[Post Oficial] Feminismo. Se buscan Feministas para debatir, y lo que surja

Eso tampoco es justificar.

Es literalmente lo que significa.

No exactamente.

Pues nada usaremos tu baremo.

Me parece bien :sisi:

No lo dudo.

Estoy repasando mis archivos para aplicar de forma retroactiva tu definición a tus mensajes :sese:

¿Pero incita al odio?

Seguro que hay cosas más interesantes que hacer un día de fiesta.

Sí, al menos entre los más radicales, crea mal ambiente y no me gusta.

La violada no hace nada, Irantzu insulta y amenaza por internet, ergo recibe insultos o amenazas.

La comparación no es correcta Lyn.

La violada coquetea, se besa, va con ellos/él andando tranquilamente por la calle con un tanga, minifalda y un escote hasta el ombligo.

Lo sabe, le da igual.

Como se vista una mujer no es un mensaje para ningun hombre Lyn.

Ahora bien, todos los hombres son violadores o hay que castrar a los hombres yo creo que si no?

No hay una clara diferencia?

Os da igual a vosotros. Mi comparación es buena, si no os gusta ya es otra cosa y se entiende.

Tu comparación es tan buena que se merece un Oscar

No hay que castrarlos. Yo no defiendo a Irantxu, digo que una acción no tiene porqué conllevar una reacción violenta y es usarse en que me provocó.

Tú sabrás, es tu opinión y tus puntos.

Además de las provocaciones y los hastag de #EsUnaGuerra. Y bueno, eso de manipular a sus seguidoras con lo de la justicia patriarcal y tal. Yo no sé como la gente que se considera feminista no ve lo jodidamente tóxica que es esta tía.

Edito: No, Irantzu no hace nada para que le llueva mierda, que va… :sisi:

Te guste o no, la realidad es que toda acción tiene su reacción y cuánto más vehemente eres más fuerte recibes.
Estará bien o mal, pero es así

Si viviéramos en la selva lo podría entender, pero somos seres civilizados por algo, y si alguien nos provoca con insultos, tangas etc, pues la opción violenta no lo justifica nunca.

Sois las únicas inventándoos que se está justificando.

Esa actitud tóxica explica que mucha gente simplemente no os tome en serio.

A ver si así se entiende cómo funciona el tema de que una acción conlleva una reacción.