[Post oficial] FORTNITE, el mejor Battle Royale del mercado

Maestrillo

Ese ser que no sabia ni apuntar al árbol que tenía a 5 metros pero que acusaba de hacker a todo ser viviente que le mataba en sus 10 primeras horas.

Ah, y otra cosa. El tema micropagos el Fortnite esta muchisimo mejor gestionado. Sin pagar ni un duro cada season tienes diversos items que puedes conseguir a base de subir de nivel. Luego ya si eso puedes pagar un pase que te dara mas items cuando subas de nivel, pero es totalmente transparente y sabes lo que te va a tocar. Mientras que en PUBG pagas inicialmente por el juego y luego pues vas consiguiendo la moneda del juego mientras vas jugando. El problema es que usa lootboxes y en general si compras alguna cajita sera broza y es totalmente random. Te incita totalmente a que gastes mucho dinero si quieres cosas guays, y aun asi no tienes nada garantizado, cosa que en Fortnite no pasa.

Digo desde ya que las microtransacciones que implementa Fornite deberian ser las que implementen todos los F2P.

Y en PUBG con eso te puedes hacer judío profesional y en fortnite comer los mocos.

Casi 80 euros sacados llevo ya con las cajitas :roto2:

Lo peor del PUBG es, con diferencia, el terrible tick rate y que la detección de impactos esté del lado del cliente y no del servidor. Con lo que los chinos que invaden todos los servidores del mundo tienen mucha ventaja xD

Para mí Fortnite siempre ha sido más interesante y divertido que PUBG, el segundo es un juego genial pero de elegir uno me quedaría por bastante con el título de Epic, además no para de recibir actualizaciones muy interesantes, tiene pocos o ningún problema y la revisión del mapa me ha parecido buenísima.

Se comentaba que podrían incluir vehículos, cosa que desde el día 1 pienso que le falta pero no creo que sean coches, motos o todoterrenos, no descartaría que fuese algo de esta índole:

Más rápido que a pie pero no tanto como un cuatro ruedas, más adecuado para el tamaño y obstáculos del mapeado.

Pues muy bien, yo si juego a un videojuego no es para ganar dinero ni para que me sangren a microtransacciones. Si a ti te parece bien pued me alegro por ti

En qué te sangra pubg? Vamos es que flipo, cajas que se compran con la moneda del juego con elementos estéticos que ni te camuflan :roto2:

Habiendo probado los dos, creo que PUBG a nivel jugable es mejor, mucho más elaborado y más técnico. Requiere más habilidad para jugar bien. Fortnite BR tira más por un rollo arcade, con partidas más rápidas y con menos complicaciones (ya que por ejemplo no parece que haya mods de armas y la gestión del inventario es mucho más sencilla). Esto último puede resultar atractivo especialmente para la gente que tiene menos tiempo de jugar o calentarse la cabeza, que yo creo que son la mayor parte de los que consumen videojuegos.

Por otro lado, el rendimiento de Fortnite es bastante mejor que el de PUBG, que incluso con un PC de gama alta tira mal en según qué momentos, y al menos en lo que respecta a flujo de contenidos parece más seguido que en PUBG. Esto es algo que creo deberían mejorar en PUBG, porque si no miman su producto la playerbase no va a ser fiel eternamente.

Y mientras yo juego Awesomenauts, un Moba indie que quizás llegue a 1,000 jugadores en sus mejores días.

Que mierda es el netcode colega?

Que el servidor tarda en llevar la información y básicamente lo que ves tú no es lo que está pasando en realidad

Eso es latencia.

Lo del netcode es una mierda que decía Nacho Ortiz como yendo de experto en algo xD

Yo entiendo por netcode el funcionamiento del juego en general, interacciones con los demás etc.

Duran menos? Cuanta gente hay por partida en Fornite?

La misma gente que en pubg. Pero a los 5 minutos la partida se quedan en 20 personas.

Entonces deduzco que es más pequeño el mapa no?

Y a mí que lo que me interesa de Fortnite es su modo “normal”… Es de pago, ¿Verdad?

Si, bastante mas pequeño, por eso no usa vehiculos. Son partidas mas cortas en general, y llegar al top 10 es bastante facil si evitas zonas conflictivas. Yo en una tarde gane 2 partidas, y eso que no debo llevar ni 5 horas en el juego

Dentro de x meses se vuelve F2P