[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

¿Te animaría el hilo de pelirrojas?

Vamos que has denunciado falsamente que la mujer ha denunciado falsamente a un tío sólo para tener dos helados.

Nunca lo sabrás :smirk:

El único juicio que te quedaba… salvo que falten otras por salir, claro :joy:

Pasad por el hilo del off-topic de las kdds, a ver si sacamos algo de ahí.

Si algún día digo que no a eso, sabréis que estoy terminal (o que me han hackeado la cuenta) :joy:

¿Crees que en la decisión “libre” de alquilar tu útero y vender el producto de 9 meses de gestación no hay ideología?

Bueno, con lo que cuesta mantener un hijo (y no te digo nada si es no deseado), no diría yo que abortando no haya un beneficio económico.

Y que yo sepa, la gestación subrogada es una decisión libre, se puede decidir hacerlo o no hacerlo.

He perdido la virginidad en extracciones y empastes esta última semana.

Ni siquiera había salido pero ha habido que abortarlo porque estaba con una caries.

Como vender tu riñón, o un trozo de tu hígado, Igual de “libre” es la gestación subrogada, en eso te doy la razón.

Lyn

Also Lyn

En serio, faltan las risas enlatadas que el gag ya está hecho.

Tú lo que quieres es montar una timba pacotera para desplumar a todos los asistentes :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿A qué te refieres en concreto? ¿A la mujer que decide alquilar su vientre? Puede ser por necesidad, por ideología o por ambas en distinto grado.

En todo caso no he dicho que otros no la tengan, sino que los que están en contra de ello la tienen y es lo que motiva esa oposición.

Es decir, todos tienen/tenemos ideología. Por lo tanto que yo la tenga es lo normal o por lo menos no es nada del otro mundo.

En serio, lee mis mensajes con atención o las risas enlatadas se volverán en tu contra.

Lo que te está señalando es que si es ideología pues ok, pero no lo disfracemos de justicia o libertad cuando es simplemente ideología.

En terminos literales si, es un tema formal, pero subyace algo mas profundo, al ser un RD aprobado por el Gobierno, el Congreso solo se limita a convalidarlo, sin poder entrar en el fondo del RD y poder hacer cambios, la razon es evidente, el gobierno quiere sacarlo deprisa, y duda que tenga mayoria parlamentaria para evitar cambios.

De alguna manera la idea de gobernar via decretos, que es lo que pretende el gobierno, es negar la soberania del Congreso para lesgislar.

Esto segun la autora, que parece enterada, claro.

Un saludo

¿Crees que en la decisión “libre” de abortar no hay ideología?

Otro desvío de no existe el libre albedrío tan pronto no please

A mi no me culpes, no lo puedo evitar

No mientas, no existen los instintos.

No es nada reseñable, todos la tenemos, pero mi réplica iba porque me has comentado que no se puede comparar la libertad para ejercer un aborto con la libertad para ser objeto de una gestación subrogada como si fuera un hecho objetivo.

Si me dices que estás en contra de una y a favor de la otra por tu ideología, te digo que chapeau; cada cual tiene que defender en lo que cree, pero ambas formas siguen siendo expresiones de libertad individual y del conflicto que existe con el estado y hasta dónde debe entrometerse y regular cómo cada cual utiliza su cuerpo.