[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

Y ahí estaría gerkhan solo contra Lyn, Fodel, tu si estabas…Por no hablar de la sociedad en general, que humilla sus declaraciones; ¿Por qué debería uzu discutirle las formas?

Pulsad el “play” porque merece la pena la recopilación :xd:

¿Y a quién he atacado yo?

Uf, sí, pobrecito, es tan duro ser feminista hoy en día…

Sí, claro, personas que a lo mejor tienen decenas, cientos, miles o incluso millones de seguidores nos hacemos una idea de todos sólo por los prejuicios que tenemos sobre quién emite el contenido que siguen… Muy lógico.

También lo doy cuando alguien dice algo que hace gracia, o publica algo que es digno de admiración (una obra suya, un relato, algo que se merezca como mínimo un poco de elogio). Lo digo por aclarar… XD

No te entiendo ¿?

Que todo eso venía de Lyn quejándose de que la gente estaba tratando mal a un forero pero que cuando gerkhan lo hizo los brigadiers no dijeron ni mu ( que aparentemente no es verdad pero bueno, eso es lo de menos). Según el planteamiento del río revuelto, uzu y compañía deberían haberle puesto un corazoncito al mensaje de gerkhan mandandola a la mierda, y no se les podría reprochar nada.

Los vídeos de TBH deberian ser administrados a los infieles a sus ideas al estilo La Naranja mecánica, y durante múltiples horas sin descanso.

Ojalá tuviera el poder y los medios para hacerlo.

Respecto a las últimas páginas, comparto al 100% las tesis de Lyn. Y sera así de ahora en adelante.

Hazte profesor de Instituto y primaria y manipúlalos, es fácil.

Así me gusta. … Ni idea de cuáles son mis tesis que compartes, pero así me gusta igualmente.

Después de ver la foto soy un fiel soldado del lynismo

Más fácil, por qué es problemático que se señalen las formas sólo cuando interesa?

¿Por que rompes líneas y me discutes? Van a ganar los pescadores.

Porque no somos una sororidad.

Eso creían los curas y mira…

Leyendo el artículo del país sobre la ministra calvo y su objetivo de que nadie más tenga sexo porque ella no tiene, he visto este párrafo final de rondón:

También ha anunciado que ha encargado un informe a la Real Academia Española de la Lengua, la RAE, para que aborde qué cambios hacen falta en la Constitución para que contenga un lenguaje “inclusivo” que contemple también a las mujeres. Su intención es tener listo el informe para incluir los cambios cuando se aborde una reforma de la Carta Magna.

Me ha cortocircuitado un poco el cerebro. Cambiar la carta magna para eso.

Qué foto?

Podemos confiar en la RAE

Ole, ole y ole… Es que no entiendo como los medios encumbran a estas tías como referentes culturales o del feminismo, no lo entiendo… Bueno si que lo entiendo, les importa una mierda el feminismo y todo eso, lo único que quieren es la carnaza que dan estas tías.

Hilo de entrevistas (si tú haces spam de tus vídeos, yo lo hago de mi hilo) :joy::joy:

Si. Pero, va a ser un poco como darle una soga y decirle que se la pruebe. Si el informe es favorable a sus intereses bien, sino se criticará a la RAE y se presionará para reformarla hasta convertirla en la vagina de campanilla (referencia a HIMYM)

¿Entonces estaba dándole corazones a las zumbadas de Trolleblanca para nada? Pues vaya mierda.