[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Inmune a fatiga? Puedes poner el mazo? :slight_smile:

Probablemente lleve la carta esa del tigre fantasma quetiene el efecto de un. Malorne
Aunque inmune inmune no es ya que se puede ignorar al bicho.

Seguramente utiliza esta carta:

Verdad verdadera, no me acordaba!

Aparte lleva a Nzoth, “virtualmente” es invulnerable a la fatiga e infinito. Si ignoras la carta pues tú veras, 3 de daño por turno xD

Kolento usa ese mazo, aunque no es el mismo que el mio dado que a mi me faltan cartas que él si tiene, aquí tienes un vídeo

A ostras no contaba con Nzoth entonces si porque eso se tiene que remover por el sano
Pero 6 por turno (osea los dos tigres nada más en mesa) se pueden aguantar dabuten con un dead Mans hand Warriors no? Con el bring It on en mano y lo vas ciclando no te bajan nunca la armadura.

Greetings,

Many players have noticed that Deathstalker Rexxar’s Hero Power does not include any of the new Beasts that were added with the Kobolds & Catacombs expansion.

Since then, some players have provided constructive feedback regarding the state of Deathstalker Rexxar, and we agreed that a change to the Hero Power was warranted.

As such, we will be updating Deathstalker Rexxar’s Hero Power to include new Beasts going forward. Please be patient, as this is a fairly complicated endeavor and we may need to start with a smaller change before a more permanent solution is implemented. We don’t have a date for this change to share with you today, but we will provide more information once we have it.

Please also note that as new Beasts are released, we may need to mark some of them as exempt for various reasons, much like how King of Beasts is currently excluded from the pool of Beasts that Deathstalker Rexxar’s Hero Power can pull from.

Thank you for providing constructive feedback. We see your love and passion for Hearthstone and believe that the best way to make Hearthstone better is to do so together.

See you all in the Tavern!

He ido a mirar el mazo de Kolento y me las prometía felices. Yupi tengo todas las legendarias… seguro que puedo hacerle… empiezo a sumar…y me faltan las épicas etc etc…

NEXT. xD

Suele pasar xD

Jode tela tener justo la legendaria de turno pero NO las épicas xDDDD

A mi del mazo de Kolento me faltan varias cartas pero las he cambiado por otras, no es tan efectivo pero bueno gano con él también.

Salvo mukla. Que bueno nunca suele ser legendaria Must have… si no reemplazable al gusto…Si tengo todas ls demás, pero claro de esta expansión apenas he abierto sobres y me faltan muchas.

Y de druida ya ni te cuento xD

Ah pero que es verdad que utilizáis este hilo y todo y no el de Meri.
Pues nada, me mudaré definitivente xD

Como no me da tiempo ahora a currarme otro post igual, dejo enlace al que he escrito hoy en Meri para el que le interese también HS como eSport, que tenemos días de torneo: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2182909/page-780#entry49134611

Vaga…

Por si estos días os aburrís, que sepáis que en un ratito empieza (como siempre en estas fechas) la Seatstory Cup. Dura hasta el domingo y siempre digo que es mi torneo de Hearthstone favorito con diferencia.

Siempre llevan a jugadorazos y las risas son brutales así que echadle un ojo si podéis :smiley:

JUGADORES Y GRUPOS

HORARIO

Suelen empezar siempre por la mañana/mediodía y la cosa se alarga hasta la noche así que algo pilláis seguro. Obviamente, el horario es aproximado:

Jueves 14 Dic. 13:12 - 23:42

Viernes 15 Dic. 12:30 - 23:42

Sábado 16 Dic.12:30 - 23:20

Domingo 17 Dic. 12:12 - 22:37

STREAMING

Y así le robas likes :smirk:

Chicos, tengo dudas. Desencantarías al rey togafloja (dorada) para crear cartas?

Uy que mentiiiiiraaaa

PD: Está jugando ahora AKAWonder (español)

Me salió normal y no se qué hacer con ella :joy:

Yo no, pero creo que esto te interesa:

King Togwaggle (Ranked Standar)

34,9% - Deck winrate
38,2% - Played winrate

Y sólo se usa en el 0,4% de los decks…

En otras palabras, actualmente es la peor legendaria de toda la expansión en cuanto a números brutos. No hay ninguna con menor porcentaje en ambos winrates.

Es dorada, desencantala sí o sí, si la quieres la creas normal. Pero al tener el polvo arcano puedes hacerte otra cualquiera.

Yo dorada que me sale dorada que desencanto vamos, me la pela no tener otra copia dado que al ser dorada da mucho polvo

“No me da tiempo”
Conclusión de Nisi: VAGA.

DEVUÉLVEME LOS LIKES QUE ME PERTENECEN.

¿Dudas? ¿De qué? xDDDDD

No vale pa nah y aún encima te ha salido dorada. Desencántala ya mismo y craftéate algo útil.
Ni tiene presencia en ningún mazo (ningún mazo coherente, competitivo o que tenga una estrategia clara) ni creo que la vaya a tener en toda la expansión.