[Post oficial] FORTNITE, el mejor Battle Royale del mercado

En este post discutiremos sobre el juego en general, organizaremos partidas e intentaremos mantener un buen ambiente entre todos. Si quieres jugar con los pacoteros no dudes en dejar tu Epic id. A continuacion una lista de los fortnite pacoteros

• laolama
  • JC_ADX
  • llangu
  • Sergiotor9
  • eresloquetienes
  • maestrillo
  • TommyDLBassX
  • galiza21

Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

Yo estoy esperando a ver que tal sale el Europa de Tencent. Que no sé si lo sacarán de China, pero espero que si.

Va muy fuerte el Fornite hace poco leĂ­ que habĂ­a superado a PUBG en retransmisiones en Twitch.

Después del fracaso de Paragon me alegro un monton por EPIC a ver si con el dinero de Fornite les dan luz verde para otros proyectos.

De cualquier forma a BLueHole a estas alturas creo yo que lo mismo le da porque deben de haber vendido como 35 millones de copias.

La experiencia de ambas compañías también se nota quieras o no EPIC lleva haciendo juegos multijugador varias décadas y ellos son los creadores del motor que utilizan los dos juegos.

El Fortnite es un juegazo en sus dos modos pero lo que dices del pubg:

No baja de 100fps todo ultra menos sombras.

No hay.

ÂżPor?

A ver si me lo sacan en switch

Hoy no, mañana.

Yo la verdad que no le veo la gracia, veo a mi hijo mayor jugando de vez en cuando, he probado a jugar un poco pero nada, no me llama.

En mis tiempos, con el PONG éramos felices y no necesitábamos más.

A mi me parece un juego ideal para partidas cortas

L O S    C O J O N E S

Quizás, bueno, quizás no, seguro, soy manco de cojones y por eso no le pillo el punto…

Vale, si te metes en una montaña mirando toda la ciudad, rasca un poco a 80. Por lo demás va muy bien.

Input lag hay más que en otros juegos a los mismos fps sin duda, seguramente a causa de los servidores. De rendimiento a mi no me va mal, con un i5 y una Fury me va siempre a 79 fps estables (lo tengo capado) a medio y con algunas cosas en alto. Alguna explosión a veces sí hace que baje algo pero nada del otro mundo. Lo que sí que pasa es que a veces el server va mal y todos tenemos bajones de fps al mismo tiempo o esa es la sensación que da ya que el juego sigue a los mismos frames.

Tengo ganas de probar el Fornite, este finde le daré un poco a ver qué tal.

Yo te lo refloto cuando te lleves la torta.

Salu2

Lo del rendimiento te puedo asegurar que es algo general. Que tu tengas un i7 y te funcione de puta madre no quiere decir que no de asco en ese aspecto.

Y lo del input lag lo mismo, aqui no me invento nada.

Y el mapa da asco, no esta bien diseñado y es un coñazo asi en general. Demasiado grande, con demasiados puntos del mapa sin nada donde cubrirte, etc.

– Una fury
– 80 fps en medio
– “No va mal”

Yo tengo i7 y demasiadas veces me va a 80 fps, aunque puede ser por mi 3k casi.

Salu2

Pues me avisas y jugamos este finde, que me molaria jugar en equipo.

A mi estos simuladores de paseos me aburren a full la verdad. Te tiras la vida sin hacer nada.

Estables, usando un 70% aprox. Sin capar iría sobre los 100. A 2560x1080 lo dicho, no está mal.

En mi opinión han sido los más listos de la clase y se merecen estar arriba.

Bluehole ha tenido una pésima gestión desde el paupérrimo desarrollo hasta la alianza con Xbox

Lógico. Detrás de uno está una empresa con solera, que encima manejan motores gráficos como casi nadie, y detrás una empresa sin mucha experiencia que ha vendido a espuertas de manera descontrolada…