[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Sinceramente pensaba que iba a ser más idiota cuando he visto la pinta que llevaba XD.

¿Cómo era exactamente el anuncio que ha puesto?

Claro, como el tabaco, que está super bien visto y te lo anuncian en Disney Channel.

Hace unos años pues si, el tabaco era lo mejor, y lo anunciaban en toda partes.

Pues básicamente buscaba camareras guapas, altas y solteras.

En serio Lyn, no es por llevarte la contraria, pero soy de pueblo y no lo he oído nunca. Sobre las despedidas de soltero no me pronuncio, no he ido a una en mi vida y no lo sé. La mía fueron unas cervezas con amigos en una terraza.

¿Crees que otra aproximación legal ayudaría a las víctimas de alguna manera?

Yo también lo he juzgado por las apariencias y ahora me siento mal. XD Pues no dice nada del otro mundo que vea mal a simple vista.

Seguramente la solución vaya más por asegurarse de que las leyes actuales se cumplan.

En parte ese es su uniforme, tiene que tener esa pinta.

Me da la ligera impresión de que está más guionizada que una obra de teatro, pero aún así está interesante echarle un ojo:

¿Cuáles?

“Es irresponsable equiparar la lucha social del feminismo con un genocidio como el nazismo”

Nivel twitter XD

Estás siendo pasiva-agresiva y agresiva-agresiva. A mí no me importaría que fueras puta. Si quieres ser puta, sé puta. Sé la mejor puta posible. No sueñes con ser puta, sélo y asume tu destino. Tú o cualquier otra.

A mí me hubiera gustado ser un Paladín-Mago multiclase, neutral verdadero, de Dragones y Mazmorras y vivir aventuras sin fin. Pero al final estudié por consejo de mi madre y me dediqué a una profesión personalmente poco enriquecedora. Mi padre murió cuando yo era muy joven. Él era funcionario erudito experto en alquimia y ejercía de profesor con plaza arcana, vitalicia mediante sello mágico indestructible. Tenía un puesto en una lejana aldea insular en la frontera del reino. Era muy querido entre las simplísimas y beodas gentes del lugar pues tenía por costumbre acudir a la posada, después del trabajo, a efectuar muchas libaciones; y además invitaba y escuchaba las cuitas de los gañanes. Era tan apreciado y tenido por bondadoso y generoso que, cuando su esposa que era una sacerdotisa del culto de la diosa XnehT dio a luz a su segundo vástago, sus estudiantes decidieron regalarla una reliquia mágica poderosísima (que aún se conserva) como muestra de respeto , admiración y devoción ilimitada.

Pero esa ofrenda enfadó al primer hijo de la sacerdotisa que, dicho sea de paso, era el avatar de la Miseria. Sintió celos porque nadie le había regalado nada al nacer. Lo que pasó a continuación te sorprenderá. Haz click aquí.

Ha estado post hoc ergo propter hoc como cada vez que sale este tema.

Y esa ni siquiera es una de las mejores perlas de la entrevista :xd:

Pues no soy un experto en la materia pero asumo que habrá leyes contra la entrada ilegal de mujeres o el uso de la fuerza o la intimidación para forzar a alguien a hacer un trabajo sin remuneración.

Aprecio demasiado a mis neuronas como para ver eso, la verdad.

Estos dos son bastante colegas. A lo mejor ni siquiera ha hecho falta guionizarla.
__

Yo diría que es más un “topic” que una tradición real en España, era algo que pasaba hace mucho tiempo, en plan siglos. (En otros países más pobres sí que pasa)

Es como lo de que en el norte, en los pueblos pequeños, a parte de irse de putas no hay mucha otra agenda cultural…

¿Entonces qué tiene que ver con la prostitución que comentabas al principio?

¿Ein?

Es lo primero que habías dicho.