[Post Oficial] Feminismo™

Pero si el crimen pasional por celos se da en una pareja de homosexuales, ya no hablarías de violencia machista. Cuando en realidad el motivo es el mismo en ambos casos: los celos.

Para ser coherente, en el caso de dicha pareja de homosexuales deberías hablar de algún tipo de violencia contra el hombre. ¿Cuál será?

Los crímenes por celos también se dan de mujer a hombre.

Y cuando eso ocurre, es violencia. Pero al revés y aún siendo el mismo motivo, es violencia machista.

Tal cual oye.

Me habéis hecho la pregunta tantas veces que siempre repito lo mismo. Y la verdad es que no me apetece entrar en el mismo debate por enésima vez, estoy ya quemada.

Y siempre te equivocas.

Está bien saberlo :joy:

Dos casos con igual motivo. Diferentes términos. Ya me dirás.

Mismamente la chica de 18 que el otro día mató a uno de 34 que iba a ser parte con la ex, supuestamente por celos.

¿Crimen henbrista porque ella se sentía superior a los hombres?

A qué suena ridículo.

¿Toda violencia del hombre hacia la mujer dentro de la pareja es machista?

Eso sobra.

¿Por? Es una pregunta para saber lo que piensa. No busco que me diga una definición exacta ni nada de eso.

Mujeres reales de Dove:

Vaya por delante que sí, que físicamente me parecen normales, ¿pero por qué esa pinta de putas locas? Creo que a la marca se le está yendo un pelín de las manos eso de reflejar la diversidad.

En la versión española de la web no las he visto. Supongo que aquí se contienen un poco.

3, 4 y 5.

¿Tus melafos?

1-3-5

Uf… A la negra la vistes de Masái y solo le falta pegar botes. Mucho mejor la última, la de los aros.

Sí, si tienes razón. Los resultados del estudio por sí solos no sirven de mucho y no se puede sacar ninguna conclusión clara. He intentado buscar a ver si hubiese otro estudio similar, que sirviese para contrastar, pero no he encontrado nada.

Lo justo.