[Post Oficial] Feminismo. Se buscan Feministas para debatir, y lo que surja

Ese dibujo es la representación de la idea de polla del hombre. Para eso, el dibujo contiene trazos rápidos como metáfora de la inocencia de la idea de la representación. La idea primaria de la polla en el hombre como única idea principal desde la niñez…

¿Ves como se nota que he estudiado Bellas Artes? XD

Yo a esa tipa le diría que ser diputada es un privilegio al que no pueden acceder ni hombres ni mujeres salvo mediante la obediencia al partido y la cooptación. Que las listas en las que están nombres como el suyo las hace una camarilla de jerarcas instalados permanentemente en el Estado; jefes de sindicatos del poder corruptos.

Es más fácil incluso, y ya se lo han dicho unos cuantos en el Twitter (y por supuesto no ha abierto la boca para responder), que diga algún derecho que tenemos los hombres ahora mismo en España que las mujeres no, que vayan a tardar 100 años en tener.

En fin… tuíter es donde millones de subnormales sueltan consignas y propaganda breve.

Me gustaría ver un dibujo con tu idea de polla.

Trazos temblorosos, pero no rápidos… XD

Lee de nuevo.

Hay casos porque todavía quedan paletos en esta sociedad que tienen unas ciertas ideas de las mujeres y actúan en base a ello. No estoy comentando que sea el 100% si no que hay muchas razones más de porque existe la violencia en pareja. Pero es algo que tampoco se descarta, ya que ninguna violencia es menos o es más que otra.

Uy, que le replica a la profe… Un punto menos en el trabajo final te vas a llevar xD

O sea, en bellas artes os enseñan a vender la moto defendiendo arte moderno? :rofl: me gustaría verte en el MOMA, a ver qué me ibas diciendo de cada engendro que te encuentras por allí :sweat_smile:

En realidad la obra es una parte de la creación artística. Otra parte nada desdeñable es justificar esa obra.

Yo también soy profe de dibujo, a mi no me cuelas esos trazos como rápidos. :xd:

Además, eso ni siquiera es un pene, es el dibujo de una lombriz con gorra sin terminar.

spoiler

Al máximo nivel no pienses en niños inocentes o adolescentes monos, sino en monstruos que destruirían sin pestañear a los amateurs más experimentados. Tal vez @Helloween o @Salvor_Hardin controlen del tema más que yo, pero es posible que si pones solo una categoría mixta en la competición infantil las chicas no lleguen al nivel más alto, se olviden de dedicarse a esto a nivel profesional, o con cuotas pierdan 8 de cada 10 partidas, lo cual es muy frustrante y anima a dejarlo.
Fuera del máximo nivel puede que no haga falta porque ya la competición te pone en tu sitio y tu ratio de victorias-derrotas tiende al 50%

PD: Cuando Anna Muzychuk se negó a jugar el mundial siendo la campeona vigente de rápidas se comentaba que desde pequeña destacaba y ganaba títulos… en competiciones femeninas. Si le quitas eso pues igual lo deja y no podría haberse dedicado al ajedrez a nivel profesional.

Venga, vaaa, te subo el punto por creatividad :stuck_out_tongue:

Esto es lo que se decía antes para quitarle hierro a la violencia doméstica contra las mujeres para no reconocerla, también dicho por ellas mismas para excusar a su marido y creo que hemos avanzado, así que no vayamos hacia atrás.

Se sabe que toda violencia en general ejercida contra las mujeres no es por el hecho de ser mujer pero el maltrato machista en pareja se distingue fácilmente.

Yo tenía un compañero en el colegio que dibujaba vaginas, la verdad es que era raro :thinking:

No me he encontrado yo nunca eso. Era raro, sí xD

Cabrón pero eso se lo dices a todo el mundo XD

Por cierto, aprovecho para spammear y deciros que ya estoy preparando la segunda ronda para el hilo de entrevistas. He tardado más de lo que esperaba en ponerme pero bueno, en un par de semanas empezamos de nuevo :stuck_out_tongue:

Era listo, quería que le hicierais de modelos. Y si las dibujaba bien sin tener mucha experiencia contemplativa pues oye tiene su mérito.

PD: Esto me recuerda a que mi primera vagina en vivo no familiar fue la de una amiga hija del grupillo de amigos de mis padres: jugamos a papás y a mamás a espaldas de los papás y mamás de verdad y la chica se inventó la historia de que ella era la mamá y el papá le daba besitos por todo el cuerpo… literalmente y desnudándose para ello.
Por desgracia mi papel en el juego no era el del papá.

1953 Cy Twombly. (personalmente me gusta mucho mas en su etapa abstracta).

Un saludo

El de la izquierda es un señor con gorra mirando a la izquierda, el del centro es una cerilla y el de la derecha un lápiz de colores.

Estáis salidos si veis otra cosa.