[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

¿Y? No cambia nada de lo que he dicho. ¿Prohibimos correr riesgos por terceras personas asumidos voluntariamente ?

Riesgos a terceros es algo bastante extendido :joy:

No puedes ser tan genérico, no puedo argumentar contra todos los riesgos que asumen terceras personas sobre cualquier otra cosa, pero tampoco vas a encontrar un ejemplo que se asemeje lo suficientemente bien a esto para que me haga una idea más fácilmente, si no vas a tener en cuenta el tema moral que para mí es el principal no sé convencerte de otra manera más práctica, yo siempre pienso en la sociedad en la que a mí me gustaría vivir en un futuro o mis hijos si se da el caso, quizá la ciencia avance más rápida que el capitalismo (que lo dudo :/) para que los vientres de alquiler no sean necesarios.

Suena a excusa pero se me acaba la batería XD.

Sí hay suficiente dinero en la industria de la gestación, no dudes que la ciencia irá allí. Sólo el capitalismo nos librará del capitalismo

:thinking:

Pero es que hay demasiados riesgos, y siendo coherentes con tu criterio también deberíamos eliminarlos. Camioneros, mineros, albañiles, etc, etc. No entiendo por qué unos sí y otros no, cuando además estos ejemplos es posible que tengan incluso más riesgos que un embarazo. Debería mirarlo, por curiosidad.

La moral está bien, ya he dicho varias veces que es un buen motivo para que tú no lo hagas, pero imponerla a otros que no la comparten (en lo relativo a sí mismos), no.

La mención al capitalismo, me parece, es el fondo de la cuestión.

No lo pillo :sweat_smile:

Uzu no tiene dinero para pagar un todo riesgo :stuck_out_tongue:

Infinidad de situaciones se pueden definir como “el riesgo que se lo coma otro, a cambio le doy mi dinero”.

@Melongirl lo que no tengo es dinero para un coche XD

No veo yo que repercuta en tu salud de forma negativa aunque estés sana, sinceramente.

Si pudiéramos meter nuestro cigoto en un útero artificial se acabaría este hilo y la humanidad viviría en amor y paz xD
Pero en serio, un útero artificial lo veo perfecto. Lo pones en la incubadora y a los 9 meses tienes un hijo. Ni hombre ni mujer lo crían mejor ni rollos de oh la conexión con la madre que chachipiruli es, que por cierto, en la gestación subrogada todo el mundo que está a favor calla con esto. No hay conexión niño madre ni se le espera

Visto el vídeo… Ya se está metiendo en temas pantanosos, como no se ande con ojo le chapan el canal.

Dejo uno de una entrevista a Zorman, sobretodo habla de su famoso y polémico vídeo del 2016 “Soy feminista moderna”.

Callar, callar… esa idea te la di yo :stuck_out_tongue:

Si, bueno, nah, pero yo la desarrollé y acepté como mía :stuck_out_tongue:

Entre Ero y tú me estáis plagiando demasiado ya. Exijo mi pasta.

Na, na, na… se siente :stuck_out_tongue:

Nah, entonces empezaría el debate sobre la ética de usar esas máquinas y si son muy caras. Eso, o resultaría que hemos jugado a ser dioses y hemos creado Reavers (firefly reference).

Cómo se nota que no te lees los enlaces que traigo. No me ves mis videos, no me das los likes… Así no Lyn, así no.

Resumen

[Post Oficial] Feminismo, igualdad y estudios de género. Prohibidas las dobles varas de medir

Menudo clavo al que agarrarse.

Es mejor que un hijo tenga dos padres a que tenga uno? Sí. Estoy en contra de las familias monoparentales? No, porque que algo sea mejorable no significa que deba estarse en contra.

Es más desde el punto de vista del bebé, si hay algún efecto psicológico adverso. De ser así, eso sí me parecería un argumento bastante fuerte contra la GS.

Esa es la lógica de la adopción. Que aunque no sea la situación ideal, estás haciendo un favor al niño.

Aquí la lógica sería: ¿es deseable traer al mundo a un niño sabiendo que de entrada va a tener carencias respecto al caso ideal de un parto al uso? (Si de verdad crees que exista estas carencias)

Te lo pago en likes

Meanwhile