[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Hete aquí otra vez el listillo.

Será que has tenido ocasiones para darte cuenta de la equivocación…

Recoger cable siempre está bien

Que marrano

El squirting siempre es divertido.

Ha sido una confusión entre hígado y riñón, no tiene más recorrido.

A ver, cualquiera se puede confundir diciendo un nombre por otro, por mas que sea algo que te das cuenta luego y dices JODEEEEER. Lo que no puede ser que por eso se monte la de San Quintín

Ese enlace lo he puesto porque otras veces he hablado de vender un riñón. Y como me pedía el ejemplo del riñón y no del hígado del que estaba hablando ahora, le he buscado ese que hablaba de donantes de riñón vivo y que no había muchos más riesgos que un embarazo.

Pues eso, pero si me me chulean encima, la monto sin dudar. Un error tonto por mi parte que si lo ves en contexto no le buscas los tres pies al gato para joder.

Oh vamos, para cuando

Marta+Nati+Squirtle :joy:

Pues se dice me refería a eso que me he equivocado de palabra y ya es cosa del otro seguir por ahí o no.

El típico contexto ese que te dicen diez veces riñón, te preguntan por el riñón, pones un enlace sobre el riñón… ¡Pero hablabas del hígado! La verdad es que los caminos del contexto son misteriosos.

Se lo he dicho a Ero, el otro seguía metiéndose conmigo. Evidentemente no se lo voy a decir en esas condiciones.

A ver Karolus, deja que se peleen que aquí no eres moderador. Joer, con lo interesante que estaba que parecía la cosa a puntito de saltar por los aires.

Sinceramente prefiero que pasemos a hablar de Squirtles.

Tu al armario, anuncio andante. Además esto es como ser Paladín :sweat_smile:.

Nah, mucha cuerda te he dado ya. Has estado pinchándome todo el rato con que si no sabía leer, si no me leía mis links, etc. Sabías seguramente lo de mi confusión y has ido a joder.

Ahí hay un debate interesante esperando.

¿Se ha enseñado alguna vez algún Squirtle hembra?

Esto, esto es lo que tienes que enviarnos por patreon el próximo mes :joy:

Pobre Lyn, siempre es la víctima de un ataque u otro. Piensa que en su contexto no era un ataque ni te estaba picando, solo te informaba acerca de la fisiología del riñón. El buen contexto.

Arreglaste el internet con esto ^^