[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

La razon para la critica es que mercantilizas la sexualidad, las relaciones sexuales, pongamos ejemplo imposible, todas las mujeres son putas, pues solo follarian los ricos, o los casado.

Moralmente si se puede defender que mercantilizar una funcion humana esencial como es la sexual es negativo.

Para ti es valida, para mi no es valida, tan sencillo como eso.

Un saludo

No habiendo un 50% de mujeres, porque no todos los hombres son ricos. No está mal si no perjudica a terceros, y no lo hace.

Ergo las diferencias ni son de prohibir o no, ni son de regular de una forma u otra, ni van de puritanismo o explotacion, al final la diferencia esencia es sobre la naturaleza del ser humano, sobre el concepto de la relaciones sexuales y lo que implican.

Y son diferencias legitimas pero insalvables.

Un saludo

Si con eso quieres decir que “vive y deja vivir” mientras no se perjudique a terceros, sí. Con lo cual no te inmiscuyas para criticar en la vida de los demás si no te afecta para nada. No es que vayas a picar cual avispa pero tampoco seas mosca cojonera.

http://www.teleprensa.com/andalucia/la-futura-ley-de-igualdad-permitira-a-la-junta-sancionar-con-hasta-120000-euros-situaciones-de-discriminacion.html

las universidades deberán incluir enseñanzas obligatorias de igualdad en sus planes de estudios

:facepalm:

Copiones, en la mía lleva ya años.

Es como si estuviéramos viviendo la creación de un futuro distópico. ¿Te hubiera gustado vivir los primeros años del cristianismo o del islamismo? ¡Congratúlate! La religión de la ideología de género es tu momento histórico.

Mira que en mi carrera se da pie a ponerlo por ser tanto de temática laboral, pero parece que todavía no han caido en ello.

Tan sencillo como eso no, déjate de hombres de paja y de irte por los cerros de Úbeda y verás que puede ser válida. Y si aún cuando lo hagas sigue sin parecerte válida (cosa totalmente respetable) me explicas el porqué. Pero eso, primero hazlo, y hacerlo no es sacarte hombres de paja de la manga ni irte por la tangente.

Hostia puta, como se las gasta la nueva inquisición… ¿Quien será el encargado de decidir si se usa el cuerpo de la mujer como reclamo o no? Increíble, supongo que con el cuerpo del hombre no hay ningún problema, ¿no? Bienvenidos a la igualdad, al estado Español y viva la libertad de expresión. :sisi:

Es fácil, dejar de usar a mujeres en la tele, cine, juegos, anuncios…

Oh wait…

En esta clase de noticias, lo siento, pero lo tengo que decir, muchos de aquí:

Luego a seguir con el cuento de patriarcado hegemónico que está en las instituciones y demás mierdas. Venga yaa…

Y luego: “¿El feminsimo responsable? ¿Yooo…? Yo no sé nada…” “¿El feminismo censurando? Que vaaaa…” :sisi:

Tranqui, que son los mismos encargados de evaluar qué canción es machista y cual no…

De aquí a que te metan a prisión por dibujar tías buenas hay un paso… Ya os mandaré cartas desde la cárcel, si me dejan.

¿Me quieres preguntar algo?

Por cierto, el enlace ese de ccoo ya lo había leído, y no salvaría ni un punto. Me parece aberrante cosas como el 7. Poner más autoras femeninas si, pero poco más.

Esto no lo entiendo…

La cláusula a la que se refirió Mcdorman es una iniciativa de la profesora de comunicación Stacey Smith. Se trata de un apartado contractual que exige igualdad de género y diversidad racial en la industria audiovisual y está disponible para todos los que negocian incorporarse a una película.

Yo hago una película con 10 personajes. ¿Eso quiere decir que sí o sí tiene que haber un hombre hetero, uno gay, una mujer hetero, una lesbiana, un/a trans, alguien negro, alguien asiático, alguien árabe… Sí o sí? ¿Y si por cuestiones de guión me va mejor que hayan más hombres que mujeres, más heteros que gays o más blancos que negros que hago? ¿Joderme?

Las putas cuotas de mierda, que sólo sirven para generar más desigualdad y empobrecer cualquier medio de expresión artística que pillen… ¿Pero cómo coño pueden personas maduras y con pelos en sus genitales dejarse seducir por esta tremenda gilipollez?

Sabía que te ibas a dar por aludida, pero hablo en general… :joy:

Ya que estamos, ¿qué te parece la noticia? Esto lo hace el feminismo actual. :confused:

Entre las infracciones graves y muy graves, se incluyen la realización de actos (culturales, lúdicos, artísticos o en el marco de eventos deportivos) que promuevan la discriminación a la mujer o inciten a la prostitución o a la violencia machista; el uso en centros docentes públicos de material que presente a las personas como superiores o inferiores en función de su sexo; la realización de campañas publicitarias que utilicen el cuerpo femenino como reclamo o fomenten la violencia o la prostitución; cualquier comportamiento realizado en función del sexo que atente contra la dignidad de una persona, o la transmisión de mensajes estereotipados de subordinación o de desigualdad en los medios de comunicación públicos.

Por cosas como estas…

Me pasas el enlace porfi, he entrado ahora y estoy un poco perdida xD
¿Cómo no me voy a dar por aludida si has hablado de este hilo en plan los “otros” casi? XD
Ya sabemos quienes somos los “otros” :stuck_out_tongue: Es cansado y hasta falso pero ya me he acostumbrado.