[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hoy no sólo me ha salido el Eremita Cho cómo legendaria, sino que además he perdido contra un mago exodia. En rango 19. Cuando le quedaban siete puntos de vida.

En días cómo éstos me dan ganas de quemar el juego, la virgen.

Yo no me la desencantaría hasta dejar de comprar sobres de KnC, así te aseguras de que no te vuelve a salir. Claro que también mi planteamiento es estar abriendo sobres mínimo un mes desde que ha salido, después ya me planteo desencantar cosas y hacerme mazos.

Si tienes mucha prisa por hacerte algún mazo top tier, pues no esperes.

Sobre lo de toga floja… no es que la vea una legendaria must have. Pregunto porq ue como tiene un poder tan peculiar, a ver si la habíais visto en algún mazo.

Yo si que la he visto en un par de ellos, pero no se hasta que punto es viable xD

PD: Bueno pues le hice polvos y me creé el mazo de kolento. En elsobre que abrí antes, me entró Bifurcación, así que 400 de polvo que me ahorré.

Solo he jugado 3 y el balance es 1-2. Pero las que he perdido ha sido contra un sacer que me copió las mejores cartas, como n’zoth con eloperativo dracónico y eso que él tenía un porrón de últimos alientos y con el hechizo de kazakus me conviertió los 2 tigres en ovejas xDD Y la otra contra un cazador que pese a tener mano vacía robaba justo la carta que necesitaba en ese momento. Puro RNG vamos…

La que gané estuvo chula. Bastante competida y variada contra un tío que ha llegado a legenda alguna vez.

He metido a Barnes por mukla. El hecho de que me haga una copia de cualquier último aliento me motiva más que mukla

Estoy de muy mala hostia con el juego.

Si ya me jodían los contínuos microcortes en la partida, que bueno, reconecta rápido, ahora cuando juego cartas tipo Bifurcación que te da a elegir opciones, peta siempre. Y entre que reconecta y tal, las partidas igual se caen 3 veces.

El colmo ha sido ahora que tenía la partida ganada… juego bifurcación para chetar esbirros y se cae… no 1… si no 2 veces tras reconectar. Con lo que pierdo tiempo de reacción, y no puedo jugar. Resutlado me gana.

Es que no me jodas. Y no, no es mi coenxión. tengo 120MB simétricos.

¿Y no será donde lo juegas? a mi en una tablet Android rara vez me da problema de desconexión.

Con la tablet ahora mismo no se si me ha pasado. Pero en el PC si. Constantemente.

Con la tablet jugaría que tambien pero no he jugado con la actualización nueva.

juego en ipad y las desconexiones tras cada parche son una constante durante un par de semanas XD

Llevo días atascado en rango 12-11 con el mazo de brujo que tengo es imposible pasar de ese punto.

Los sacerdotes directamente si me tocan me rindo nada más empezar, es imposible derrotarlos xD

A mi se me atragantan mucho los brujos. Si no me usan la legendaria esa de bajarte todos los demonios en mano… y me llenan una mesa con demonios tochos… me usan la tipa del sello y sorprendentemente, pese a que se decía que era inviable por que necesita mucho trabajo, el mazo es muy competenten.

Si no, me viene un tío con el cubo ese de moco verde nuevo y me planta tropecientos guardianes apocalipticos xD

Y Umbra xD
Me encanta ese mazo, joder.

A alguien más se le han buggeado las misiones? Leí que al salir la expansión le pasaba a gente, pero a mi me ha empezado a pasar desde anteayer, que ya lleva unos dias la expansión fuera leñe :xd:

Pues yo le odio. sobre todo cuando me humillan xD

A mi ahora me van. De hecho me salió una misión nueva:

Es que yo ahora mismo no juego, solo veo jugar :]

Pues mira, me acaban de saltar las 3 que no salieron de golpe :xd: Todo muy normal, 0 bugs el jarston :cafe:

A mi me han ido desde que he hecho lo que me has dicho esta tarde ^^

Por si alguno tiene problemas.

En el menú de battlenet, clickas en Hearthstone y donde sale lo de darle a jugar, arriba hay un menú de opciones.

Desplegais y buscais analizar y reparar o algo asi que pone.

A mi con eso en principio se me ha solucionado el tema de que al jugar bifurcación, me pete la partida. Aunque siguen los microcortes, pero bueno, reconecta rápido

Rango 8 ueueuee

Yo no hay manera de pasar del 15… gano 2… pierdo 2 y así xD

Necesito 400 polvos para una épica. Dudo entre quitarme de encima una de estas 2 legendarias.

• Nat pagle (Neutral)
  • Arzobispo Benedictus (Priest)

0 votantes