[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

La inseminación artificial no tiene nada que ver con cambiar la naturaleza evolutiva.

Sí por lo que te comentaba, en muchos casos permite ampliar la edad fértil.

Pues nada, ya veremos si con una jeringa consigues cambiar el ADN y la configuración del cerebro y el físico para que las mujeres desarrollen la musculatura de los hombres y que resuelvan mejor los problemas espaciales, además que generen testosterona para amplificar sus reflejos en situaciones de estrés.

Por pedir que no quede mi frankenomada.

PD: ¿No es más fácil admitir que tenemos diferencias (lo cual no es algo malo realmente)? Vamos… Me parece a mi.

Las tenemos (dimorfismo sexual, de media los hombres somos más grandes fisicamente que las mujeres), pero eso no puede servir para justificar determinadas cosas.

También tenemos dimorfismo en el cerebro o en el sistema hormonal querido hamijo.

Vuestra diarrea mental monotemática se ha convertido en un auténtico vicio diario, y encima pides que más gente opine, pero qué tanto hay que opinar? el tema es una chorrada, cuanto antes os deis cuenta mejor para vosotros.

De hecho mira la gestación subrogada, y dentro de poco los úteros artificiales.

Yo soy partidario del transhumanismo.

¡Moldeemos nuestra carne como lo hicieron los dioses antaño!

Tarde o temprano este debate llegará, y me gustaria ver que dicen algunas feministas.

Cuando nos clonen a todos para ser exactamente iguales ya veras ¡¡¡Será el momento de la igualdad real al fin!!!

El futuro es ser trap. :sisi:

Seguramente… Y además se autofecundarán para evitar luego problemas legales con les niñes :sisi:

El mundo perfecto, sin diferencias, todos iguales, con las mismas habilidades, con la misma manera de pensar, el mismo físico, la misma inteligencia, las mismas oprtunidades… Una maravilla igualitaria al 100% vamos (la sociedad de demolition man a su lado va a ser un caos).

Estoy deseando que llegue el momento.

¿ Trap cómo Bad Bunny?

Los cuerpos y las cuerpas :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Sacado de la Enciclopedia Fodeliana. Si el feminismo propugna la igualdad entre hombres y mujeres, por qué criticar una ley que no trata igual a unos y a otras no es feminista?

Saludos

Ya que sacas el tema, ese que citas me parece un mensaje muy esclarecedor.

El feminismo el el movimiento que lucha por los derechos de las mujeres.

Coincido en este análisis. Aún así puedes opinar de vez en cuando, vendría bien tener algo más de “variedad”.

1.- Porque tratar igual a los desiguales solo perpetua la desigualdad

2.- Yo critico la LIVG, suponia que todos dabamos por hecho que la critica a la LIVG no feminista no es por la minima diferencia en las penas, que me la suda, sino por su mera existencia, es no-feminista negar la violencia de genero como un tipo de violencia especifica contra las mujeres.

Lo que es perfectamente compatible con que haya mujeres asesinas, torturadoras, y sicopatas, que se penalizan por el C.P.

Un saludo

Desde luego, mucho mejor nuevas opiniones que no los de siempre, como yo, repitiendo los mismos argumentos, como yo.

Valor y a opinar. :wink:

Un saludo