[Post Oficial] Feminismo™

Ahora mismo voy.

Y si no, que se lo pregunten a Morgan Freeman.

Yo no creo que sea inocente, me creo que no sea un angelito.

Estaba contestándote a ti para que te des por aludido ?

O a Bill Cosby.

Sí, lo hiciste.

Le estaba contestando a kobai, si tienes ganas de pelea duelo a muerte con cuchillos cuando quieras.

Siempre me respondes a mí, que harías tu sin tu fachita preferido? :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Lo citaste a él, pero me respondías a mí. Puedes comprobarlo.

Bueno, como hoy es el día de la niña y la mujer en la ciencia, o algo así, podéis ir preparándoos para el bombardeo. Por de pronto en las noticias matinales de A3 (que, curiosamente, presentan 2 mujeres, aparte de la encargada de los deportes y de la del tiempo, un informativo muy paritario, como veis) ya se han encargado de remarcar que en España, aunque las mujeres son mayoría en el alumnado universitario, son muy minoritarias en las carreras con mayor salida laboral, ingenierías, matemáticas… Parece que las niñas no encuentran referentes de científicas en los libros de texto (debe ser que hay muchas referentes de abogadas, juezas o doctoras, carreras en la que son mayoría :thinking: ). Por supuesto, es una desigualdad que hay que solventar (y ojo, que han dicho expresamente que no era por decisiones personales), y que no falten las menciones a la brecha de género, y a que ellas tienen muchas dificultades para encontrar financiación para sus investigaciones (supongo que a los hombres les caen del cielo los billetes para que investiguen).

Sí, acabo de verlo:
Mayoría de la mujer en la mayoría de carreras, bien; mayoría de hombres en carreras de ciencias, mal. ¿Por qué? Por discriminación. ¿Ejemplo? No hay científicas en los libros.

No estoy de acuerdo. Mira woody allen cuanto tiempo lleva con la mierda de denuncia, y no solo no se ha podido probar nada, sino que ademas el resto de sus hijos niega que se halla podido dar incluso la posibilidad, y ponen a su madre de manipuladora para arriba.

Actualmente en estos temas, el rio puede sonar como quiera, que no tiene por que llevar nada.

No estoy de acuerdo porque mira Roman Polanski y podemos seguir así hasta el infinito.

Auguro que habrá bombardeo en todos lados menos aquí en el hilo de “feminismo”.

Pero tu dices que cuando el rio suena agua lleva, y no siempre es asi. Que a veces se cumpla no significa que sea verdad.

Sí, seamos cautos, como en el hilo de la mujer en el congelador.

Que tendra que ver ahora la mujer en el congelador

Pues que vale cualquier cosa, incluso meter a la gente en la cárcel sin pruebas para evitar estas cosas (que lamentablemente no son evitables).

Edit. Luego ves estás noticias y te das cuenta de lo injustas que son las leyes

No lo habia visto asi, pero creo que el comentario de melon va por esos derroteros. Es decir, mejor meter a inocentes en la carcel que dejar suelto a un abusador. Pues muy bien.

Pero luego hay que estar en contra de la cadena perpetua :joy:

He dado like sin querer pero ya lo dejo.

Por cierto ayer vi la secta un momento y dijeron que una de cada cinco mujeres en españa han sido violadas.

No se Rick…