[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Destaco

Tras Suecia, la criminalización de los clientes de la prostitución se ha aprobado en Islandia, Canadá, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Irlanda del Norte (desde 2015) y Francia. También en Noruega, con el añadido de que ese país también persigue a aquellos que hacen turismo sexual. Además, el Parlamento Europeo instó en 2014 a los Estados miembros a adoptar fórmulas similares y Bélgica, Irlanda y Escocia debaten actualmente proyectos de ley basados en el nuevo abolicionismo. Otros países, como Finlandia, han apostado por un sistema híbrido: castigan la compra de servicios sexuales, pero solo si la prostituta es víctima de las redes de trata.

Los nazis vamos ganando por goleada. :slight_smile:

Un saludo

Sudáfrica acercándose a Ruanda como paraíso fodelista

No, prohibir es una cosa, y otra es la fascistada que has dicho digna del medievo, buscando el linchamiento público del putero, creando ciudadanos de primera y segunda, y un estado del miedo basado en el dedo acusador. No lo quieras adornar de derechos humanos, lo preocupante es que no reconozcas la barbaridad que has dicho.

Que tampoco pasaría gran cosa por reconocer la verdad de “a mi moral le parece mal así que por eso lo quiero prohibir” en vez de inventarse motivos humanitarios, feministas, etc.

Hay unos cuantos puntos bastante chorras, pero para mí este es la estrella. O sea, en educación física no se debe evaluar distinto por el sexo del alumno, pero sin embargo luego en las pruebas para policía, bombero… los criterios de evaluación sí deben ser distintos? :thinking:

Según tú, añado. A uno se le podría pasar por la cabeza que puede haber diversas causas para la prostitución, como gente a la que su pareja no le satisfaga sexualmente, o gente que por diversos factores (físico, externa timidez…) o va de putas o no folla… Pero no, por supuesto el único motivo es el “yo pago, yo mando”, que es el que te viene bien para justificarte.

Saludos

Joder con los eufemismos

¿ Insinuas que un tipo no bendecido con el don puede actuar por motivos ajenos a someter a otra persona que carezca de sus privilegios?

Hombre, dicho así… Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder :sweat_smile:

Saludos

Stackoverflow ha publicado su macroencuesta anual

Male
92.7%
Female
6.8%
Non-binary, genderqueer, or gender non-conforming
0.9%
Transgender
0.7%

64,469 responses

Ya estás otra vez. Igual si lo explicas lo entiendo.

Perfecto. ¿Es que crees que alguien está contra esto o qué?

Esto es un montón de ideología y prejuicios juntos que tienen poco contacto con la realidad.
Que además me refería a las personas que trabajan en la prostitución, no a los clientes. Tienes que erradicar las causas -pobreza y paro, por ejemplo-.

Parece que sí hay que extenderse en esto. Dos resultados de criminalizar a los clientes:

• Si hay menos clientes, hay menos trabajo -dinero- para un número de personas que en primer lugar estaban dedicadas a la prostitución porque no tenían dinero o alternativa, con lo que los pones en una situación más precaria aún. Tienen que quedarse sin trabajo, arriesgar más para captar clientes o ejercer prácticas más extremas, por ejemplo.
  • Lo que lleva a más inseguridad para los que ejercen la prostitución, sobre todo para las mujeres, al transformar todo el sector en un mercado negro. Desde clientes que no se identifican a decisiones apresuradas para no ser pillados.

Ah, y tampoco se conocen los efectos de esta medida en el volumen total de prostitución, por más que en algunos panfletos se congratulen de que la reduce con total seguridad. Al crearse un mercado subterráneo se hace muy difícil evaluar cómo afecta realmente al sector.

Total, que al final parece que sí se toman medidas pensando en lo que nos parece bien, en lugar de para ayudar a personas en situaciones precarias.

Lo has dicho para retorcer argumentos y pensar que llevas la razón como de costumbre, pero efectivamente hay hombres que no tienen otra forma de acceder a ello o de cualquier otra manera lo tendrían casi imposible, como son el caso de ciertas discapacidades, por lo tanto ahí tienes otra razón más para legalizarla y que esté regulada, gracias por haberles dado la razón involuntariamente como de costumbre.

Un saludo
DrPingas

No sé si te entiendo Fodel

Facilidades de todo tipo para las prostitutas que quieran dejarlo.

Ergo apoyas que quien quiera siga ejerciendo.

Escarnio para los hombres que consuman. ¿Nombres en los periódicos? , Ergo jodes a las que se siguen dedicando a esto , porque quieres espantar a sus clientes.

Eso no es ser neutral , es premiar al que sigue tu doctrina y castigar, indirectamente, a las que no.

De usuarios? de posts? ¿como va eso?

Hay ONGs que se dedican a eso. Hay un documental muy majo que se llama The Special need, que van de unos italianos que se llevan a su amigo autista de viaje por Europa para que folle. Pasan por putis y también por una ong de ese tipo.

Los veterinarios y los médicos mejor tenerlos en las consultas y clínicas, que son muy pesados.

Joder, pues claro que si, hay un monton de mensajes de diferentes foristas que defienen que ellas son prostitutas porque quieren y que nadie puede ni debe influir en su decision.

Leete los enlaces sobre los nuevos tipos de clientes, gente joven, de clase media, nada de viejos, paraplejicos, extremadamente feos, o extremadamente timidos, es gente “normal” que quiere follar, sin tener que aguantar que la mujer diga nada, nada que el no quiera que diga.

+100

Pero peleate con los que dicen que no, que es una libre decision que hay que respetar porque no esta determinada por unas condiciones sociales.

Sorry, pero en el fondo eres nazi y puritano, como yo. :rofl:

Leñe, estamos en un mercado con exceso de oferta, pero aun asi, esta politica debe venir con politicas de insercion para las que se queiran retirar, asi que unos clientes menos por unas prostitutas y chaperos menos.

Supones que todos los clientes de golpe dejaran de consumir prostitucion en un mercado “normal”, mucho suponer, creo.

En todo caso, no es algo literal, nadie quiere a los puteros en la carcel, nadie los quiere en la television, es mas intentar cambiar la forma de pensar, siempre pensamos en la puta, nunca en el cliente, siempre se acusa a una mujer de ser puta, nunca se acusa a un hombre de putero, cambiemos la forma de pensar, si ellas son felices siendo putas, ¿porque ellos no van a serlo siendo puteros?.

No, hay que tomar medidas para ayudar a las personas, y para resolver el problema, dar metadona esta muy bien para un adicto irrecuperable, decir que como hay metadona no existe el problema de adiccion de la heroina esta muy mal.

Claro, claro, todas las putas, o chaperos, trabajan en exclusiva para satisfacer a los discapacitados.

Teneis un rostro de adamantium, en serio. :slight_smile:

Un saludo

Ergo apoyas que quien quiera siga ejerciendo.

Es idiota pensar que las politicas de insercion den un resultado positivo al 100%, incluso el 10% me parece utopico, y hay prostitutas sin papeles, adictas, con chulos, o simplemente que se han adapatado a esa forma de vida.

Me importa mucho mas que no entren mas personas en ese “trabajo”.

¿Se te ha ocurrido leer el resto del mensaje aparte del fragmento que citas o el corte que has hecho es por conveniencia para tergiversar o seguir con tu discurso?

Con tu permiso, o sin el, escribire los mensajes como me salga de los cojones, mientras no me expulsen, o me lo pida un administrador.

Y dejado claro lo anterior, ¿a que te refieres?

Un saludo

Ojo, que yo no te he llamado nazi, ni creo que lo seas… Solo he dicho que esa “medida” me parece digna de ellos. Quizás me he exaltado demasiado usando esas palabras, pero algo que use el escarnio público para llegar a un fin me parece que roza ideas de regímenes totalitarios. ¿O verías bien que se hicieran públicos los perfiles de personas que: han sido drogadictos, han estado en prisión, han sido alcoholicas, e incluso se han dedicado a la prostitución,…; para que el populacho los humillara y señalara?

¿Entiendes por dónde voy? Me disculpo por las formas, pero es que tela con la medida, me ha dejado muerto cuando la he leído.