[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

¿Entonces estaba dándole corazones a las zumbadas de Trolleblanca para nada? Pues vaya mierda.

Trollenblanca proveerá

Edito, que seguro que ya lo habéis leído :stuck_out_tongue:

El qué? no estaba xD

Maestro troll en banca

Confíemos que, como ya ha dicho varias veces la RAE, ellos no ponen las reglas, simplemente las adaptan a la forma de hablar de la gente.

Lo cual a corto plazo signifca que no veremos estas bobadas, pero viendo la evolución de aquí a unos años si.

De momento ya cambiaron, de forma completamente innecesaria, el adjetivo de fácil.

No creo que aguanten mucho.

A mí antes me hacía gracia, mira esa gente haciendo críticas absurdas en base a sus sesgos ideológicos, ja,ja… Ahora ya no me hacen mucha, y no me la hacen porque realmente sus críticas si influyen en el panorama actual a la hora de que crees una obra, se te echen encima si no la haces como ellos quieren,…; no me hacen gracia porque hay gente que se toma muy en serio esas críticas y solo disfrutan de una obra si cumple esos requisitos. Y no me hacen gracia porque hacen que hasta yo me autocensure. Para mí han pasado de ser unos bufones a ser el enemigo (el mío personal) porque su crítica pretende coartar mi creatividad. Gracia 0 a estas alturas.

Eso pasó cuando una loca hizo una clasificación de canciones en machistas/no machistas

Luego esa lista se la pasaron a un político que convirtió la ocurrencia en algo más serio y ya no hubieron tantas risas

Temo el día que se empiece a legislar para que para poder crear una obra, esta haya de cumplir ciertos requisitos… Llamadme exagerado, pero se ha empezado a legislar por autenticas chorradas (piropos, leyes de Suecia,…), no lo veo tan improbable a día de hoy. Tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo, contigo y con él… Además, vale que siempre grite, pero es que ahora se le ha visto (o al menos eso me ha parecido a mí) más cabreado de lo normal, y no me extraña…

Y así aprovecho para comentar otra cosa que me ha sorprendido del vídeo de UTBH:

Qué hija de puta la morena de Towanda Rebels, sin más, yo también me he encendido cuando he visto con qué libertad y con qué aceptación y apoyo por parte del público llamaba “violador” por la cara a un hombre en una televisión nacional en abierto que simplemente está allí contando su testimonio sin faltarles a ellas el respeto…

A ver, qué salga alguna feminista, quien sea, y me diga qué diferencia hay entre esto:

Y esto, que tan criticado fue en su día (y con razón):

Con qué cojones defiendes una y criticas la otra, es que quiero saberlo, con qué cojonazos dices que una está bien y la otra está mal, a mí me encantaría oír argumentos al respecto de verdad…

Y es que joder con la tal Teresa Lozano… No tiene talento para ser actriz, no tiene talento para ser representante de gogós de discoteca… ¿Para qué tiene talento? Para decir gilipolleces, ¿que es lo que está más de moda hoy en día para que se pueda vivir a base de decir gilipolleces? El feminismo… Pues allá que va… Como dice UTBH: Se le podrá llamar oportunista, pero no tonta.

Esto es como lo que hablabamos hace nada, según algunas las mujeres te pueden dar dos guantazos porque se supone que ellas parten desde una posición más debil (así que según esta estupidez te tienes que comer con patatas los guantazos y dejarte agredir sin responder).

Pues esto es lo mismo, ellas pueden atacar vervalmente a cualquiera porque se supone que parten desde una posición de debilidad y los demás son opresores.

Por eso están todo el rato con el royo del victimismo, porque ser la parte teóricamente más débil (que eso está por ver) parece darles derecho a hacer, decir, o agredir impunemente a quien les sale de los huevos sin tener ninguna repercusión o condena social.

Y por eso les irá mal, tarde o temprano la sociedad responde a este tipo de agresividad impune (lo único malo es que la sociedad responderá con la misma agresividad lo cual no acabará por agradar tampoco a la gente como yo… Pero bueno, se lo están ganado a pulso).

Coincido en todo, pero aún así tengo mucho miedo de que la sociedad no responda a esto…

A mi lo que me preocupa es la respuesta (aunque tampoco lloraré por ellas cuando ocurra porque como digo se lo están ganando a pulso :xd:).

Esperemos que la respuesta sea apropiada y no caigamos en las provocaciones más beligerantes de esas radicales que parecen querer una guerra contra los hombres (pero habrá una respuesta… Eso seguro).

Bueno es que tampoco hace falta mucho para desmentir las ideas de Peterson cuando el mismo dice este tipo de cosas que son propias de la literatura de autoayuda:

What’s common across all human experience across all time… there are moral, or metaphysical, or phenomenological realities that have the same nature. You can’t see them in your life by observing them with your senses, but you can imagine them with your imagination, and sometimes the things that you imagine with your imagination are more real than the things that you see…

Si la cosa está a ese nivel entiendo que la crítica que se le pueda hacer sea directa y destructiva.

En mi opinión es bastante más difícil atacar a UTBH que a Peterson ya que el primero no tiene ningún condicionante religioso o dogma por donde atacarle.

En cualquier caso atacar a Peterson por otras cuestiones que no tienen nada que ver con lo que está discutiendose es bastante rastrero (similar a meterse con UTBH por cobrar o por el traje que lleva).

Son casos distintos, el tío blanco es un youtuber que construye su discurso a la contra de un tipo de feminismo seleccionando en cada momento lo que le interesa criticar para satisfacer a su clientela.

Porque el tema ese de la inmigración en Suecia era muy demandado…

No será tan fácil simplona la cosa cuando pudo debatir y desmontar los argumentos de Ernesto Castro sin romperse mucho la moyera.

Pues como el posmodernismo en las aulas de humanidades.