes de que dieran esos tres que han regalado y me salió Rin dorada :open_mouth:
Después en los sobres gratis me salió Temporus :face_vomiting:

A mi temporus me jode un montñon cuando juego dragon priest… siempre me dan a elegir esa. Que asco le estoy cogiendo xD

Acabo de abrir el arma de chamán, puta bida :xd: A ver si para la siguiente expansión el chamán vuelve en forma de chapa o crean un arquetipo apañado, que el evolve nunca me gustó

Joder, ya decía yo que no me salían las cuentas, que me sonaba tener también el arma de guerrero. Que la de brujo no me salió en sobres, fue la que me regaló Blizzard.

Adoro los brujos que juegan la calavera y Rin en el mismo mazo, les dejo el arma sin destruir solo para que les baje a Azari sin activar el grito de batalla; total, tampoco llevan tantos demonios en el mazo, tan solo debes ir mentalizado a la hora de administrar los removals.

Las putas cartas de brujo son tóxicas entre ellas, macho xD
Te doy una carta muy poderosa, a cambio te tienes que descartar de dos cartas aleatorias que suelen ser tu win condition.
Bueno, tranquilo, ahora te voy a poner una forma de invocar a ese esbirro sin la penalización pero a cambio de tempo. Eso sí, cuidado, porque igual te invoca esta otra y pierdes el grito de batalla que te interesa.
Ah, para conseguir esa carta necesitas invocar demonios de mierda y perder tempo. Además luego te va a joder al DK.

Y aún así es la hostia.

Votad a vuestro campeón para ganar sobres y eso.

Yo he ido a tope con Kolento.

Yo esta vez voté a Orange. No he tenido feeling con ninguno y Kolento lleva una temporada que apenas aparece.

Iba a votar al podemita, pero me decanté por el ciudanita.

Yo soy fiel a Kolento.

Yo he cogido a Barsukov.

Al chino he pillado yo, no me decepciones maldito amarillo!!!

yo he cogido a uno que se llama frozen creo
no conocía a ninguno así que he pillado al que tenia mejor nombre

Yo he votado al coreano, Surrender, de lo poco que he visto me gusta como juega.

¿Algún lugar donde den el torneo por internet en directo y para comentarlo y demás? Me imagino que Twitch pero ¿que canal? ¿Se sabe el horario ya?

Canal oficial de HS: https://www.twitch.tv/playhearthstone

Del 18 al 21 de Enero. Horario, supongo que de tarde-noche.

En español supongo que castearan en og series

Un Muzzy por aquí. Suerte a todos.

No me puedo creer que ninguno haya escogido a ShtanUdachi

Muchos aquí conocen/emos a los 4 más famosillos y vale. Tira a lo fácil.

Yo estuve a punto de coger a purple por que está siendo muy consistente en los torneos y jugando bonito. Pero me decidí por Orange, por que de los conocidos, es el que tiene mejor ratio de llegar lejos. Aunque este año la verdad ando perdida.

Anda en directo el torneo: