[Post Oficial] Feminismo. Se buscan Feministas para debatir, y lo que surja

¿El de Irantzu Varela?, pues una gilipollez literal, que se entiende porque esta señora busca likes y retuits de admiradores burros o de odiadores burros, no me siento nada identificado con esa señora, ni en su feminismo, ni, para mi mas importante, en que sea candidata de Bildu, coalicion electoral que me da bastante asco.

Ahora, ¿no hay tuits similares en su gilipollez, en su agresividad, en su desprecio por el sistema, de señores o señoras “no-feministas”?, la diferencia esencial es que yo no os considero tan burros, dejemoslo en eso, para exigir que abjureis de los muchos tuits que se han publicado llamando puta a la mujer que segun 7 jueces de 8 fue objeto de abusos sexuales, segun 2 de los 7 fue objeto de agresion sexual.

Tranquilo, no bajare mas todavia el nivel de este hilo. :wink:

Un saludo

Se parecen en que hay victimas mortales. El resto es típica paja mental para justificar lo injusticable.

Yo no, yo mato mujeres para demostrar mi rechazo hacia las mujeres de la misma forma que Eta lo hacia con los ciudadanos de España. Yo sí soy terrorista.

Y vivimos en el bucle, si me parece perfecto que negueis que exista una violencia hacia la mujer por ser mujer, que para burros no implica que cualquier violencia recibida por una mujer tenga este origen, pero si defendeis eso, entonces negais que exista la violencia de genero, existe como dice Vox, una violencia interfamiliar, violencia de individuo a individuo, repito, MUY LEGITIMO, pero entonces no digais que os moleste ESTA ley, os molesta cualquier ley de violencia de genero.

Un saludo

Que sepas que las bromas son intolerables en este hilo excepto cuando las hace el inquisidor.

¡¡¡ Que malote ¡¡¡ :rofl:

Un saludo

Yo es que solo entro de vez en cuando y siempre me encuentro alguna gilipollez y me pensaba que eran todo bromas.

Lo 100to, no volvera a ocurrir.

Casi, siempre hay alguna gilipollez y lo mejor es tomárselo a broma.

Lo que nos negamos a creer es que no exista la violencia contra los niños, contra los hombres, contra los viejos, violencia entre parejas de gays, entre lesbianas, contra transexuales, etc…

Pero a algunos solo les importa una violencia en concreto… Y al resto que les follen que no importa tanto que los maltraten o los maten porque como no tienen chocho o no les pega un hombre no tiene tanta importancia que los apalicen o que los maten.

“Queremos igualdad” decían… ¡Los cojones!

Lo que se niega es que exista un único tipo de violencia y que esa venga derivada de un único motivo.
El terrorismo de ETA se basaba en la busqueda de la independencia y mataba por esa razón. El yihadista busca la venganza y expansión del islam más radical. Todos sus miembros van por ese motivo y se mueven y organizan por llegar a ese objetivo.
¿ Hay alguna asociación de hombres que dirija los ataques a mujeres?¿ Reivindican algo los hombres con esos asesinatos? ¿ Quieren llegar a algún objetivo?

:frowning: Irene no ha pillado mi ironía

Ya me extrañaba.

Garrula, después se pregunta Garzón porque la izquierda se desmoviliza, si es incapaz una política de entender el argot de un auto judicial

Ya se está frotando las manos el tío…

Lo de siempre, ignorante incompetente o mentirosa manipuladora?

No critiques, que va contra el feminismo. Está feo. Va contra el movimiento :smiley:

No puedo hilar tan Fino, pero yo me creo que sea así de tonta como PI pero para llegar a donde se ha llegado se ha de ser listo. :thinking:

Perdona no volverá a pasar, la proxima vez seré más sororidario y la blanquearé y defenderé en vez de criticarla como se merece :sisi:

Why not both .jpg

https://goo.gl/images/4tYU8M

Edit: no se poner imágenes :sweat_smile:

Teníamos que preparar una troleada, coger un texto nazi y cambiar judíos por hombres y enviarlo a alguna loca de estas y ver qué pasa.