[Post Oficial] Feminismo. Se buscan Feministas para debatir, y lo que surja

Este juicio es “interesante” por eso, ella no pataleó, ni gritó ni lloró, pero estaba siendo forzada.

Entramos en un terreno poco explorado y tratado que yo creo que es el quid de muchos problemas ahora mismo.
No digo que sea sencillo, ojo.

Un terreno ciertamente resbaladizo. En un caso lleno de matices y contradicciones.

Yo en eso creo que falta educación sexual por un tubo.

El problema es que estaba de acuerdo en algo con Fodel y te exaltaste, mira a ver si no mantenéis una relación tóxica :thinking:.

Es como que se centran solo en no violes y ya está. Pero hace falta mucha educación. Por eso mucha gente se puede sentir frustrada, además de que parece estar claro y luego en el día a día vemos que no. Y claro, se ponen de culo cuando se los señala. Es una reacción comprensible.
Negar que el “patriarcado” también afecta al hombre es contraproducente, y más cuando el feminismo apuesta por ese tipo cosas y de ir mano a mano con el hombre en la lucha.

Hablar de ese caso es perder el tiempo por mucho que expliques algo cincuenta veces. Es un caso ideológico sin ningún tipo de dudas.

Algunas a veces habláis como si a los hombres desde que son niños se les educa en que violar y maltratar está bien.

Bueno, por nuestra condición de hombres somos terroristas por defecto, así que lo veo normal

En mi caso particular me puede ser un True Crime Whore.

Este caso tiene, si lo lo observamos desapasionadamente, todos los ingredientes para que, en un hipotético y ahora parece que improbable absolución por parte del Tribunal Supremo, Netflix comprara los derechos, rodara un documental de 10 capítulos, y terminara ganando un Pulitzer.

Por cierto, esto sí da miles de votos. Y no las chorradas que decimos diariamente en el foro:

Igual que Podemos y PSOE por activa y Ciudadanos y PP por pasiva han intentado hacer del feminismo y “feminismo” su caladero de votos, VOX lo hace del igualitarismo.

Van fuertes de manipulación y tergiversación.

En la ser.

Veo que no entienden la diferencia entre explicar algo y justificar algo…

Esta imagen no justifica nada… Solo explica algo.

Es muy parecido Quentin a decir “tú te lo has buscado”. Por lo menos deja claro que lo otro también te parece una mierda.

Si yo aquí en el foro digo “Todas Putas” y tu me respondes ¿Es culpa mía o tuya?

Lo digo para recuperar esa noble y jocosa expresión ya que si es como dices no debería haber problemas con utilizarla.

Irantzu es una flamer y una generadora de odio de primer nivel así que no es extraño que la gente le responda.

Ojo yo no defiendo que la amenacen, pero entiendo que se parte de una provocación y que tras esa provocación hay una respuesta, y que tras esa respuesta hay una victimización de la que provoca en primer lugar.

Coño es exactamente el concepto de Cry bully si señor (ya ni me acordaba de ese palabro internautico).

No.

La imagen no dice que echar mierda encima de alguien está bien o está mal. Su mensaje es claro, si echas mierda, puede que alguien se mosquee y recibas lo mismo de lo que das.

Y ya.

Explicar no es lo mismo que justificar.

Ya que parece que siempre se sobreentiende que se está en contra de las amenazas de muerte hacia cualquier mujer, aunque sea Irantzu, está bien de vez en cuando dejarlo por escrito alguna vez en pacotes por variar un poco y no atizar siempre hacia el mismo lado, Lyn, Fodel o yo misma ya hemos dicho que no nos gusta lo de Irantzu. Sólo es una observación.

Ciudadanos, esa derechita cobarde

UPyD, como el Cid :________ )
(semper fidelis)

Vamos a los importante ¿Se puede decir ya “Todas Putas” si esperar una reacción vuestra?

:joy: