[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

Yo creo que aquí hay pacoteros lurkers con influencia.

La mierda pa ti entonces ^^

Dejaos las mierdas, hombre ya.

No les digas qué flamear.

Me falta el tfm inexistente y el máster regalado y ya podría serlo sin problemas xD

A ver, antes de que te ofusques, que la comparación me parezca una mierda no quiere decir que me meta contigo. Que se te va pronto, joder.

No se me va, no estoy enfadada, solo te contestaba a lo de la mierda, y porque no he continuado con lo que has dicho de los borregos xD

Tu tranquila, que aunque vivas en Valencia te puedes matrícular en la Rey Juan Carlos, todo son facilidades, tu le mandas un mail a la tía del máster y le mandas a ella los trabajos que te pidan…

Las noches eran para compadrear mientras el hilo de las entrevistas está en stand by, era una norma no escrita.

Este hilo es como el tráfico de órganos y la esclavitud.

Polémico? Deberían acabar con él?

Subrogado.

Alquilado.

Arrendado?

Se ven las ganas de guerra pero si parece como que hay cierta contención :joy:.

Diques de alquiler.

No, si me da igual que estés enfadada o no, es que me has dicho que la mierda para mi cuando yo no me he metido contigo en ningún momento. Pero bueno, tampoco quiero ponerme a discutir ahora, no me apetece. Dejo aquí la mierda que me has dado, que yo no la quiero, y que la recoja quien quiera.

:poop:

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”

No estoy enfadada ya te lo he dicho, has nombrado la mierda y no he podido dejar de renombrártela. No iba a mala leche ni nada hombre :slight_smile:

Con un poco de suerte pasa como con la loca de calvo y la gente empieza a darse cuenta del timo.