[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Te ha faltado añadir disculpas por ser hombre blanco.

Mola que Ralph en ese episodio es completamente out of character.

Hasta que no apareció Amy farrah fowler que no se ha visto algo igual.

Menos mal que has vuelto a tu ser de siempre, estaba preocupada xD

Menos mal que no me llegan, es un alivio xD

El azul con el azul y el rojo con el rojo, confío en ti.

Me interesan 0 tus flameos ya lo sabes hace años.

Amy pasó de ser una Sheldon femenina a ser una mujer que se excita con poco y algo posesiva con su amistad con Penny. La verdad es que el personaje me gusta más ahora, pero está claro que pones a la Amy del principio a la de ahora y no se parecen en nada. XD

Tiene más miga ahora sí, pero es un poco WTF, en neox que van alternando temporadas es demasiado XD

Ahora bromeaba de buen rollito contigo porque me has tocado las pelotas antes 50-50, igualdad. No tienes humor, che.

Yo te creo. Bona nit.

Buenas noches hermana <3

Hace demasiado que no ponen este episodio :frowning:

Fue el segundo episodio de los Simpson que vi en mi vida. El primero es el del billete del trillón de dólares.

Date la solución del hilo, anda :joy:

Lo que no captáis es el truco de postear siempre borrachos.

El caso de Amy no es el único. Sheldon, en el episodio piloto, va con Leonard a una clínica para donar (ambos) semen. Algo impensable para el posterior Sheldon, tan extraño al sexo y tan tiquismiquis con la limpieza y el odio a los fluidos corporales. Amén de ser más dicharachero y menos tocapelotas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sí, eso también se nota, los tres cambios de Sheldon, pero al menos tienen dos de ellos cierto sentido, al irse abriendo a lo “normal”.

El primer cambio se puede asumir como ajustes desde el piloto.

Lo siento por ti, debe ser duro.

No demasiado si piensas que no se puede tener todo en esta vida. Pero gracias por preocuparte.