[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

Hay que ser muy cafre para no darte cuenta de cuando dos cosas son contradictorias… Es como el vídeo de las feministas apoyando el Islám (me parece algo idiota)

En el primer enlace se habla sobre la viogen. Es interesante porque la proporción es muchísimo mayor en personas extranjeras (de América y África). Pero no es lo que busco.

Y en el segundo tampoco viene. El dato tiene que estar en algún sitio, y tiene que tenerlo el INE pero es escabroso y políticamente incorrecto, como para que nadie lo quiera enseñar en ningún sitio, así que ya digo, va a ser tarea difícil de encontrar de existir.

Pues si yo tal tú cual. Otra vez con lo de siempre. Hoy además dos veces, aunque la primera la he pasado por alto.

He querido señalarte algo y ya está, a partir de aquí tú verás lo que haces/dices. Yo ya paso de hacerte ver nada.

Sólo te descalificas tú, y además nos tomas por idiotas continuamente :man_shrugging:

Que me dejes ya.

Las Cazafantasmas pusieron la primera piedra dos años antes del me too y con un cásting arriesgado que se alejaba de las normas estéticas de Hollywood: Ocean’s 8 no ha sido tan valiente

Pero porqué no nos dejamos de estas mierdas ya de una vez… Es que en serio, me la suda tres cojones si se me escapan demasiados tacos, porque es que esto me cabrea de verdad, estamos llegando a unos niveles de gilipollismo que no son ni medio normales…

Ahora resulta que la puta mierda de Las Cazafantasmas, que como películas es lo que es, una puta mierda, se le ha de rendir algo de culto porque fue valiente… ¿Valiente? ¿En serio? Si hoy en día meter un cásting protagonista de mujeres es una apuesta segura, y ya si las pones negras o gordas o lesbianas más todavía, ya tendrás a medio planeta aplaudiéndote sólo por eso… Lo que pasa que si a pesar de eso tu película es una mierda y además atacas a una saga que fue parte de la infancia/adolescencia de muchos de los que son adultos hoy en día pues coño, qué cojones esperas…

¿Por qué todas estas feministas no echan la vista atrás a las décadas de los 80/90, por ejemplo? Sé que me repetiré con lo que dije en otro post hace un par de días, pero joder, teníamos a Samus Aran, a Xena, a Lara Croft, a la Teniente Ripley, a Jill Valentine, a Selene… Todas interpretando a heroínas fuertes y luchadoras que gustaban a todos y que nos daban muy buenas aventuras de acción…

¿Por qué? Porque a la gente nunca le ha importado que un protagonista tuviera pene o tuviera vagina mientras la historia y los personajes fueran buenos desde que ha despuntado ahora el feminismo este de los cojones y les ha empezado a importar a las feministas, y los creadores tenían total libertad para dar rienda suelta a sus personajes y a sus historias como les diera la gana, sin tener que dar riendas a una puta agenda social impuesta por cuatro locas… Es que me cabrea de verdad…

¿Sabéis lo que está pasando ahora con el cine? Lo que por ejemplo @achotoni ha contado muchas veces que pasó con Marvel… “Queremos más protas mujeres”… Y Marvel venga a sacar cómics con protas femeninos… Pero con imposiciones externas es imposible que el arte fluya como es debido y es imposible que salgan buenas historias, o al menos muy difícil, y bien porque no les interesaba o bien porque las historias eran malas ni siquiera las propias feministas que tanto lo pedían compraron los cómics y se lo pegaron…

Por esta misma razón se pegan hostias en taquilla Ocean’s 8 o Las Cazafantasmas… Y coño, es normal, feminista o no nadie quiere gastarse un paston en ver una mala peli igual que nadie quiere gastárselo en leer un buen cómic… Pero no, si se pegan una hostia en taquilla será culpa del heteropatriarcado machirulo opresor que odia a las mujeres y odia que las protas sean femeninas, por supuesto, el mismo heteropatriarcado machirulo opresor que hoy en día no tiene ningún problema con Rey de Star Wars o con Aloy de Horizon Zero Dawn, y el mismo heteropatriarcado machirulo opresor que hace 20 o 30 años disfrutaba con Metroid, con Tomb Raider o con Alien… Venga ya a tomar por culo…

Cada vez está más claro que el feminismo actualmente sirve única y exclusivamente para volver a la gente completamente gilipollas, y estamos llegando ya a unos niveles con los que dan ganas de pegarse un tiro a veces…

Tranquilo que contra esto también se han inventado una narrativa, en el mismo eldiario seguro que encuentras alguna de esas.

De hecho está de moda. No me reí tanto como cuando vi un análisis de por qué friends es machista, firmado por alguien que no ha visto friends en la vida.

Hombre si la nueva de Oceans fuese buena y hubiese ingenio en el guion yo le perdonaria todo.

Claro que segun lei recientemente no es el caso.

Yo ahí apenas he entrado. ¿Seguro que es preferible a esto? Que ya es decir :xd:

Yo la vi el otro día, está entretenida. No está mal. La de los cazafantasmas me gustó bastante menos.

La pregunta es: al nivel de Oceans Eleven, la primera? Es que lei que no :confused:.

No, evidentemente. La idea de la primera peli como algo original es insuperable. ESta peli solo copia la fórmula y la repite. Lo hace bastante bien pero como algo copiado. En ese sentido meh. Los personajes me gustaron, sobre todo Bullock y Blanchet. Bohan Carter me resultó simpática, no hace el mismo papel histriónico de siempre.

Yo hace poco vi esto, muy a mi pesar:

No sólo Friends es machista, también House es machista, y Cómo Conocí a Vuestra Madre, y Sherlock, y The Big Bang Theory… Todo es machista. Y sobre lo otro… He encontrado esto:

:facepalm:

Esto viene muy a cuento de por qué se le tiene tantas ganas a la industria del videojuego por parte de los SJW…

Esta es la respuesta del antiguo director creativo de People Can Fly (Bulletstorm, Paintkiller) y director creativo de The Astronauts (Vanishing Of Ethan Carter) sobre la estúpida review de Polygon en la que se acusaba a The Witcher 3 de racismo o machismo.

Hizo parte 2 porque le respondieron los SJW

Ahora tenemos el pifostio que se armó con el creador de The Last Night que apoya el GamerGate (aunque se tuvo que disculpar debido a presiones ya que ahora tiene un acuerdo con Microsoft)…

Ojito con el argumento distópico del juego porque si lo saca tal como quiere va a traer cola y muchas críticas negativas en sitios como Polygon o Kotaku.

Cuando se quiere ver machismo en algo, se termina viendo machismo.

Funciona con cualquier cosa. Mira el ajedrez sin ir más lejos.

Si ya me imagino una conversación del palo:

-Pero cómo va a ser el ajedrez machista, si la reina es la figura más poderosa, se puede mover en todas las direcciones las casillas que le dé la gana, el rey está ahí que sólo se puede mover de uno en uno…

-Sí, pero la partida sólo acaba cuando el rey muere, que la reina muera da igual, además de que puede ser sustituida hasta por un simple peón que es la figura más baja mientras llegue al final del tablero…

-Bueno, visto así…

:joy:

@Quentin_Tarantiros Me lo acabaré de leer todo cuando tenga más tiempo, gracias por los aportes que parecen muy interesantes, pero de momento me quedo con esto:

The only way to please the outrage factory would be to have every race, every gender, every minority imaginable represented equally. As long as the hero, Geralt, is not a straight white male. And whoever replaced him, they would certainly not be allowed to be nicknamed The White Wolf.

Qué gran verdad…

Y aunque no venga desglosado, los datos que se dan ahí son bastante sintomáticos: tanto en denunciados por violencia de género como en agresores por homicidios, las cifras de no nacidos en España rondan el tercio del total… Cuando es evidente que la población extranjera no es un tercio del total de España.

En los datos de la web del INE, de hace unos años (2010 o así) no puedes realizar búsqueda de delitos de abusos y agresiones sexuales (sin separarlos de prostitución, exhibicionismo…) separando por origen del agresor. Anteriormente sí se podía.

Saludos

• Bueno vale, cambiemos las piezas y sus movimientos. A partir de ahora la reina es la pieza más importante del juego.

• Claro y el rey tiene que defenderla ¿no? Además el rey puede ir por donde quiera mientras que la reina debe quedarse la mayor parte del tiempo en el mismo lugar. Como ocurre a menudo en la vida real, donde el hombre sale por ahí y es la mujer la que debe quedarse en casa.

:roll_eyes:

Recuerdo haber leído estas chorradas en más de una ocasión. Y como digo sirve con todo. En lugar de ajedrez puedes elegir una película y también se hallará la forma de encontrar algún machismo.

Generalmente Lyn, Fodel o yo discutimos con una, dos, tres y hasta cuatro personas a la vez, es mentalmente agotador, cometes errores y pierdes la perspectiva, esa frase la dije en ese contexto y la mantengo por ese motivo de equilibrar fuerzas e intentar mantener un debate equilibrado, a no ser que haya una meada muy fuera de tiesto. Creo que es comprensible.

Yo tampoco conozco a Verlaine pero no me gusta atacar a nadie nuevo en el hilo, tampoco lo hice con Gerkhan que tampoco lo conozco mucho más que a Verlaine, aunque dijo lo que dijo, debería haberle reportado, eso sí, me arrepiento de no haberlo hecho en su momento y me fastidia que el mensaje no quedara oculto siendo todos contrarios al comentario que hizo, creo que hubiera sido la mejor forma de ponerle final al asunto.

Yo también he acertado en quién ha dado like al tuyo, fíjate, es más creo que concretamente ha sido por tu último párrafo.

Por supuesto yo le he dado un like al comentario de Verlaine porque me he sentido muy identificada, es el comentario de una persona cansada de ir a contracorriente.

Yo tampoco lo hago, no conozco a Verlaine de hecho.

No, pero te puedes hacer una idea de las cosas que predica una persona por sus seguidores, aunque yo sea seguidora del Rubius creo que no soy su target :rofl: y su target me dice que hace un contenido juvenil de entretenimiento sin mensajes polémicos ni políticos.

Tiene muy buena pinta…