[Post Oficial] Feminismo. Se buscan Feministas para debatir, y lo que surja

Eso es una estupidez, los violadores no violan x eso

Llevan muy mal lo de entender que la responsabilidad se comparte.

Excepto cuando a alguien que suelta un piropo le pegan una hostia y cosas así, entonces no.

Es la misma lógica de tu comentario anterior.

Y si t metes a sabiendas x un barrio peligroso cuando lo puedes evitar?

Es tu pleno derecho y si alguien te roba es un criminal. Pero si, no sobra evitarlo.

Eso es, por eso ir con minifalda y sola por una calle oscura es una provocación o es su “culpa”

¿La responsabilidad se comparte? ¿También cuando va con tanga y con un escote hasta el ombligo?

Si piensas eso no tienes nidea de la psicologia de un violador, pero tampoco es que me extrañe, en Twitter no enseñan eso.

Enviar privados de fotos de mujeres descuartizadas es de zumbados y sí la culpa es de esos zumbados.

Tu responde a @Uzu

Lo dices por mí? :relaxed:

El pataleo y los hombres de paja para defender y blanquear a Irantzu es bajar aún más el nivel.

Un poco de calma, que estoy con mi mierda movil y me cuesta responderos. Y la melona no me deja hablar acortando, así que tengo que ir despacio.

Es un criminal, tu no lo eres, pero a sabiendas de que podias evitarlo te convierte en un imprudente e irresponsable. Si tu abandonas tu “obligacion” de autoprotegerte a sabiendas, habiendo alternativas, pues eres responsable de tu desproteccion. Entiendo que si alguien ha vivido muy protegido esto le pueda resultar chocante, pero la vida no es rosa supongo…

Si un zumbado te envia mierda pues si, es un zumbado chalado, no se que quieres que te diga a eso…

Tu eres un amor :kissing_closed_eyes:

Lo que hay que dejar claro es que la responsabilidad de que haya sucedido el crimen es íntegramente del criminal, independientemente de que haya habido actitudes no ideales por parte de la víctima.

Pues bien, pero si Irantxu se dedica a insultar, provocar y llamar a la agresión y luego ellos le responden, pues que sepa que la gente es asi, nl puedes llamar a la guerra contra unos y cuando ves que estos te resplnden en los mismos terminos tu hacerte la martir. Es responsable.

Esto es ya meterse en responsabilidad penal.

Segundo aviso hijo de puta :sob:

Al tercero gulag feminista? Estará @Melon para azotarme? :3

No estoy diciendo que él estuviera a favor ni que le parezca bien pero quitarle hierro o decir “esto pasa por esto” es justificar.

Zumbado.

O sea que no lo ha justificado.