[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

No perdona, eres tú el que te molestaría que fuera puta entonces. A mi si se legaliza que sea puta o puto quien quiera y a mucha honra. Pero de verdad. Un trabajo tan digno como el de camarera o electricista o informático.
Y como digo que hagan una fp como hay de jardinería, construcción, etc.

Mi abuelo se iba con mi tío de putas, y ahora los amigos se van de despedida de soltero. Mucha gente lo hace, amigos y familia. De ahí mi comentario sobre ir con la familia, era una tradición de hecho.

“Voluntariamente” no incluye solo a quien lo hace por vocación. También hay quien elige la prostitución por encima de otras profesiones, del paro o como alternativa a la pobreza. Esto último es tan voluntario como elegir cualquier otro trabajo de baja cualificación porque no hay otro remedio.

Por otra parte, la prostitución no es la causa de la trata de personas, sino una de las consecuencias, como el trabajo en el campo, por ejemplo. Ningún tipo de legislación sobre prostitución, que sepa, ha erradicado el trafficking. Estás hablando de problemas diferentes, y la legalización y despenalización ayuda a las personas que están atrapadas en esa red, no al contrario.

Pero si yo no hablo de prohibirlo, al contrario, parece que quiero normalizarlo por lo visto más que vosotros.
Y si, lo del marido y la mujer no era un buen ejemplo, ahí me he colado. En lo demás sí.

Para zanjar el tema, yo he entendido que tu mensaje va por lo que te he comentado, si no es así vale, mi error, pero me da la impresión de que te molesta que se defienda esa postura. Mi impresión me dice que no estás a favor de la regularización y que usas lo otro para ¿desacreditar? a los que la defienden. Si no es así disculpa mi osadía y he juzgado mal tu mensaje, me ceñiré en un futuro a interpretar tus mensajes de la forma más literal posible.

Por cierto, ¿bando antifeminista? :face_with_raised_eyebrow: Que ya puestos a no presuponer cosas ya te digo que yo le saqué pegas al feminismo actual (y a mí me cuesta aceptar como feminismo) no me hace antifeminista. Sé que es una forma de hablar, y sé a que te refieres, pero ya que nos ponemos literales pues que sea con todo.

Pues vale.:man_shrugging:

¿Pues vale, qué? :slight_smile:

Que no sé que me quieres decir con que tu abuelo se iba de putas y ahora los amigos… :joy:

Edito: Ah, vale, quieres decir que se iba con su hijo, ¿no? Pues bueno, eso entra dentro de cada uno y si ve bien educar a sus hijos de una manera u otra…

Si quieres ser literal… yo no he dicho bando antifeminista xD

Vaaaale, tiquismiquis… :joy:

Pues que has dicho que no te pones a follar delante de tu hijo. Pues depende. La tradición mandaba que el padre llevará al hijo de putas, y ahora se llevan más las despedidas de solteros de amigos.
Se va como a Disneylandia con la familia, pero con las putas a veces con la familia y otras con los amigos. Que se normalice de verdad, el libre mercado puro y duro.

Que tradiciones más raras tenéis algunos :joy:

Yo no, ojo xD

Era normal antes. Una tradición incluso.

Yo Lyn, lo dejo aquí, suficiente internet por hoy, me han acusado de ser alguien que no puede discutir sin usar hombres de paja y ahora que si Disneylandia, putas y familia… Lo dejo, hoy me habéis vencido.

Es que si se legaliza prepárate a eso y más. Mercantilizacion pura y dura, rebajas, bono familiar, etc :stuck_out_tongue:

Puticlub paco va a copiar a las compañias telefonicas. Trae a un amigo y te damos un polvo gratis.

Hoy ha estado el hilo un poco raro, la verdad.

¿Normal? Debo de ser muy raro, o estar en la inopia. Es la primera vez que oigo hablar de eso como una tradición o algo normal.

@Greatness, ¿te vale la respuesta anterior?

Yo he aprendido que al menos con greatness a no presuponer nada, porque lo mismo dice una cosa pero solo como información, sin ningún ápice de juicio moral hacia una postura u otra… Sí, ya, ya paro con los hombres de paja. :zipper_mouth_face:

Pues no es mala idea, fijo que la primera es la que más cuesta para decidirse por el reparo y las siguientes ya son con menos comeduras de coco.

No subestimes al libre mercado, harán eso y mucho más xD

Trolleblanca, eso se hacía sobre todo en los pueblos, y ahora no es raro la “tradición” de irse de despedida a un puticlub.

Dudo mucho que legalizar la prostitución saque a aquellas que están en situación de semi-esclavitud, puesto que a los que se aprovechan de ellas seguirá saliendoles a cuenta hacerlo.