[POST OFICIAL] God of War (PS4): De camino al Valhalla, comentemos la aventura nórdica de Kratos

Pues entonces me callo… Yo es que de entrada he sudado de jugar en la más alta, no me he atrevido :sweat_smile:

El fuerte que tiene el juego es la sorpresa, porque cuando piensas que todo es de una determinada manera, PAM, ves que rompe ese patrón y va más allá

Ocurre como con Resident Evil 7, es un lavado de cara, pero no por ello menos afín a la saga Me está gustando un montón, y sobre todo me encanta que sagas tan míticas como estas se adapten y evolucionen a un siguiente nivel sin perder su esencia.

Seguramente el trabajo hecho no haya ido a la basura y hayan reciclado la mayoría para este juego. Y sí Corey ya dijo que pensó que el juego no funcionaría en una etapa intermedia del desarrollo. Creo que dijo que pensó en abandonar.

Me uno al hype train :sisi:

Bueno bueno… ya llevo un buen vicio. 15 horas seguras y apesta a juegazo.

Sin entrar en spoilers ahora mismo estoy en un momento donde el juego me ha metido un zas, y si pensaba que no se podian añadir mas cosas, pues estaba equivocado.

La cantidad de contenido que tiene el juego es bestial. Practicamente en cada rincón hay un puzzle o algo que hacer.

Y he leído varias veces por ahí que el modo difícil es el “normal” del juego. Pero a mí no me lo parece, es que ni de coña. El juego en dificil es difícil, rara vez me paso una zona sin palmarla antes.

Y esa carátula? xD

Yo tengo esta:

Yo tambien tengo esa, mola mas la de agu la verdad XD

Yo no se ni cuantas horas llevo. Si hay tanto contenido como espero que tiene debido a lo que se ve en una habitacion… uf

En dificil pese a que sigue siendolo, conforme avanzas y te haces fuerte la cosa se relaja bastaaaante.

Que opinan de atreus? Les parece repelente o un complemento perfecto para kratos?

Coño, ¿a qué viene lo del cambio de carátula? Yo no comenté nada sobre la de Agumon porque yo tengo la misma… ¿Los que tenéis otra distinta sois de Latinoamérica? ¿Sino a qué se debe?

Viéndolas a mí me ha tocado la portada fea, me gusta mil veces más la que ha posteado @Rayzen

Creo que era una portada exclusiva del Game por reservarlo
A parte de la portada te dejan un DLC con escudos. Yo lo reserve por la carátula, no me gusta la de la barca.

A ver, sí que es cierto que lo compré en el Game, pero no lo reservé. Los escudos sí que los tengo, voy desde el principio del todo con uno azul bastante majo.

Y yo tengo un problema serio con las portadas, ¿eh? :xd:. Cuando salió el Zelda a todo el mundo le gustaba más la americana:

Cuando yo estuve la mar de contento de estar en Europa porque prefería mil veces más ésta:

Y ahora con este GoW veo que me pasa lo mismo. Todo el mundo prefiriendo ésta:

Cuando yo me quedo mil veces antes con ésta:

La primera, la que tengo yo, no me gusta porque el troll ocupa gran parte de la portada, es muy protagonista, y entre Kratos y Atreus el más protagonista es Atreus, ahí en primer plano, Kratos sólo queda pequeño por ahí por el fondo, y es muy caótica.

La otra tiene serenidad, harmonía, y más presencia, y un Kratos mucho más protagonista alzándose en el centro… No sé, me gusta mucho más.

Yo tengo esta :stuck_out_tongue:

Trae el librillo y un STILBUK. De las normales me quedo con la de Kratos y Ellie en la barca.

La de la edición limitada es una preciosidad, y me gusta saber que no soy tan raro respecto a las otras dos :sweat_smile:.

Melafo:

Otro parche, vamos a uno diario y en fin de semana, me dan penilla los desarrolladores sacando releases en fin de semana

yo llevare unas 6 horas y no puedo estar mas contento con el juego lo estoy disfrutando como hacia mucho que no lo hacia con un juego
como punto a destacar los golpes se sienten jodidamente contundentes

Buenísimo este modelado, parece una tía real.

La verdad es que es una pasada… Yo llevo 3 partidas a este GoW desde que me lo compré, viernes, sábado y domingo, y en las 3 veces he tenido que esperar a que se descargase/instalase algo… La primera vez vale, pero las otras dos, a tan poco de haber salido el juego no me gusta un pelo, la verdad.

La verdad es que sí, y si la ves en movimiento esa sensación se acrecenta.

Yo creo que a medida que avanza el juego se le coge cariño y además se vuelve muy útil en combate.

Evidentemente tiene momentos repelentes, pero es normal, no deja de ser un niño.