[POST OFICIAL] God of War (PS4): De camino al Valhalla, comentemos la aventura nórdica de Kratos

Desde ayer, casi 4 ricas horas le eché. Lastima que hoy tuviese clase xD, bueno, hoy cuando llegue a casa pfff, el viciote se viene.

Por cierto, el juego finalmente está todo hecho de 1 sin cortes entre cinematica y gameplay ni nada.

Yo esta tarde cuando acabe del gym espero ir a buscarlo

Ya lo tengo, y he de decir que los que tengáis una PS4 Pro vais a flipar con los gráficos, porque yo lo juego en una normal y ya se me caen los cojones al suelo, no había tenido esta sensación desde Uncharted 4.

Se han ofendido porque dicen que ridiculizan y se ríen de las personas que se encuentran en la situación que el de la foto está parodiando.
Y se han puesto peor cuando el CM de GAME ha dicho que apoyan al empleado.

No sé, a mí no me ofende. Pero es que tampoco le veo la gracia ni llego a vislumbrar qué se le ha pasado por la cabeza a ese pollo para hacer tal gilipollez. No le veo sentido ni relación con el lanzamiento del juego, ni nada.

Pues pienso como tú, entonces, ni le veo la gracia ni me ofende. Veo que lo que ha pasado básicamente es que se han juntado un puñado de idiotas.

Puto Cory :xd::

Y brutal la ilustración de Guerrilla, esa me la guardo.

Según Digital Foundry los assets son iguales en una y otra, lo que cambia es resolución y framerate

Este es el vídeo que usaron en Santa Mónica como prototipo para que SONY les diera luz verde:

Es prácticamente la misma zona del tutorial. Lo que no me encaja es que digan que lleva 4 años en desarrollo cuando en el vídeo pone que es de 2015. Si no hay ningún fallo, el juego lo han desarrollado prácticamente en 3 años justos.

Fuente

Es la puta polla, y en dificil ciertamente tiene un aire a Bloodborne, inmensamente recomendable jugar al menos a esa dificultad. En el primer boss son 2 toques y muerto, a tomar por culo.

Hombre ese prototipo está bastante avanzado en cuanto a motor gráfico, animaciónes sistema de combate y todo. Eso no se hace en dos dias

Voy apróximadamente por el punto donde el juego se vuelve un poco más abierto y la verdad es que se nota que es un producto muy cuidado.

Aunque mis impresiones del sistema de combate han mejorado conforme voy desbloqueando habilidades, sigue molestandome que la cámara esté tan pegada al hombro a parte de cómo está llevada la contundencia de los golpes. Bloodborne me parece un juego más satisfactorio en este aspecto.

esta complejo el gameplay, por lo variado y opciones que te da, es claro porque las notas!

por ahora no me atrapa, pero con Horizon ZD me paso algo parecido, y esta difícil!

He jugado las primeras horas en díficil y me parece brutal.

-> En dificil no es moco de pavo. Hay que saber esquivar bien y realizar buenos combos, de dos hostias estás muerto. En ese aspecto es muy Souls.

-> El juego está repleto de secretos y mini misiones, además parece que hay un gran componente de mitología nórdica, algo que agradezco un montón.

-> La pelea contra el segundo boss es sencillamente brutal.

-> No hay tiempos de carga, no hay cinemáticas, todo va sobre un mismo raíl…Es algo curioso.

Por eso lo digo. Hay muchos recursos invertidos en él para ser una demo técnica que no se sabe si terminará siendo un juego. Y vamos, no creo que fuera mucho más larga que lo que se muestra en el vídeo. Así que el juego lo han hecho en 3 años y no en 4 como se estaba comentando, mucho más meritorio.

La forma en la que Kratos derrota al segundo boss… https://es.wikipedia.org/wiki/León_de_Nemea

Es juego es canela fina

Hombre el prototipo también cuenta como parte de desarrollo

Hablando del juego, creo que se han superado y han conseguido que los bichos voladores toquen aún más los huevos. Su nombre les viene perfecto jaja

10/10. Simplemente.

Y si, yo también he mojado las bragas con el segundo Boss.

Por cierto, no tiene modo foto, ¿no? O al menos yo no he sabido encontrarlo… Le hubiera ido de puta madre a este juego.

Será un parche