[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Creo que, si te pasabas todos los niveles con todas las clases, te daban un nuevo dorso.

PD: la carta de Alma:

¿Significa que hay que lanzar 3 hechizos en el mismo turno para invocar al dragón?

Me auto respondo: al entrar con el PC y no con la tablet me han regalado sobres y el arma del mago

Sí, exactamente.

Tienes las mismas armas que yo xD

Quitando la de brujo (y ya veremos), ninguna me parece muy buena, pero como con todo, habrá que ver qué sale.

El Rey es una meme card.

Es que esta expansión tenía muchas cartas de risas, o como decimos un amigo y yo, para mazos de concede-combo.

Es arriesgado decirlo, porque es pronto, pero ya veremos cuántas ven juego. De momento legendarias y épicas no creo que muchas, comunes y poco comunes igual vemos unas cuantas.

Como es Dorada… no problemo

11 sobres por aquí.

El arma del druida y el esbirro legendario de brujo (Rin, la Primera Discípula).

Las legendarias que me tocan normalmente son muy malas… a ver si en esta expansión disfruto de la excepción que confirme la regla.

Bienaventurado meta, sé el faro que guíe mis ajenos pasos por aquellas inexcrutables veredas más hambrientas de gloria.

Tras abrir 32 sobres vengo a mostraros la mierda que me ha tocado:

• Como arma legendaria aleatoria la de pícaro, perdición de reyes (la mejor que me podía tocar yo creo).

• Dos legendarias: Zola la Gorgona (xD) y el arma del paladín Val’anyr, no se van a jugar ni por asomo estas cartas.

• Épicas: Aluvión temerario, evolución inestable, cataclismo, trotador fulgurante, gran archivista, muros aplastantes.

El resto de cartas han sido poco comunes doradas y alguna común dorada, el resto mierda.

Mal pinta esta expansión, no veo cartas muy interesantes la verdad.

Me tocó de regalo el arma legendaria del paladín que es el héroe que más uso y estoy repartiendo estopa a diestro y siniestro.

De 93 sobres 5 legendarias.

Yo he probado esta mañana el arma de paladín y no bad, creo que crearé alguna carta por primera vez en años, tengo unos 14k polvos y nunca he desencantado nada así que quizás rompa algunas legendarias inútiles

¿Que mazo estás jugando de paladín? Yo voy a probar uno de reclutas mano de plata a ver que tal funciona en este nuevo meta.

Es uno que me he hecho yo, no es copiado de ningún sitio y solo juego las misiones diarias por lo que no creo que sea competitivo.

56 packs después de juntar monedas por una temporada, 5 legendarias,
la de hunter que recluta 2 esbirros bastante buena sino fuera porque la clase esta muerta
el dragón de sacerdote que da 2 turnos al rival y al usuario una puta basura
el arma de pícaro , carta extremadamente lenta
la de chaman que regresa los esbirros y cuestan 1, probablemente no sirva para nada
y el arma de chaman de regalo, carta totalmente inútil que de no ser porque el juego ya no da legendarias repetidas desencataria

aunque tampoco es que haya mucho para elegir en cuanto a legendarias esta expansión, es mas hace unos días preferí craftear la carta de héroe de brujo de la expansión anterior, y me sobran 1700 de polvo pero realmente no se que crear, supongo que esperare hasta que el meta se estabilice un poco.

Pues me acabo de enterar que el poder de héroe de Deathstalker Rexxar NO incluirá bestias de expansiones posteriores a KotFT. MENUDA MIERDA, en serio, vaya forma de decepcionarme.
¿Qué puto sentido tiene eso? Razones de mierda como las que daban para no poner otros nueve espacios para decks o para algunos nerfs “que es muy complicado poner el texto y el formato para que la gente lo entienda”. ¿Qué broma es esta? Me ha puesto de muy mala hostia, si lo divertido del DK de cazador es poder experimentar con las distintas combinaciones de bestias, cogen y añaden bestias curiosas al pool, PERO NO, ESTA CARTA ES LA ÚNICA QUE EN SU MECÁNICA DE DESCUBRIR NO INCLUYE NUEVAS CARTAS.

Que se vayan a la mierda.

info?

Bueno, después de mil compromisos, aquí mis estadísticas:

-Número de sobres: 130 (todo con oro)
-Arma legendaria regalada: Cazador
-Legendarias en los 130 sobres: 9 (Cazador, Mago, Arma de Paladín, Sacerdote, Pícaro, Arma de Chamán, Arma y normal de Guerrero, Neutral: Togafloja)
-Épicas: 20 + 1 dorada
-Polvos tras desencantar sobrantes: 4545 (+3975 que tenía) = 8520

No está mal. Me he hecho un Cazador de hechizos y funciona que te cagas (y protesté mucho de su arma).

-Pensando en craftear: Arma de Pícaro, Sir Corazón de Roble como fijas. Alguna épica también.
-Mazo en mente: Nuevo Pícaro Miracle.

Es increíble la cantidad de bocas que ha callado la épica de cazador (to my side). Ese mazo sin esbirros es buenísimo.

Ahora llevo sobre todo dos mazos. Uno de brujo zoo con la épica nueva neutral (un bicho 5-5 que sale gratis prácticamente) que a mí me parece casi la nueva pesadilla ósea. Y un mazo paladían mid-range con Kele, Lynessa y Zola. Divertidísimas las partidas en esta expansión.

En rank solo he jugado 3 partidas. Los 3 contra cazador y los 3 el mismo mazo.

Para ser una carta odiada… to cristo la lleva xD

A mí me ha salido la arma legendaria de druida y la legendaria de cazador.

Me estoy esperando un poco ya que tengo polvos para una legendaria y no sé cual cojer.

Por cierto, las mazmorras son puro vicio, me encantan.

Por la cara, ese mazo al final resulta ser bastante efectivo

Me he hecho un mazo de druida de reclutar esbirros y mola bastante oye. Es inmune a la fatiga salvo que tengas silencios