[Post Oficial] Genshin Impact: la pre-carga en PC y PS4 ya está disponible

Genshin Impact está en camino para demostrar que es más que " un clon de Zelda: Breath of the Wild ". Al ya conocerse la fecha de su lanzamiento en Android, dispositivos Apple y PC; el equipo de miHoYo reveló también que este juego RPG de mundo abierto también verá la luz en PlayStation 4 el mismo día. Incluso hasta se sabe que los jugadores de esa última consola tendrán una oferta con bonificación , días antes del lanzamiento.

Los jugadores más curiosos, y por supuesto los fans de juegos con estética anime, podrán echarle mano a Genshin Impact a partir del día lunes 28 de septiembre . Se sabe que este juego será free-to-play y contará con cierto elemento " gacha " para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

Pre-carga Genshin Impact en PS4 y PC

La pre-carga de este título se enfoca en otorgarle acceso a sus jugadores ni bien los servidores estén disponibles el próximo lunes 28 de septiembre . Para proceder con la precarga en PC puede entrar a este enlace que te lleva a la página oficial de Genshin Impact . Tras hacerle click a la opción que dice " Windows ", la descarga del juego iniciará en tu computadora.

En el caso de los jugadores de PS4, ellos deberán pre-ordenar el juego desde la PSN Store usando el siguiente enlace. Tras efectuar la pre-orden, el juego se descargará en tu consola y se verá un conteo regresivo que acabará el día 28 . Esta preorden te dará acceso a items exclusivos Se trata del arma Sword of Descension y el planeador Wings of Descension . El primero es una espada que puede servirle de mucho al Viajero, nuestro personaje principal, ya que puede aplicar una cantidad extra de daño sobre los enemigos. El planeador Wings of Descension te permitirá atravesar por el mundo y sobre algunos enemigos toda la seguridad del mundo y, sobre todo, con estilo.

Foto: miHoYo

Los jugadores de Android y dispositivos Apple deberán esperar hasta la noche del día 26 para iniciar el proceso de pre-carga.

Acerca de Genshin Impact

En este juego tomarás el rol de un personaje conocido como " El Viajero ". Luego de haberte separado súbitamente de cierto familiar, te encontrarás varado en un mundo completamente nuevo y sin los poderes que solías tener . Este lugar recibe el nombre de " Teyvat ", un lugar de misterioso y de fantasía en donde los 7 elementos fluyen y conviven .

Aquí deberás embarcar en una aventura épica para encontrar a ese familiar perdido y desentrañar los muchos misterios de este mundo. Pero no estás solo, ya que conocerás a fieles compañeros durante tu travesía y también a poderosos enemigos que buscan entrometerse en tu expedición .

IDs de Pacoteros:

Forista: 703785910
violentcrimson: 701602566
Leissant: 707132105
LaForge: 700213022
Mugen: 700559261
Ikemi: 700637547
Gilead: 700260691
FullPower88: 700398195
JiangWei: 700129279

2 Me gusta

Ayer lo hice en PC

Que nivel de autismo requiero para poder instalarme el juego?

1 me gusta

El mismo que pedía el Zelda.

Tener una PS4… O un pc.

Ni se os ocurra comprar el pack de 10 euros en PS4, que es un timazo.

2 Me gusta

Este juego era F2P?

Lo es, y con mecánica gacha.

Yo ya lo tengo preinstalado. Mañana por la noche lo probaré un rato, a ver qué tal.

¿Alguien más lo va a probar por aquí?

1 me gusta

Servidor! Por recomendación e insistencia de la novia. Aunque no sé cuánto tiempo le podré echar, y más ahora que acabo de pagarme otro mes del.FFXIV, pero habrá que probar el Zelda chino este

Habrá que probarlo…

Os aviso de que en PS4 iba a pedales.

Por mala optimización, entiendo, porque si va en móviles…

El móvil que te pedía ya el Honkai Impact para ir bien era serio, y este es más potente. Termina derritiéndose el móvil xD

1 me gusta

¿Cómo se pre-carga en PS4? no lo veo en la store

Pagando 10 euros o esperando a hoy a las 6.

1 me gusta

Si se espera hasta las 6 no hace falta pagarlo entiendo, ¿no?

Si esto es correcto no:

PS4
Pre-Order Travelers: September 26, 2020 00:00 (GMT+8); September 25, 2020 16:00 (UTC), 09:00 (PDT)
All Travelers:September 28, 2020 00:00 (GMT+8); September 27, 2020 16:00 (UTC), 09:00 (PDT)

1 me gusta

Pues vaya faena. xDDD

Bueno, pues me esperare al martes, tampoco es que tenga prisa en probarlo.Gracias.

Pero tiene historia, principio y final y eso? Pensaba que si, pero no me pega con ser F2P

Básicamente es un juego de mundo abierto, con sus misiones, su combate de acción…pero que tiene añadida una mecánica gacha.