[Post Oficial] Feminismo™

Lo afirmo, salvo varios informes siquiatricos que lo demuestren.

Un saludo

Entonces dices que violar a una mujer es algo normal??? Consideras a alguien cuerdo capaz de hacerlo??? Deberías revisar la definición de normalidad tan heteropatriarcal que tienes en un proceso de deconstrucción personal profundo, la heteronormatividad te hace machista.

Pues claro, al igual que en los ejemplos que pongo, en Japón de hecho se discriminaba por razones ocupacionales con trabajos como los que pongo y algún otro (y creo que algo de aquello queda). Resulta ridículo aceptar que muchos parados preferirían dedicarse a “cualquier trabajo” prostitución aparte en lugar de continuar en el paro Fodel, por lo que toda separación con la prostitución en base a esto se cae sola.

Por cierto, en tiempos pasados recuerdo intentos distintos de separar la prostitución de otras profesiones, como el de la relación de poder en el contexto patriarcal y tal. Este que traes me resulta nuevo, y por ahora todos tienen dos características en común: son intercambiables y poco convincentes.

Con la diferencia de que en un caso puedes hablar de esclavitud y en el otro no. A menos que vivas en un mundo paralelo o mientas, como en el caso de la entrevistada.

"Que de repente se apunte todo el mundo a decir que las han violado… pues que lo hubieran dicho antes

Ahora, un obrero no nos dice un piropo desde un andamio ni de coña

“Cuando vi la foto de [Pedro] Sánchez, todo rodeado de chicas, me reí bastante: una cosa es una cosa y otra… pasarse, jajaja. Creo que todo hay que hacerlo con un sentido de la medida”.

Carmen Maura se está volviendo gilipollas o siempre lo ha sido?

Todas las actrices de Hollywood no denuncian violación sino también acoso así que a lo mejor por eso no le salen las cuentas. Seguramente no sepa ni en qué consiste el movimiento.

Y la foto del gobierno de Pedro Sánchez? Vamos que si las ministras superan a número de ministros eso es para reírse porque hasta aquí hemos llegado, faltaría más.

Y lo del obrero quizá no tenga nada que ver con el feminismo.

Se le ha ido la pinza, sin más.
Es como si les dijera a los hombres abusados que hace poco denunciaron a los jesuitas, que porqué no denunciaron antes y ahora lo hacen todos por lo que no se fía… Estúpido, sin más.

Ese ejemplo es inválido. Aquellos que han sufrido abusos por parte de alguna rama de la Iglesia habitualmente no forman parte de ella y ningún beneficio obtienen del asunto, salvo quitar de en medio a un pederasta. En parte del movimiento MeToo puede haber intereses y/o rencillas que muevan a determinada gente.

Claro, claro.

Se están haciendo populares esas actitudes.

Si el ejemplo es malo, es malo.

Si el razonamiento es malo, pues es malo.

No, no es malo, por eso soy capaz de razonarlo. Tú no puedes ir más allá de un “claro claro”.

No, tú eres el que no ve más allá de quejicas interesadas si son mujeres, y si son hombres los que denuncian dicen la verdad y ya.
#YoSiTeCreoHermano

Personalmente yo pienso que tienen razón ellos y ellas y como siempre ocurre, algún caso será interesado pero no la norma ni en mujeres u hombres.

He dicho que detrás del caso MeToo es mucho más probable pueda haber intereses entremedio que el de tipos que sufrieron abusos de pequeños por parte de algún miembro de la Iglesia. Lo de las quejicas interesadas es simplemente un invento lamentable ante tu incapacidad de reconocer que la comparación es una mierda pinchada en un palo.

Para mierda pinchada en un palo tu argumento, que no ve antiguas rencillas en monaguillos, etc y si ve en mujeres porque ppr lo visto esos monaguillos y alumnos no tenían nada en contra del jesuita ni intereses después de 20 o 30 años… ¿Verdad que es una acusación de mierda? Pues suena igual que la tuya.

A ver Lyn, lo que te dice por ejemplo es que es mucho más probable que entre adultos, con relaciones profesionales de por medio, haya rencillas y rencores.

Y porque no decirlo, gente que ha ido a tirarse s un productor para conseguir un papel . Eso existe y nadie habla de ello.

Es más complicado defender estos factores en relaciones niños-adultos.

Hay gente que defiende s Weichestein Pero Nadie se atreve a decir, conozco s actores o actrices que buscaban papeles y hacian cualquier cosa para conseguirlo.

Vale para cualquier caso?

Evidentemente no. Pero solo hay que ver cómo de las gasta gente como Asia argento

Que haya gente aprovechada es una cosa, también hay niños aprovechados y mentirosos si nos ponemos ¿y?

Que relación profesional o de interés puede tener un niño con un cura?

Que ojo, tampoco voy a poner la mano en el fuego por cualquier persona que denuncie abuso.

Celos, viejas rencillas, envidias. Por ejemplo, la menor está que acusó a los jugadores de fútbol… Ah, que sería mujer primero que niña por eso su testimonio no era válido y solo quería enseñar la foto de ella con esos hombres mayores…
Y así todos.

Pues justo por eso, pprque no puedes poner la mano por todos los que denuncien abusos, decir que unas víctimas mujeres mienten casi todas y otras víctimas, niños no mienten por no se sabe que relación de no nada tenían con su abusador, pues no es un argumento de peso, sólo ideología. Como está tan en boga esta palabra en el hilo pues la digo yo también.

El problema de la polémica metoo se basa en que mucha gente (también del mundo del espectáculo) se opone a comprar todos los casos sin cuestionar el relato de la presunta víctima, condenando automáticamente al acusado, sin juicio ni nada. Fuego a discreción.

La hipocresía se ha delatado cuando un actor acusa de abuso sexual a Argento y el movimiento guarda silencio sepulcral.

Yo estaba hablando de abusos y credibilidad. Es como si te dijera que la izquierda utiliza los casos de abusos en la Iglesia para tirar contra la iglesia, utilizando el relato de los abusados a su favor… ¿Y?
Te contestaría que la izquierda hace mal como lo hacen esas asociaciones que se aprovechan del relato de las del me too. Eso no deslegitima a las víctimas ni su denuncia.

Es que es evidente, Alec, joder.