[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Catalibán croquetamente.

Nunca hubo mucha esperanza para mí :sob:

Y tú eres de los moderados, imagínate xD

A cualquiera que critique las corrientes hegemónicas se le exige que su discurso no tenga mácula. Tienes que ser una especie de ser humano perfecto sin ninguna flaqueza, ya sea moral, intelectual o ideológica. Incluso debes gustarle a la gente adecuada, porque si le gustas a otra, todo razonamiento queda invalidado.

Me encanta que ahora te des cuenta. Gajes de ser un tochador xD.

@Quentin_Tarantiros No hay nada peor que usar latinismos mal xD

Buenas noches, ha pensado en aceptar a su Salvadora y redentora blissy?

Mormonas.jpg

¿Y en español?..

A quien buen árbol se arrima es que agua lleva

Perdón quería decir…

Cuando el río suena buena sombra le cobija

A ver, no me malinterpretes. Me puedo imaginar a la autora escribiendo mientras le salen espumarajos por la boca, y me parto de risa. Sin embargo hay unas cuantas ideas ahí que merecen la pena discutirse. Pero otro día, eso sí :stuck_out_tongue:

Pues al gulag.

P.d.: hasta en las chorradas de blissy, Dolera o Barbie se podrá extraer algún principio de algo que pueda ser razonable.

Lo primero es que dejes de decir “royo”. Después ya veremos por dónde seguimos. xD

Dejaros de royos talibanes :xd:

Así te atropelle una guagua

A cayar catalufo :xd:

Así te salga una hija de tercera ola.

Quería decir “más cosas razonables de las que esperaba”. Pero son las 11, igual cuando lo lea mañana me arrepiento de haberlo dicho XD

No le he echado un ojo ya que quiero mirarme la serie, de momento los libros la conclusión que hemos sacado es que super sobrevalorado por estar de moda.

No pienso tener hijos, ni hijas, ni hijes… Mi ADN será lo último de mi estirpe que pueble este miserable mundo.

Te lo agradecemos todos.

No tanto como mi novia.