[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

No estoy comparando que sean cosas preconceptivas sino que sean cosas “perjudiciales” y permitidas.

Lo que he dicho antes, si el argumento es que puede causar problemas y por eso debe ser prohibido, será por cosas peores a prohibir.

Deja que me vaya a dormir maldita sea que soy Nini.

Yo no bebo XDXDXDXD

Eres una mala persona… Te vas a quedar sin piscina este verano…

Ay, no se hacerlo :sweat_smile:

Sé que grita, sé que se enrolla mucho, sé que va disfrazado de esperma con un condón tamaño humano y sé que es un machirulo opresor, pero si alguna feminista se decide a ver un sólo vídeo de Un Tío Blanco Hetero por favor que sea éste:

Me lo apunto. Aunque como un amigo @Bercilak decía, cuando uno ve sus vídeos acaba hastiado de tener que escuchar a la gente radical o loca de atar que saca en sus vídeos, esa realidad que soy más feliz ignorando y a veces no tiene uno moral en ese momento ni fuerzas para ver.

Ventajas es lo que supones tú que se le otorgan. El hecho es que les cambia el cerebro. No te van a decir que es una putada, entonces nadie se quedaría embarazada y menos para GS xD

En éste en eso hay suerte, sólo saca 10 segundos de Irantzu Varela y ya. Salen varias mujeres y algún hombre, pero ninguna de esas personas es una loca fánática y dicen cosas bastante sensatas.

Tengo que refinar mi Ironía para que se distinga. Esta vez no estaba siendo irónica. Realmente creo que los útero artificiales solucionarían bastantes problemas. Que rabien muchas feministas de identidad si quieren, las feministas de la igualdad lo íbamos a celebrar :slight_smile:

Por cierto, haced hilo del tío este cuya leche es más blanca que ninguna, en serio, e ya… (Voy a poner cosas que hacen los demás para confundir a @achotoni) xD

Sólo lo puede hacer el OP, está debajo de cada mensaje, al lado del botón de reportar y todo eso.

Sé que no lo ves y lo de la moral de cada uno también es vuestro principal argumento que a mí tampoco me convence para legalizar lo, así que creo que estamos en un punto muerto, cuando se me ocurran más argumentos sigo con el tema :woman_shrugging:t2:

Que por cierto, con respecto a algo que se dijo anoche, ahora que lo pienso tengo una amiga pediatra que da mucho el coñazo con eso de lo del contacto piel con piel para que es muy beneficioso para el bebé, creo que incluso me suena que me dijera que podía evitar casos de autismo y facilita la lactancia(le preguntaré qué opina sobre el tema como experta) y cómo debe ser que los separen y después de cuánto tiempo los separan, eso también debe ser súper traumático para ambos.

Lo de la piel con piel “vale cualquiera”, por eso también lo hacen los padres del bebé aunque no hayan tenido contacto directo con el feto. Y lo del autismo, es mentira, no se sabe por qué aparece, pero si se sabe que no aparece después del parto, sino que es algo que “viene de serie”. Lo que pasa es que no se puede diagnosticar cuando es un bebé, porque es algo que afecta a la comunicación y a las relaciones sociales, así que, como pronto, a eso de los 18 meses 2 años, más o menos.

Debe ser “precioso” para la parturienta el contacto piel con piel con otras personas después de pegarte el curro tú y quedarte medio muerta, de hecho la gran mayoría de las embarazadas dicen, “bueno, merece la pena cuando ves que está bien y sano”, en fin, que una pena.

También si se hace para facilitar entre otras cosas la lactancia, yo no lo veo con otras personas.

Hay madres que están empezando a decir y “publicitar” todo lo que conlleva un embarazo y un post parto, lo bueno y lo malo. Si, a día de hoy, no sabes todo lo que hay en un embarazo o un post parto, es porque no te ha dado la gana de buscar la información, porque estar, está ahí.

OK, sí, ya se que estás molesta, yo también. No hace falta que me lances una pulla en cada mensaje que me mandes.

Se ha demostrado en casos de partos prematuros, en los que se han facilitado zonas para que los padres, familiares más cercanos o incluso los propios trabajadores, vayan cogiendo al bebé realizando el piel con piel, porque la que ha parido no puede estar todo el tiempo deseable porque precisamente, está reventada y también necesita descansar. Así que si, veo “precioso” que la parturienta pueda descansar ratos y que otra persona se pueda ocupar… ¿O ahora vas a esgrimir el argumento de que como la madre nadie y son quienes mejor cuidan al bebé? Porque es lo que se dice para ir en contra de la custodia compartida…

Sobre la lactancia, efectivamente, la lactancia materna es lo más recomendable a nivel general, pero hay muchas particularidades. De hecho, hay bancos de leche materna, y si das a luz, puedes “presentarte voluntaria” para dar parte de tu leche, que en los primeros meses es muy abundante y da de sobra para tu bebé y otros bebes si fuera necesario. Pero no todas las mujeres pueden realizar la lactancia materna, y ¿qué pasa con ellas? ¿También las vamos a tachar?

Como no, se te planta un argumento “hoy día sí que hay información de la parte mala del embarazo y está al alcance de cualquiera que quiera informarse” y tu te lo tomas como una pulla, quizás deberías quitar ese automático de prejuzgar según el interlocutor y simplemente leer las palabras escritas, y esto tampoco es un ataque o pulla o cualquier cosa del estilo que se te ocurra, es una sugerencia para que puedas debatir, que supongo es la razón de que estés en un foro de debate.

Bueno, no, lo precioso es que en algún momento después del parto ese hijo deja de ser suyo para entregárselo a la otra pareja no es para que la madre descanse, y eso es lo traumático.

Esto te lo acabas de inventar tú.

Esto también te lo acabas de inventar y si la gestante tiene leche no veo la razón para utilizar un banco de leche materna.

Jajajja, si, aunque yo he pensado lo mismo que @Bonetrousle al ver ese vídeo, si tuviese que elegir un vídeo de un tío blanco hetero para ponerle a alguna que yo me sé, sería este.

Cuando te refieres a mi como “no te ha dado la gana buscar la información, porque está ahí”, pues me lo tomo como una pulla. Si no es una pulla y hablas así en plan “no te da la gana” a todo el mundo te rogaría que pararas y no te dirijas a mi así.

En “El cuento de la criada” son “humanitarios”, y cuando la criada tiene al bebé la tienen en casa hasta que el bebé desteta, luego la mandan al carajo y se quedan con él, sip.