[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Yo no sé las razones que tiene la gente para abortar pero pensar que la gente aborta como método anticonceptivo es un poco… No sé, me puedo creer que la gente diga, bueno, esta noche sin condón y mañana me tomo la píldora del día después, la gente es gilipollas pero no me creo que la gente diga, esta noche sin condón y dentro de tres meses aborto, joder que abortar es una cosa traumatica y cuantos más meses pasen peor.

Como dije el otro día en realidad no se lo han leído, me han dado los likes porque les caigo bien.

Casualidad? Serendipia? Nunca lo sabremos…

Como le he dicho a Quentin, sabéis como se produce un aborto aunque sea espontáneo? Es una cosa bastante desagradable…

Pues si no iba por mí como si no hubiera dicho nada entonces.

Sí era estúpida entonces.

He oido que en Naboo se escala más rapido y con poder ilimitado.

Al contrario que tú intento no hablar de cosas que no entiendo, o al menos intento informarme antes. Tu evidentemente ni sabes de transplantes, ni de riñones, ni de embarazos, y orgullosa estás.

Si no llevo artículos ni estudios que es mi opinión. Y si llevo, vaya mierda llevas o como tú ahora, ni te los lees… Pff, déjame en paz anda.

Sí que lo está, otra cosa es que lleve 0 riesgos, pero son bajísimos (tú misma lo has puesto)en comparación con transplantes. Hay trabajos que conllevan mucho más riesgo a día de hoy que parir, y ahí están. Además de que no hablamos solo del riesgo de la intervención, si no de calidad de vida después de la misma. Con tan solo un riñón tienes que llevar un cuidado que no veas con lo que tomas, y eres mucho más propenso a enfermedades relacionadas con el mismo… Si das a luz pues puedes perder la figura (que la puedes recuperar en el gimnasio) pero poco más. Lo más grave sería que que tuvieran que hacer una cesárea, que te dejaría una cicatriz.

No es ni mucho menos comparable lo uno con lo otro.

Yo si me lo he leído, y gracias a ello he visto que no apoya tu tesis inicial, sino que se opone a ella frontalmente.

He supuesto que sí no lo has percibido es que no te lo has leído, pero quizás el problema sea otro.

¿Te has leído el de las muertes por embarazo en los países desarrollados? ¿Te has leído el de la BBC? Pues eso. Vete a darle lecciones de lectura a otro, listillo.

En eso tiene razón. Creo que debido a la bipedestación los huesos que forman el hueco por donde sale el bebé es demasiado esterecho para el cabezón que tienen los humanos.

En un hospital hay muchísimos menos problemas pero el riesgo está ahí. Aunque estoy seguro que las feministas están a favor de parir en casa sin médicos ni intrumental ni nada.

A mí una mujer que prefería el parto en casa me contó que su bebé murió al nacer en casita. Su marido era partero o algo así. Hubo complicaciones y no llegaron al hospital. Ahora bien, la tía se quejaba de que la Guardia Civil investigó lo que había pasado y también tenía quejas del médido del hospital. Manda cojones.

¿Para que se las voy a dar a otro sí las necesitas tú? No me los he leído porque no me interesan, y por ello no he comentado al respecto más allá que para decir que que cierto número de mujeres haciendo x no significa que no estén biológicamente preparadas para ello. Es un non sequitur.

Tu sin embargo dices que los donantes de riñón solo dan una parte y esta se regenera, y para “probarlo” das un link a algo que lo primero que dice es que el donante da el riñón entero, evidenciando tu ignorancia al respecto, así como tú incapacidad o desinterés en resolverla.
Saludetes.

-No culpes al feminismo lo que puede ser explicado con la tonter…
-Pero la violencia obstétrica es una forma de VG y el patriarcado…

-(Maldición)

Donante de hígado, DONANTE DE HIGADO. Te lo puedo repetir con letras más grandes y de colorines si quieres.

Coñi, si digo que se dona un trozo de un hígado y/o un riñón y se mete conmigo porque digo algo que no he dicho de un trozo de riñón. Y encima se las da de listillo.

Aquí la confusión

Joder. ¿No se ve por contexto que me refería a hígado?.. “vuelvo a repetir” antes digo hígado.
Hostias. A veces algunos quieren buscarme y me encuentran.

Que coño confusión si le he preguntado repetidamente acerca de nefrectomias parciales y la regeneración de nefronas.

Anda, ves y corre.

El típico contexto que hablas de riñón y te refieres al hígado.

Yo pongo a Squirtle porque siempre que lo ponen en algún sitio me saca una sonrisilla. Por si ayuda alguien… XD

No gracias correr no me gusta tanto como verte correr a ti hacia adelante sin mirar.