[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

Empiezo de nuevo

Ea, ya habeis asustado al nueve con los mensajes de siempre!!!:joy::joy::joy:

Y le ministre usando los mismos argumentos que les persones feministes y aliades de Twitter (y pacotes). Empezamos bien…

“Ala nueve”, se dice ala nueve. La contracción definitiva de al+ a la. Aunque también podría ser “alala”. Necesitamos una maldita Academia de Neolengua*.

*bait: si el PSOE lo anuncia en breve sabremos seguro que se pasan por Pacotes.

Podríamos hacer una especie de quién es quién con las pistas:

De momento Ero ya sabemos que es UBH, cnmigo hay dudas razonables , y ese bait que has lanzado podría sacar más topos a la luz. Eduardo Inda se va a hacer de oro con nosotros xD

@jpd tiene muchos másters y cursos, una P en su nick y es un facha de mierda así que casa.

Desde hace 10-15 años creo que hay un retroceso a nivel social, se oye mucho lo de “estaria mejor en casa y no trabajando en esta mierda”, la influencia de latinos y marroquies es globalmente negativa, en estos temas, y hay cierto reflujo de la epoca de avance anterior.

Lo anterior es compatible con una minoria mas burra que radical, que tampoco ayuda, al reves, perjudica.

Solo creo que se mantiene el avance de concienciacion de la violencia de genero gracias a la LIVG.

Un saludo

Joer, que la LIVG es de 2004, eso significaría que desde la LIVG vamos en retroceso.

mmmm no sé. Tal y como está la vida, estamos para rechazar trabajos, aunque sean una mierda.

Seria un acierto de coherencia ideologica pero un desastre de aplicacion politica, no se puede luchar contra lo evidente, hay una mayoria que lo ve bien y lo aprueba, la gente solo ve en la tele a parejas que quieren tener un hijo y es difiicl explicarles que no deben tenerlo.

Lo unico practico que se puede hacer contra el alquiler de vientres es luchar contra su caracter de negocio capitalista, porque asi lo venden los capitalistas del negocio, y aplicar una regulacion estricta que de algun derecho a la madre gestante.

Desgraciadamente pretender crear una guerra ideologica en este tema es obtener una derrota clara que solo beneficiara a los peores capitalistas del negocio, y a los antifeministas en general.

Un saludo

Yo digo que @Nomada es Ernesto Castro XD

Que recuerdos de usar el gif de Neo esquivando balas en los debates con Lyn :disappointed_relieved:

Voy a iniciar una charla solo para utilizarlo.

Que bah, yo soy un mindundi :joy:.

Y vienen de todas partes del espectro político (no sé si lo leí aquí) :

Posgrados, másters como tal uno, y como no soy un Pablo Casado de la vida así lo tengo en el cv :innocent:.

En cuanto a relaciones entre hombres y mujeres si que veo que la cosa está mejor. Faltaría apurar un poco más, sobre todo por ciertos sectores anclados en el Paleolítico pero las relaciones en global ya no son como las de nuestros abuelos.

Por lo demás si que estoy de acuerdo en que el avance en la homosexualidad y la transexualidad es una tarea pendiente. En este país, sobre todo en lo último, no se abre la cabeza y muchos piensan que deberían estar encerrados y encerradas en un psiquiátrico o los toman como enfermos mentales.

Por último, al menos hablando del trabajo y otros aspectos, la culpa es de la sociedad en su totalidad. Se pierde más tiempo criticando al tonto de turno en política que en pedir asuntos más importantes como un trabajo, dentro de su legalidad y hacer los ajustes necesarios para que pueda existir una vida laboral y familiar. Si no es el caso, que luego no se venda la baja natalidad del país. Todo tiene sus causas y sus consecuencias. Si el trabajo es precario y las condiciones nefastas no te vas a animar a traer nada.

Y no, los abuelos no son la solución. Los abuelos están para disfrutar de los nietos y ayudar en lo que pueden pero no ser padres porque ya lo han hecho y lo siguen haciendo. Los parches no sirven de nada.

Leyendo la noticia diría que abroncan más las juventudes a la ministra que ella a las juventudes :thinking:

Por puro patriarcado.

Eso considerando que la prohibición de la gestación subrogada sea una causa feminista, cuando creo saber que dentro del feminismo hay opiniones divididas en cuanto a esta. Vamos, que das a entender que la gestación subrogada es una causa del bando contrario al feminismo, haces lo que criticas creando una guerra ideológica con tus etiquetas finales. A @Ero_sensei se la has colado, ya no tengo claro que sea UTBH. :joy:

Cierto.

Un saludo

Es una causa feminista-anticapitalista.