[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

Es la propia respuesta de Castro que le dejó en la caja de comentarios a UTBH de lo que hablo (no lo digo yo, lo dice el mismo Raúl :roto2:).

La respuesta es esta, creo que además se puede aplicar a lo que estás diciendo ahora:

Una respuesta justa, honesta e informada. Lástima que no se pueda decir lo mismo de los cientos de comentaristas que confunden una discusión intelectual con una competición de insultos.

Lo que dije, no será tan fácil como decías ni tan simplón como insinuabas y ni mucho menos está falto de argumentos…

No dije que fuera simple dije que está en otro plano distinto, no es lo mismo un discurso que se basa en negar y criticar algo que intentar construir una teoría en el plano académico.

Bueno, es que UTBH no pretende salvar el mundo creando un dogma nuevo, el se limita a intentar espabilar a la gente señalando las incongruencias, las hipocresías, las falsedades, y los peligros de un tipo de discurso feminista en concreto.

Y buena labor hace por lo visto.

Sí, dentro del plano ideológico intenta deconstruir, o por decirlo correctamente destruir, un tipo de feminismo.

Me encanta la rabia y espumarajos por la boca antes de dormir:) :slight_smile:

Eso es como decir que el que critica el fascismo o el comunismo a base de señalar sus falsedades y fallos pretende con esa crítica destruir el comunismo o el fascismo en si, pero esa es tu percepción ya que una crítica también puede servir para mejorar esas ideologías de manera sana al rechazar todo lo negativo o incorrecto que hay en ellas (o lo que es lo mismo, sirve para separar el trigo de la paja).

Pero pa que te metes en los digital? xD

La verdad es que ya son ganas… Yo incluso descarto las noticias de esos panfletos solo porque no me parecen suficientemente imparciales y tengo que ponerme a rebuscar las fuentes originales solo para no postear una noticia de estos tíos.

Dije un tipo de feminismo, no el feminismo.

Es que el canal va de lo que va, que no es feminismo en general sino de la crítica a la corrupción dentro del feminismo y a una línea ideológica que parece estar extendiéndose ganando escaramuzas poco a poco porque los medios se ponen de perfil ante ella cuando no la aplaude directamente.
Yo puedo aceptar que a alguien le parezca que los temas que trata son poco importantes dentro del feminismo en general: no sé, que se piense que da igual lo que digan las Towandas ésas, o si las denuncias falsas son el 7% o el 0’007%, si se gastan X dinero en estudios de impacto de género, se pretende cambiar la lengua, la Constitución o meter carreras de género en las universidades… no estaré de acuerdo pero lo puedo entender. Lo que me cuesta más entender es la crítica argumental a UTBH, ¿es que no se está de acuerdo con lo que dice? ¿Por qué genera tanto odio en un grupo de gente?

Algo que me hace mucha gracia es cuando se trata de explicar el éxito de UTBH en base a que viene a llenar un hueco ideológico y de denuncia que antes estaba vacío… lo cual es cierto. ¿Tiene razón en sus críticas? ¿Sí? Entonces, ¿por qué el hueco estaba vacío dentro del periodismo? Igual es un tema sobre el que deberíamos reflexionar.

Pues oye, me esperaba algo mucho peor. Hay hasta cosas en las que me parece que tiene razón y todo.

Preguntas retóricas espero.

El problema es que teóricamente solo hay un feminismo, el día en el que las propias feministas se desmarquen y critiquen los discursos de mierda de motu propio no hará falta que exista gente como UTBH.

De momento no ocurre y tenemos la famosa “sororidad” (o lo que yo llamo el pensamiento uniforme y acrítico de la colmena descerebrada).

Hmmm. Ya estas perdido xD. Es mejor que te diga la verdad ya. Lo siento :frowning:

@Greatness @Lenmaz

Yep.

Oh, los mensajes deben tener al menos cinco caracteres. Po vale.

Serás talibán…

Catalibán croquetamente.