[Post Oficial] Feminismo, machismo y flamencos continuos

Hay sobre los casos de VG:
http://www.ine.es/prensa/evdvg_2017.pdf

Y en cuanto homicidios sólo ponen “otros paises”, pero también hacen la distinción
http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/boletines/boletinAnual/docs/BE_Anual_2016.pdf
Sacado de:
http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/boletines/boletinAnual/home.htm

Creyente es, tiene una season entera de estudios bíblicos. Y se nota que eso le parte la mente en dos, como buen dogma.

Si, lo pasa mal el jodido cuando está en esa posición :joy:

Si yo no se la razón, tú tampoco la sabes. Yo dije que para que hubiera gresca y luego dije también que por justicia social o por amistad. Me da igual. El caso es que desde entonces y con lo de Verlaine, están que se salen.

Me da igual, hello, en serio.

¿De qué me hablas?, cuando dejes de intentar que de vueltas como los hamster y a tu son, me avisas. Au

Se veia venir. Sere bueno y dire en su defensa que debe ser jodido conciliar la parte conservadora que comentamos con la parte racionalista de la que hace uso para criticar a neomarxistas y tal.

Claro que las contradicciones se resuelven, no se dejan en el aire, pero en fin.

Simplemente fue por alusiones, si mentas a alguien creo que debería tener derecho a defenderse.

Correcto, muy bien por la aclaración, al decir que fue por gresca en tu caso estaba equivocada.
Yo cité a Verlaine por lo mismo.

No tiene ningún sentido esto. A ver si el desconocimiento por tu parte va a implicar desconocimiento por el mío.

Pues nada, sigue así.

Nada, cualquier dogma es anatema a la resolución racional de cualquier dilema. Pero bueno al menos sabe hablar y de vez en cuando hasta sabe de lo que habla, que ya es más de lo que se ve a menudo por la tele.

Y luego dices que no te montas películas? :face_with_raised_eyebrow:

Lo que quiero es que dejes de ser una trilera y que dejes de tomarnos por idiotas.

Me pregunto como será estar en esa posición… En esas tesituras se le debe cortocircuitar el cerebro al cabrón (debe ser una putada interna).

Pues como no leyeras las mentes tu no sabes sus razones, Cuando Quentuin me lo ha dicho, ahora mismo la he sabido.

Ok

Y yo lo que quiero es que dejes de descalificarme, lo de trilera sobra y lo sabes y te da igual, y dejes de tocarme las narices.

Pues si no la sabes, igual lo mejor sería no afirmar según qué cosas.

Vuelvo a pensar que a ti te va la marcha. Solamente así me explico estas situaciones ( la del otro día y la de hoy ).

En fin, he dicho lo que tenía que decir sobre el tema gerhkan. Me voy al hilo de Cataluña un rato.

Un poco de doublethink y a seguir. Los humanos somos capaces de mantener ideas opuestas y no nos morimos por ello, y pruebas en este foro habremos visto miles.

Deja de descalcificarla.

Lo mismo digo, has afirmado que no lo habían hecho por lo que yo había dicho.

Tú lo ves así y yo de otra manera.

Es muy simple, tu acusaste a gerkhan de “decir barbaridades” y de más cositas… Lo mínimo cuando acusas a alguien de algo es que ese alguien tenga derecho a replica.

Si hubieras dicho que gerkhan posteó tal o cual noticia que te parecía que no era correcta ni siquiera lo hubiéramos invocado porque no estarías acusando a nadie de nada… Pero no fué así, simplemente lo acusaste de algo y desde ese mismo instante esa persona tiene derecho a réplica.

A mi me cuesta, en el momento en el que tengo ideas contradictorias tengo que sacar una conclusión que no lo sea y adaptarme (aunque tenga que desmontar parte de mis creencias para lograrlo).

Parte del secreto está en convencerte de que no son contradictorias ^^

Es que no paras, no puedes parar, te supera, sigues y sigues. Hello no me estaba desacalficando.

Ok estoy de acuerdo, LO HE DICHO ANTES, es por si no has leído el mensaje donde lo digo esto de las mayúsculas.
La discusión de ahora es por otra cosa. De si las razones del porqué yo cite a Verlaine fue por victimismo, salseo, etc, etc que se me ha dicho.