[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Yo te recomiendo que te quites a Benedictus, si no vas a usarlo.
En algún momento se va a ir de Standard y sobre todo, dejarás de abrir sobres de KotFT, en cambio sobres clásicos vas a abrir siempre y si desencantas a Pagle te puede volver a tocar.

Pues al final he tenido la suerte que abrir un sobre y venirme la épica que necesitaba,

Aunque no se para que. Me amargan la existencia los brujos. Me creo un mazo antibrujo y solo me empareja con pala aggros… enga a tomar por culo blizzard xD

Me acaba de tocar el sacudemundos, la carta legendaria de chamán, ¿alguien la ve algún uso?

Pues no mehan jugado todavía ni un mazo de chaman esta temporada. Así que ni idea de si es buena o no.

Es una buena carta tanto para chamán elemental (tiene muchos gritos de batalla) como para mazo de chamán de gritos de batalla. Normalmente se juega un híbrido entre ambos arquetipos.

Yo he visto un mazo Exodia Shaman con esa carta, pero no lo veo tan fácil de hacer la verdad, os dejo un vídeo:

El otro día diciendo que me ayudáseis a elegir por que encesitaba polvos… y resulta que me ha dado por mirar las cartas de salvaje, de las expansiones que no rotan y tenía bastantes doradas muertas del asco xDDD Casi 3000 polvos y eso que no he querido quitarme toda la colección, solo doradas y alguna épica…

Así que me he hecho el puto pala aggro que detesto sobremanera, pero es que no hay manera de subir- Ando estancada en el 15-14

Te creas un mazo anti cubolock y no aparece ni uno. Todos palas… Juegas un mazo un poco más controlero y todo cadazores… andalamierda xD

en salvaje es peor, los cubelocks son brutales con Malganis y el demonio que al morir te saca un demonio de tu mano :roto2:

y para colmo + reno + kazakus xDDDD

Big Priest en el modo salvaje. Balanced.

Me ha tocado el arma legendaria de cazador, ¿que tal la veis en el meta actual?

Pues al principio la usaban,… ahora veo mucho facehunter again.

Hola, vengo a cagarme en el sida que es el warlock control y me voy. Buenas tardes.

Está expansión ha conseguido que deje el juego :sweat_smile:

¿una pregunta a la aventura de karathan vale la pena jugar? es que no se si ahora cuando cambie el año la quitaran o no

Si no juegas en wild… pasa ya…

Se va a wild, pero yo la compraría, al menos el primer ala, así puedes desbloquear el resto con oro en el futuro.

La taberna de esta semana es una de las mayores putas basuras que ha parido el mundo de los videojuegos. Viva definición de “gana el que tiene más potra”. Que les follen.

Ya tengo el craneo de guldan!

Me han salido dos dorados en los 3 sobres de regalo de Blizz y me ha dado polvo mágico suficiente para crearme el craneo

CubeLock OP que voy

Resumen del juego.

No realmente a ese nivel. Eso de que cada vez que lances un esbirro se invoque un hechizo aleatorio apuntando aleatoreamente, y que todos los hechizos de ataque que lanzo me den a mi mismo, eso es llegar al límite del absurdo.