[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Si no me equivoco, precisamente el motivo por el que tienen que trabajar en las afueras, expuestas o de noche es para no ser pilladas por la policía, por las regulaciones existentes.

Eso mismo. Ya puestos te llevas a la mujer también y pasáis todos un rato divertido.

A mí me parece un buen plan para una tarde en familia.

Con suerte te hacen descuento por grupos.

Femihilo quedada putera ya, y así discutimos con más conocimiento de causa comentando las jugadas en directo y en vivo.

Pues si, ¿por qué no si es algo legalizado y que a todos nos parece bien que se haga?

O no, puede parecernos mal y en base a ello no hacerlo o fomentarlo nosotros. Pero de ahí a no dejar a terceros que lo hagan si les parece bien, entiendo, hay un trecho.

La verdad es que el deporte profesional me parece una mierda también por eso mismo, me parece lo más antideportivo que hay :sweat_smile:

Pero es que nadie (al menos en el hilo) esta defendiendo que esta bien la prostitucion. Solo defienden que los que nos parezca no debe influir en la libertad de terceras personas a las que les puede parecer bien.

¿¿Estás hablando en serio??

Apuesto mi culo a que eso no sucederá xD

Es que estamos viendo que a muchas prostitutas no les parece bien pero no les queda otra opción, así que si se legaliza estarán mejor…
Por lo tanto hay que aclararse, si les parece bien que lo hagan legalizadas y donde hacer su trabajo se vea bien como el de barrendera o peluquera.
A mi no me puede parecer mal la peluquería y decir al mismo tiempo que se legalice y se corte el pelo quien quiera pero que yo no lo vea ni vea peluquerías cerca, ni se lo enseñen a mis hijos. Si te parece mal ser peluquero, pues deberías cambiar ya que ser peluquero es un trabajo normal y digno.
Si queremos hacer la prostitución legal tenemos que pensar igual de la prostitución, lo contrario es hipocresía, según lo veo yo.

Estoy hablando lógicamente. Si es un trabajo normal, no puedes relegarlo ni esconderlo y tus vecinos pueden tener un negocio en tu piso de al lado de prostitución, etc ¿por qué no? ¿Qué problema le ves?

¿Que mis vecinos se dediquen a la prostitución en su casa? Ningún problema.

¿Que yo me vaya a pasar las tardes ahí con los críos? Pues mujer, lo mismo no es.

Los críos hasta los 16 o 18 no podrán entrar, pero pueden darle orientación en el instituto perfectamente a tus hijos a esa edad sobre salidas laborales como la opción de una fp básica de prostitucion. Las hay de jardinería, mecánica, etc.

Ya, Lyn, pero yo me refería al mensaje al que te he contestado primero.

FIXED

no debe influir en la libertad del comprador de sexo de terceras personas a las que les puede parecer bien.

Como es logico la libertad de la puta/chapero influye tanto como la libertad del consumidor de heroina en su queja sobre calidad o precio.

Un saludo

Si, ya lo he aclarado. No podrán entrar con vosotros hasta los 16 o 18, depende cuando se ponga el corte.

¿Con “nosotros”? Va, lo dejo aquí.

¿No irias si tus vecinos se dedican a coser o a programar en sus casas?, pues lo mismo.

Otra gran ventaja es que acabariamos con el paro, quien no tenga trabajo que se dedique a puta/chapero, el ahorro en gastos de prestacion por desempleo seria de unos 5.000 millones de euros, y el turismo sexual que atraeriamos seria cojonudo, eso si, la regulacion de lynn de 16 años minimo es muy intervencionista, ¿porque un chaval de 12 años no puede hacer chapas con un pedofilo rico?, lo mejor es que mande la biologia, desde que sean sexualmente maduros ya podrian trabajar.

Un saludo