[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

https://playhearthstone.com/es-es/

Lista de Usuarios
Uzu -> Uzumiya#2114
kombu -> komburs#2934
UMR -> Phyrotess#2976
potencias -> siroco1994#21222
Hadesito -> UnmovedMover#21942
Nisi -> NiSiLLa#2522
Rey_Cold -> Anti#2768
chivibowie -> chivibowie#2149
esemanu -> esemanu#2668
Sangre -> Sangre#2326

Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

A ve, cuantos jerstoneros hay.

Cuenten con mis mazos.

yo soy ex, lo deje justo al empezar la expansion de los caballeros de la muerte, aunque Un Goro tmpc lo jugue demasiado, no me gustaba la deriva que estaban tomando desde hacia tiempo.

Pero vamos, que sigo echandole un ojo y de vez en cuando me meto a echar alguna partida o a mirar si hay algun modo PVE nuevo, soy un enfermo de los CCGs y TCGs :joy:

Yo mantengo una relaciĂłn amor-odio. Siempre digo que le den y acabo volviendo.

Hearthstone es una metáfora de la vida.

aqui un manco del Hearthstone desde hace algunos años y de la mayoria de juegos de blizz menos del heroes

Si no fuera más tonto que una mosca chocándose contra una ventana sería mi main game, pero siempre soy vilmente destrozado en cada partida. Sin embargo spectearé este hilo de vez en cuando, así me apunto a los torneos que hayan. Será divertido enfrentarme a ustedes con nada más que las cartas básicas.

contad con mis legendarias

Hombre! Por fin lo creó alguien!! Llevo aquí desde el día 1, pero actualizar post me da palo…Eso sí, ahora me tendréis como fiel seguidor. Vamos!

Dejo mi ID, por si la ponéis en primer Post : komburs#2934

Yo gasto los pocos polvos que gano en horribles y disfuncionales Ă©picas de expansiones pasadas.

#YoNoDisfrutoYoColecciono

Y eso por qué hamijo?

Yo vivo solo para putear a @Uzu cuando me salen cosas en los sobres, auqnue sean para hacer polvos. Por que el es pobre y eso.

Pues si las variables del comportamiento natural hominini diferen bastante, supongo que será debido a algún trastorno clínico diagnosticable.

Yo es que me registré en la beta, llegué a la expansión de Goblins vs. Gnomos y luego lo dejé. Cuando retomé en Un’goro me llevé un disgusto al descubrir que no permitían comprar sobres de expansiones antiguas; y desde entonces… [remito a mi anterior mensaje].

Nunca tendré un mazo competitivo. Marrrdita seas, Blizzard.

Yo llevo sin jugar desde practicamente la salida de la expansion de arthas, que me hice mi mazo de lich jaina y lich valeera, pero bueno, siempre sigo atento a las noticias que van saliendo.

ID: Phyrotess#2976

Si me vais dando los ID los iré agregando al post inicial.

Yo se podría decir que empecé cuando un’goro y tengo 3 mazos competitivos.

Te hundo los pechos.

A vel, que yo mazos considerados “competitivos” tengo (tanto en estándar como en salvaje), pero no para creerme una versión minusválida de Pavel y llegar a las celestiales capas de la alta sociedad legendaria (al menos no con éste limitado nivel de skill, por decir algo. Y tampoco es que tenga mucho empeño por enriquecerlo).

Me gusta el juego, pero tal y como está diseñado, no para tomármelo muy en serio la verdad.

Además, también me gusta gastar polvos en cartas inútiles y esperar que el destino me bendiga con un Shadowreaper Anduin. O, para que nos vamos a engañar, que me salga otro Crackling Razormaw (teniendo 80 de las 98 cartas comunes de Un’Goro), que es la única que me falta (y encima es importante la hija puta) para tener el Midrange Hunter perfecto y no me gasto 40 polvos para hacerla porque no me sale de los cojones (tengo una tara, ayúdenme).

UnmovedMover#21942

Mi ID, por cierto: siroco1994#21222

Agregados al post inicial. @NiSiLLa postea tus te… ID.

Es que de eso se trata hadesito mĂ­o.