[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir


#28053

Lo tengo abierto a medio leer. En dos ordenadores, porque lo abrí en otro la primera vez que lo subiste y ahí sigue, esperando xD


#28054

¿Todavía no habéis cambiado de tema? Que pereza… vamos a animar esto.

Juego de beber del hilo de feminismo:

  • Cada vez que se saque el tema de la gestión subrogada. -> Chupito

  • Cada vez que se saque el tema de la prostitución. ->Chupito

  • Cada vez que se postee un artículo del diario.es -> Chupito

  • Cada vez que se diga “hombre de paja”. -> Chupito

  • Cada vez que se postee un vídeo de Un Tío Blanco Hetero. ->Chupito

  • Cada vez que @Melongirl se queje de los vídeos de Un Tío Blanco Hetero. -> Chupito.

  • Cada vez que se insinúe que @Ero_sensei es Un Tío Blanco Hetero. -> Chupito

  • Cada vez que @achotoni se queje de la censura. -> Chupito

  • Cada vez que @Uzu diga “e ya”. -> Chupito

  • Cada vez que @Lyn diga “Coñi”. -> Chupito

  • Cada vez que @Fodel vilipendie a alguien pero acabe el mensaje con “Un saludo.” -> Chupito

  • Cada vez que no sepas si @Greatness está siendo irónico o no. -> Chupito

  • Cada vez que @Bonetrousle escriba una tocho respuesta estructurada en varias citas. -> Chupito

  • Cada vez que @Trolleblanca mantenga una conversación ajena a la conversación del resto con un forero concreto. -> Chupito.

  • Cada vez que @Pal responda a un mensaje de hace tres días. -> Chupito.

  • Cada vez que @Catti conteste a cinco mensajes en cinco posts seguidos. -> Chupito

  • Cada vez que @jl_23 deje un mensaje random y se vaya. -> Chupito


#28055

La putada de los argumentos es que deben ser válidos por ellos mismos.

Si la GS es mala para el bebé porque la madre no ha tenido contacto con el embrión, de forma similar a por qué es peor no dar el pecho que darlo (otra cosa que no está prohibida por cierto), debería ser también malo cualquier otro tipo de maternidad que no sea pariendo: adopciones e hijastros.

E (ya) hilando fino, cualquier ochomesino también.

Me parece un argumento pésimo, y precisamente recuerda mucho a “hay que prohibir el aborto, es un daño psicológico muy fuerte para la madre”.


#28056

Ni que yo hiciera eso… más de una vez a la semana.

Lo de @Fodel cámbialo a “ciscarse en todos pero acabar con un saludo” :joy:

Me refería al tuyo, que es un buen argumento :joy:


#28057

El de catti debería ser “cada vez que contesta a cinco mensajes en cinco mensajes seguidos”


#28058

Pero eso ya lo sé piratón. Te entendí mal pero bueno ahí queda.


#28059

Tengo que postear más por aquí para ser popular apesar de que lo veo todos los días :frowning:

Un saludo
DrPingas


#28060

Joder que me meo :rofl:, esto deberia estar como respuesta en el primer mensaje del hilo :joy:

Menuda cogorza íbamos a pillar, por cierto XD.


#28061

@Ero_sensei se me pasó contestarte.

Cómo llamamos entonces a los programas de eugenesia para evitar “que nazcan defectos”?


#28062

Contigo y @yamer cae chupito por cada post, que os dejáis ver de uvas a peras.

Cualquier excusa para pillar un pedo es buena :stuck_out_tongue:


#28063

Guau, pues que un abstemio os inste a beber es un nuevo record :joy:

Un saludo
DrPingas


#28064

En realidad estar en ese recopilatorio es malo, achotoni nos tiene ya calados porque nos repetimos más que el ajo XD.


#28065

Pues con la tontería me he abierto una lata de cerveza. La primera en más de un año :stuck_out_tongue:

@achotoni, te hago responsable si en 9 meses soy padre de nuevo :joy::joy::joy:


#28066

Yo no me hago responsable de nada, chico.

XDD


#28067

Te rajo.

Con la diferencia que no se ha traído al bebé al mundo para ser dado en adopción. La adopción es un parche a una situación contravenida. Lo de los hijastros lo mismo.

Con la diferencia que la GS puede suponer un daño* para un sujeto que no ha decidido nada y todo le ha sido impuesto.Diferencia nada desdeñable.

Lo de la posible existencia de problemas en el nato tiene que ver con si el Estado debería permitir una práctica que va a generar una alta tasa de niños con problemas, ¿y si fuera medicamentos prenatales que generan daños psicológicos?

Te refieres al caso que comentaba yo, de selección de embriones (en concreto era para hacer que salieran mujeres, porque si iba con el cromosoma Y tenía 100% de posibilidades de malformación)?

¿cómo lo llamamos?


#28068

Por eso suena a eugenesia. Si el bebé no es deseado mejor que no nazca.

Como todos los embarazos XD

Y si fueran divorcios? Nah.

Has jugado al mass effect 2?


#28069

Me voy a dormir así qu e ya lo dejamos para mañana @Ero_sensei


#28070

¿Qué entiendes por Eugenesia?


Claro, pero a diferencia del aborto. Si una madre en una dinámica retorcida no parase de quedarse preñada para abortar, claramente el bicho no decide nada y todo le es impuesto. Pero el bicho no es un sujeto de derecho.

Estás a tope con la falsa analogía, a ver si mañana…


#28071

:face_with_raised_eyebrow:

El divorcio es una práctica que genera una alta tasa de niños con problemas.


#28072

Es que el problema es un problema moral, de la moral de cada uno… Por eso hay que tener cuidado, porque poner tu moral por delante de la de otros… No lo veo.