[Post Oficial] Feminismo. Se buscan Feministas para debatir, y lo que surja

No exactamente y te pongo un contraejemplo: Melon se emborracha hasta el punto de quedar inconsciente y yavanna la viola sin que ella sea consciente de lo que está pasando en ningún momento: ahí no hay intimidación. La ley tiene que recoger todos los escenarios posibles y veo bien que la intimidación (y la violencia entendida como algo aparte de la propia violación) se considere un agravante para no igualar ambos escenarios.

Otra cosa es el caso que nos ocupa, que veo más motivos para hablar de absolución o agresión que de abuso, al menos por lo que sé del caso.

Y ahora quiero que tú, @Fodel o quien tenga a bien hacerlo, me explique las diferencias entre una agresión dentro de una “estructura social como el noviazgo, el matrimonio o la familia” cuando se produce de hombre a mujer y cuando se produce de mujer a hombre dentro de la misma estructura social.

:cut_of_meat: y como no como palomitas, espero comiéndome un chuletón.

El tema lo sacó @HoldenCaulfield ayer, yo dije que no veo por qué es violencia de género en ese caso, la definición(que no me he inventado yo) implica un contexto, con el que puedes estar de acuerdo o no, el resto no tiene muchas más vueltas.

Cuál de ellas? La de la ONU que comentaste era sobre otra cosa, violencia contra la mujer.

La de la violencia de género, la de la ley integral.

La de sólo de hombres a mujeres y sólo si entre ellos hay o hubo relación sentimental? Entonces ninguna violación por la calle.

Eso no es así; lo del contexto histórico en las vacunaciones es todo de tu cosecha, y es a eso a lo que te contesté.

Vale, lo importante del tema son las vacunaciones, ok.

MUUUUUUU :cow2:

Beeeeeee :sheep:

A ver, que si lo pedís lo pongo:

Pero chica a mí que me cuentas, el ejemplo lo sacaste tu, motivo proprio, como ejemplo de otra circunstancia en la que se aplica el contexto histórico.

A ver si va a ser culpa mía hablar de lo que tú utilizaste como argumento. Si te parece que el argumento inicial que usaste es incorrecto volvemos a la drawing board y ya está, pero esta actitud pasivo-agresiva que has tenido conmigo este último día no me parece de recibo, la verdad.

Creo que todo el mundo conoce ya a Iratzu Varela y no creo que esté hablando en serio, hay quien opina que el humor no tiene límites, en este caso personalmente no me hace gracia.

Lo que no sé es lo que me estas contando tú a mí. Vamos a discutir si el ejemplo que puse es malo o deja de serlo? Porque me parece una tontería seguir por ese camino y te lo estoy diciendo desde hace unos cuantos mensajes, no tengo tiempo para esto.

Qué buen casteo

Si hablas con cualquier chica te dira sin dudarlo que Melon sufrio violencia, la idea de “ser follada” sin decir si es algo que cualquier mujer considera como una violacion.

Un saludo

Pues me gustaría que si tú esgrimes un argumento que lo defiendas o lo concedas, no digas que te la suda y que te llevas la pelota a casa.

Irrelevante: la violencia que sufrió viene recogida de serie en la sentencia por abuso, eso está siempre, la otra violencia es la que puede estar o no y la que hay que poner aparte como agravante. Vamos, que los términos pueden no gustar pero la diferenciación tiene sentido.

¿Los hombres violados en las cárceles sufren violencia?

Y hemorroides.