[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Por eso preguntaba cuáles son los factores históricos que pueden influir. Por ejemplo, si las tasas de violencia entre parejas gays son las mayores con diferencia, respecto a las de parejas heterosexuales y de lesbianas, ¿cómo lo interpretas?

El último párrafo lo estoy procesando, aunque me preocupa que lleve a un desvío gordo y acabemos con ronda de chupitos por mi culpa XD

En realidad esa teoría se desmontó hace años. Estoy en un centro TEA y te aseguro que la cantidad de mitos y chorradas al respecto que están por todas partes es abrumadora.

Tienes formación para tratar autistas?

Pues si, esa ideología y sesgo que tiene este hombre la has explicado muy bien. Chapeau. Por eso me resulta cansado ver un video suyo, por muchos datos que de los filtra con su ideología.

No te recomiendo que adoptes posturas o argumentos que leas por ahí (ya habrás visto a qué lleva hacer eso), deberías enfrentarlos con los que tú tienes. Qué no te cuadra? Qué habría que pulir? Qué añadirías? “Quiero que penséis. Quiero que me lo razonéis. No quiero fechas y datos, sino saber el porqué y las consecuencias. Quiero saber qué significa.”

L’OP, c’est moi.

@Moi_85?

¡No me extraña que falles más que una escopeta de feria en el trivial!

Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Claro hombre, pero si no contrasto mi opinión, que aún es incompleta, con otros argumentos o puntos de vista, no puedo decir que creo en lo que digo.

Expón tu opinión incompleta y te la machacamos, sin compromiso.

¿Un cumplido? XD

¿No lo hice ayer? Desde el punto de vista de la decisión personal de la mujer, creo que no se puede atacar a la gestación subrogada. Sin embargo, si el proceso comporta inherentemente un problema que afecta al bebé (que no lo sé), tendría mis dudas. Tu argumento contra eso me pareció razonable, y estoy pensándolo para ver si se ajusta bien o tiene algún problema lógico. Por eso quiero seguir el debate, me ahorraré un par de neuronas :stuck_out_tongue:

Digamos que son problemas tipo “no ponerle música clásica al feto”. Lo único que es un problema de magnitud relativamente relevante es no darle leche materna por tema anticuerpos, y tampoco es un problema tan alto como para prohibir no dar el pecho.

Monkey Island tío.

Pues es lo que a mi me han enseñado al respecto :sweat_smile:

Con suerte en las próximas elecciones desaparecen

Llevan 10 años de retraso, y no sólo mental.

¿Alguien más piensa que lo del mansplaining es una excusa para que los tíos no podamos replicar nada a las que usan esta clase de términos? :raising_hand_man:

Qué malpensado, cómo podría ser alguien tan sectario y extremista?

He pecado de mansplainer…