[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

Yo si no me aportan fuentes de estudios y datos reales y solo se basan solo en opiniones y loreales pues seguramente sus opiniones me las pasaré por el forro de mi machirulo escroto probablemente.

Tuve que parar nada mas empezar el primer vídeo cuando dijo que la ciencia no debe tener independencia respecto a las ideologías o la política.

Con esa magistral estupidez ya fue suficiente para mi (la ciencia no se debe tener sesgos ideológicos que la limiten).

Habla de los estudios de Jane Goodall o Adrianne Zihlman entre otras, aunque no profundiza mucho, no llega a diez minutos, tampoco vas a perder mucho tiempo, están muy bien las ponencias, son interesantes, pero bueno, si no quieres verlo no lo veas :woman_shrugging:t2:

Dice esa enorme estupidez de que la ciencia no debe tener independencia de los ideales o la política… Perdona pero no pienso perder un minuto de mi tiempo en escuchar a alguien que dice esas animaladas.

La ciencia debe ser independiente ceñirse a los hechos y punto pelota.

Pues no está mal el primer vídeo va un poco de lo que estábamos hablando de ideología y ciencia, que existe una influencia ideológica sobre la ciencia es algo que se acepta desde muchos sistemas filosóficos. La explicación que a mi me ha parecido más coherente respecto a eso es que muchas investigaciones científicas se inician por cuestiones ideológicas (temas de financiación por ejemplo), pero posteriormente cuando se alcanza un verdad científica ya no tiene que ver con la ideología sino con la verdad (¿la ley de la gravedad que tiene de ideológico?). Por eso tiene sentido lo que dice, el feminismo consiguió que en algunas disciplinas empezase a existir un mayor interés en algunos temas que anteriormente no se tocaban (ejemplo: la situación de la mujer en la historia) provocando que se iniciasen investigaciones que partiendo de una premisa ideológica feminista alcanzaron un estatus científico ajeno al ideológico.

Respecto a lo que habla de los simios no me enteré muy bien que quiere decir, pero parece que está de fondo ese problema que se planteó con la nueva disciplina de la etología (estudios comparados entre animales y humanos), si existe un reino animal diferenciado del humano o si realmente no nos diferenciamos tanto.

Noticia dedicada a todos y todas que defienden que las mujeres por definicion son empaticas, cuidadoras, nada competitivas y mucho menos violentas.

Y quien tenga sororidad con esta elementa va dada.

Un saludo

Sí, es que por supuesto la política como tú dices influye en la ciencia mediante la financiación, es un absurdo decir que la política no influye porque influye en todo, es como la gente que dice que no vota porque no le interesa y sin embargo la política influirá en su vida sin duda alguna.

De lo que habla sobre los simios es que fueron las primatólogas las que los estudiaron en su hábitat natural y no en cautividad y descubrieron nuevos comportamientos con utensilios que no quedan en el registro fósil y por tanto no se recogían, lo que viene a decir es que el papel de la mujer en la prehistoria no era pasivo como se había pensado antes de introducir esas variables, no estaban esperando a que los hombres llegaran con la caza para alimentarse, establecían sus propias rutas de recolección y tomaban la iniciativa, y la observación de éstos detalles como la importancia de la afectividad en las relaciones de los primates se dio con la introducción a estos estudios de éstas primatólogas, una visión distinta.

Ellas también estudiaron en otras especies de simios distintas como los orangutanes de Borneo que las hembras eran muy activas y agresivas, lo que cuestionaba el estereotipo de la hembra pasiva y dependiente que se recogía en los estudios anteriores.

Y lo que comentas que también es importante de que parece ser que el uso de utensilios se había descartado en primates antes de estos estudios y que se utilizaba como una diferenciación entre nosotros y los animales y no era verdad.

Bueno viendo que ya ha empezado la campaña electoral del PSOE y van a salir titulares cada dos días de femichorradas, se acabarán las eternas discusiones cíclicas de “son cuatro gatas sin relevancia”?

Y creíamos que los de hogar social madrid eran malos… Siempre se pueden superar :xd:

Es una cuestión ideológica demasiado transversal, que las de “Hola, putero” salieron hasta en el ABC… claro que igual aquí no es tanto por pro-feminismo como por pro-catolicismo anti-prostitución xD. El caso es que al ver aquí el título del último vídeo que ha subido me estaba preguntando si no se había pasado haciendo un vídeo sobre ellas, que parecía un intento de atacar a cualquier mindundi dentro del feminismo radical por sacar otro vídeo más, pero luego resulta que las dos tipas éstas han salido hasta en la sopa, con varios medios de comunicación entrevistándolas (en A3 y L6N, por ejemplo) y nadie atreviéndose a decirles que lo suyo es falso, manipulador y discurso del odio. Eso cambia las cosas y ya me parece digno de mención: la crítica de verdad es a quienes le han seguido el juego.

Respecto a lo que destaco en negrita sí y no, que si hay mujeres en contra de este feminismo de tercera ola es tanto por principios por parecerle injusto y absurdo como por interés propio, hay que ser muy radical para entender esto como un “hombres vs mujeres” en vez de “justicia para que no perjudiquen a los míos”, y siendo mujer en “los míos” entran padre, hermano, amigo, novio, marido…

¿Sabrías identificar y definir cuál es esa ideología en la que se inscribe dentro del campo político?

Acabo de leer (aunque no sé si es verdad, no era un medio oficial) que el militar de La Manada ha conservado su trabajo pero no le van a destinar a ningún lado, es decir, que va a seguir cobrando porque conserva su puesto pero sin mover el culo…

No sé si es culpable o no, pero que el premio por al menos haber sido acusado de violación y que haya indicios y demás después de haber pasado por la cárcel y todo sea conservar tu sueldo (que además pagamos todos con dinero público) y tener unas vacaciones indefinidas pagadas me parece una puta injusticia, la verdad.

Yo lo ponía a currar aunque sea cavando zanjas (aunque imaginó que lo tienen apartado para que los compañeros no lo muelan a palos).

Telita

Ha sido condenado a una multa de 360 euros, quemar en publico, es una red social, la foto de alguien, en este caso de una ex, no es ni inteligente ni respetuoso.

Un saludo

Tampoco debería ser delictivo… Pero como vivimos en una distopía misándrica te parece normal al parecer.

Pues así es como se rompió con la imagen de que la mujer unicamente cumplía con funciones reproductivas, cuando se habla del paleolítico se suele decir que son sociedades cazadoras recolectoras y además también en la actualidad se considera que el carroñeo era bastante importante, por no hablar del neolítico donde ya se empieza a cultivar la tierra algo que obviamente era cosa de dos.

Es verdad que ya no se considera a los animales como carentes de razón y cultura por supuesto habiendo diferencia con los hombres, si somos animales, pero animales políticos.

Solo con pararse a mirar los datos de audiencia para darse cuenta de cuales son los programas más vistos de la televisión, con esos datos nos podemos hacer una idea de como está la sociedad (no hay nada más democrático que una persona eligiendo con el mando que ver, la gente demanda lo que demanda). Pero desde un punto de vista político, entendiendo la política como lo relacionado con el Estado, tampoco hay un planteamientos revolucionarios precisamente, los partidos se diferencian en cuestiones menores como decir portavoces y portavozas algo que no se define desde el Estado sino desde unos comportamientos personales en una sociedad donde a cualquier declaración se le da una importancia crucial (no hay más que ver las redes sociales) porque realmente el margen político real para realizar cambios es muy limitado.

Al tener un discurso que se construye a la contra es muy complicado de definir pero vamos que por lo que vi me dio la impresión de que parte de la libertad de elección personal para hacer sus críticas.

Hombre pueden hacerse ciertos cambios legales mediante decretos, ¿No?

¿Ahora esto también es delito? Qué va a ser lo próximo, ¿condenado por bloquear a su expareja en Twitter?

La separación, para lo que nos ocupa, no creo que sea verdad científica - ideología; la separación es hechos- ideología, con independencia de que el uso que le des en tu reflexión se enmarque en una ideología. Lo digo por si estás considerando que una crítica social desde una perspectiva psicológica tiene valor científico, porque no. Sobre todo teniendo en cuenta que, precisamente según la ideología, unos tienen en gran consideración la rama psicológica que corrobora lo que piensa; y otros, en total desestima. Por aquí ya he visto lo del constructivismo social, así que me huelo que por ahí irán los tiros…

En cuanto a UTBH, lo llamo dicotomía como esa otra “cara de la moneda”. La reacción a una acción no se debe únicamente a una cuestión ideológica, a menos que uno lo relativice absolutamente todo. Decir que el famoso “0,01% de las denuncias por violencia de género son falsas” es un argumento falaz no es ideología, sino señalar una falsedad, por poner un ejemplo.

Tú haces una descripción de los objetivos del canal que para nada se corresponden con la realidad, sino con tu ideología. Una descripción simplista que va en la línea de lo que afirmé anteriormente: que se diluya el individuo en su ideología. Bueno, en su supuesta ideología pobremente definida.